Operación triunfo 2017

Entonces las fechas de los trabajos están así:

JUNIO:
15: Single de Roi
22: Album de Mireya (Tu Reflejo) | CD + DVD concierto Barcelona
29: Album de Cepeda (Principios)
Finales de mes: Single de Mimi (Si es a finales cuadraría que fuera el 29, ya que la nueva música se lanza los viernes, pero no sé si la harán coincidir con Cepeda o la pasarán a la primera semana de julio)

Otoño:
Single de Ricky

Yo a quien más ganas tengo de escucharle algo nuevo es a Aitana. Espero que tire al pop un poco más internacional, por Dios.
 
Entonces las fechas de los trabajos están así:

JUNIO:
15: Single de Roi
22: Album de Mireya (Tu Reflejo) | CD + DVD concierto Barcelona
29: Album de Cepeda (Principios)
Finales de mes: Single de Mimi (Si es a finales cuadraría que fuera el 29, ya que la nueva música se lanza los viernes, pero no sé si la harán coincidir con Cepeda o la pasarán a la primera semana de julio)

Otoño:
Single de Ricky

Yo a quien más ganas tengo de escucharle algo nuevo es a Aitana. Espero que tire al pop un poco más internacional, por Dios.
Creo que las espectativas respecto a lo de Aitana están muy altas en general y más porque se han estado mostrando muchos compositores y todo el trabajazo que hicieron en Estados Unidos. Pero sí, supongo que irá orientado al pop internacional.
 
me alegro que haya vuelto al anterior hilo;espero que vuelvan tambien todas las habituales y gente nueva que hablen de quien quieran con buen rollo y sentido del humor de antes.
 
He leido que Aitana en septiembre va a publicar un libro de poemas e ilustraciones que ha hecho ella misma.

Tengo que aclarar que mis favoritos son Aitana y Cepeda y luego el resto del team friends.
 
Hola!!! que alegría que ha vuelto el hilo! soy otra de las que os leía en las sombras ;) aprovecho para daros las gracias a todas por compartir, por traer la información, por comentar... me dais muy buenos momentos, así q gracias y seguid por favor! yo intentaré aportar mi granito de arena ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back