Opináis que la belleza es subjetiva?

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
97
Calificaciones
313
Tengo esa curiosidad y me gustaría compartirla con vosotras,para saber qué opinais,
Hay personas q son guapas para todo el mundo? O depende siempre de la persona que os mira?
Saludos!y que tengáis un buen día!
 
Por supuesto que es subjetiva, hay gente que a mi parece guapa y a otras personas les parece fea y viceversa. Uno de los mejores ejemplos puede ser el de los famosos que igual ves a miles de personas adorando a alguien por ser la persona mas guapa del universo y en cambio tu la ves y te parece normal e incluso fea.
A parte de eso, si es alguien a quien conoces en persona, tambien creo que influye la personalidad, si te cae bien o mal... etc. A mi por lo menos me ha pasado muchas veces que he visto a una persona y he dicho pues bueno, es normal tirando a feo, pero luego le he conocido y es como si le viera de una forma diferente, como si ya no fuera feo, no se si me explico ?
 
Por supuesto que es subjetiva, hay gente que a mi parece guapa y a otras personas les parece fea y viceversa. Uno de los mejores ejemplos puede ser el de los famosos que igual ves a miles de personas adorando a alguien por ser la persona mas guapa del universo y en cambio tu la ves y te parece normal e incluso fea.
A parte de eso, si es alguien a quien conoces en persona, tambien creo que influye la personalidad, si te cae bien o mal... etc. A mi por lo menos me ha pasado muchas veces que he visto a una persona y he dicho pues bueno, es normal tirando a feo, pero luego le he conocido y es como si le viera de una forma diferente, como si ya no fuera feo, no se si me explico ?
Tienes razón. Cuando vas conociendo a alguien, apreciándole y queriéndole, cambia mucho la primera percepción, siempre para bien.
 
Por supuesto que la belleza es subjetiva. Afortunadamente. Si a todos nos gustase lo mismo, sería un caos de frustración.
La misma persona a mi me puede parecer horrorosa y a otra una belleza.
 
La belleza es subjetiva porque entran muchas facetas de la persona en el concepto de belleza, pero es innegable la existencia de una armonía en los rasgos que hacen que alguien sea atractivo o no.
 
Yo creo que hay gente que encaja en los típicos estándares actuales y obviamente son guapos para casi todo el mundo pero la personalidad también es un factor importante, no os ha pasado nunca ver a alguien feillo pero que tiene su punto? jajaja y cuanto más le vas conociendo menos feo le ves? y en cambio una persona guapísima que no te dice nada, solo aprecias la belleza, pero meh le falta algo y no tendrías nada con ella porque no tiene esa chispa?
Por suerte para gustos los colores, si no, más de uno estaríamos solteros de por vida jajaja
 
Efectivamente, para mí es subjetiva porque la personalidad, el carácter, la elegancia...van unidos a lo que yo considero una persona bella. Una cosa es ser atractivo, no desagradable a la vista y otra, ser bello/a.
 
Yo creo que es en parte subjetiva pero también hay personas que les parecen guapos a todo el mundo, por ejemplo una famosa como puede ser Edurne dudo que a alguien no le parezca guapa
 
Hay cánones de belleza que son perfectos para los ojos de cualquiera.Son cuerpos y rostros perfectos.
Otro tema es lo que nos atrae.

Hay modelos que son guapísimas sin más y otras personas que quizás no tienen esas formas perfectas y que llaman la atención por su mirada, su forma de caminar, su gracia a la hora de vestir ....
 
Yo creo que hay gente que encaja en los típicos estándares actuales y obviamente son guapos para casi todo el mundo pero la personalidad también es un factor importante, no os ha pasado nunca ver a alguien feillo pero que tiene su punto? jajaja y cuanto más le vas conociendo menos feo le ves? y en cambio una persona guapísima que no te dice nada, solo aprecias la belleza, pero meh le falta algo y no tendrías nada con ella porque no tiene esa chispa?
Por suerte para gustos los colores, si no, más de uno estaríamos solteros de por vida jajaja
Luego está las situaciones que conoces a alguien te parece horrible le conoces te encanta y cuando lo dejais piensas... Que coj*nes vi yo en este ti@ jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back