Operación triunfo 2017

A Aitana, Alfred y Amaia habría que añadirles también que próximamente tendrán disco y single. Creo que ellxs lo sacarán más pegado a la edición de OT para promocionarlo allí y así atraer a público a la nueva edición.

Al final fui al concierto de Valencia, una compañera de clase puso por el grupo que le sobraba una entrada y para allá que me fui. La organización del recinto de la cola fue horrorosa. Mucho, mucho calor. Pero empezado el concierto se olvidó todo :rolleyes:

Cierto, aunque con ellos será todo muy lento (y lo prefiero así, mejor un poco poco tarde que pronto y mal hecho)

El único que tiene claro que volverá a hacer castings (y le salen bolos) es Ricky

JUAn Antonio publicó hoy que pronto daria sorpresa (imagino algún single en su rollito flamenco)

Mimi, Marina, Thalía y Raoul están en el limbo
 
No os he visto comentar nada de Aitana ayer con Márquez... se dice se comenta por los mundos oscuros de twitter que tuvieron algo al salir de la academia ella... Que Márquez es un tiracañas que ha estado detrás de ella erre que erre y al final fue mutuo.... Sufro por Aiteda :///
 
No os he visto comentar nada de Aitana ayer con Márquez... se dice se comenta por los mundos oscuros de twitter que tuvieron algo al salir de la academia ella... Que Márquez es un tiracañas que ha estado detrás de ella erre que erre y al final fue mutuo.... Sufro por Aiteda :///
Si??? Dios mio, antes me enteraba de todo en este foro. Ahora que no se habla apenas me entero de las cosas.
 
Olé Juan Antonio


Lo de Aitana y Márquez espero que no sea cierto. Lo de que él es un tirafichas sí que lo tengo clarinete, pero ya lo de Aitana... Rezo para que no porque a él no le soporto, me pone muy nerviosa.
 
No os he visto comentar nada de Aitana ayer con Márquez... se dice se comenta por los mundos oscuros de twitter que tuvieron algo al salir de la academia ella... Que Márquez es un tiracañas que ha estado detrás de ella erre que erre y al final fue mutuo.... Sufro por Aiteda :///

No hagáis caso de las teorías de Twitter

Todos los días casan y descasan gente, no tienen nada que hacer y se inventan bulos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back