Opináis que la belleza es subjetiva?

Yo es que suelo escuchar eso de para gustos colores... Lo de que cuando conoces a alguien te parece feo y luego te cae bien y lo ves bien me ha pasado muchas veces...y al revés también de ver a alguien guapo y luego que me caiga mal y empezar a verle defectos, conpletamente.
Lo de que hay personas que les parecen guapas a todo el mundo es lo que más curiosidad me da, yo seré rara pero hay ciertas personas que se supone que son bellezas universales y yo no les veo nada, por ejemplo Brad Pitt a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo la verdad me parece muy normalito, jaja seré rara.
Y la que habéis nombrado Edurne a mí me parece una chica super del montón y antes cuando empezó a hacerse famosa la veía fea,ahora algo mejor. Por ejemplo me parece muy guapa la actriz Lauren Germán o el actor Hugg Jackman.
También se supone que contra más simetría y proporción tienes en el rostro,más guapo eres, hay una chica que es la que más simetría tiene en la cara y es bonica pero no me parece guapa guapa. Es curioso.
 
Yo creo que la física es más subjetiva, la interior es más fácil de ver, la gente bonita siempre sobresale!
 
Depende de cada u
Yo es que suelo escuchar eso de para gustos colores... Lo de que cuando conoces a alguien te parece feo y luego te cae bien y lo ves bien me ha pasado muchas veces...y al revés también de ver a alguien guapo y luego que me caiga mal y empezar a verle defectos, conpletamente.
Lo de que hay personas que les parecen guapas a todo el mundo es lo que más curiosidad me da, yo seré rara pero hay ciertas personas que se supone que son bellezas universales y yo no les veo nada, por ejemplo Brad Pitt a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo la verdad me parece muy normalito, jaja seré rara.
Y la que habéis nombrado Edurne a mí me parece una chica super del montón y antes cuando empezó a hacerse famosa la veía fea,ahora algo mejor. Por ejemplo me parece muy guapa la actriz Lauren Germán o el actor Hugg Jackman.
También se supone que contra más simetría y proporción tienes en el rostro,más guapo eres, hay una chica que es la que más simetría tiene en la cara y es bonica pero no me parece guapa guapa. Es curioso.
Llamadme rara pero me gusta la gente del montón. Esa que no llama la atención, pero para mí tiene ese algo...
 
Completamente subjetiva. Ahora está de moda el actor que hace de Guzmán en élite y a mí me parece un horror de feo, pero la gente lo ve sex symbol. Tampoco me parece guapa Sara Carbonero o Pilar Rubio, que son chicas que todo el mundo dice que son guapas. Si a todos nos gustara lo mismo mal íbamos.
 
Subjetiva solo hasta cierto punto...todos estamos dirigidos a un prototipo de belleza y aunque tengamos gustos diversos, el molde está, y no nos salimos de él tanto como creemos.
Si fuera totalmente subjetiva, habría personas a las que les parecería más guapo Quique San Francisco que Brad Pitt.

Si viviéramos en otra época de la historia, nos parecerían guapísimos los hombres muy blancos, gordos con grandes barrigas, y con esos pelucones blancos de rizos. Y las mujeres se rapaban el nacimiento del cabello para tener una frente descomunal y también se rapaban las cejas. Eso hoy, se consideraría fealdad, pero en otro momento, fue sinónimo de belleza.

Ojo, el debate es la belleza, no la atracción. A mi me han atraídos chicos objetivamente feos, pero que tenían algo cautivador o fascinante para mi, y no los cambiaba ni loca por un guaperas, pero la atracción es una cosa y la belleza otra.
También ocurre que, si una persona cae mal, la vas a ver más fea de lo que es, y si te cae bien o estás enamorada, más guapa, pero, insisto, con límites. Estamos muy influenciados.
 
Yo creo que en cada epoca hay unos estandares de belleza...y la gente aspira a conseguirlos...y luego esta la propia percepcion de cada uno...por ejemplo a mi los hombres rubios no me atraen en absoluto por muy guapo que sea brad pit...en cambio los hombres mestizos o pelirrojos me parecen guapisimos...Y luego hay gente guapa a rabiar...y es abrir la boca y pierden toda la belleza...lo mismo con chicos que a priori no son nada guapos pero los conoces y son todo cosas positivas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back