Operación triunfo 2017

(Off topic)
@Almendra en "Privacidad" tendrías que marcar el cuadrito de permitir que inicien una charla contigo (solo miembros), en caso de que quieras tener esa opción.
 
Acabo de leer por twitter se suspende indefinidamente el concierto de Mireya. La gente está dramando contra Universal.
 
No se el por qué, pero desde luego que se habían venido muy arriba con los precios...18€ la entrada más 40€ el meet and greet...si comprabas sólo el meet and greet no te podías quedar al concierto...en fin que me parece que ahora que están empezando y , especialmente, los que no Hann tenido tanto tirón en el concurso (no offense) deberían fijar unos precios más asequibles para atraer a más público y llegar a mas hente.
 
Hola a tod@s, soy de la que os leía en las sombras y algunas veces, pocas, he comentado en el hilo de OT 2017 y me he reído muchísimo con vuestros comentarios. Que ha pasado? Ha desaparecido? Es verdad que los últimos días estaba un poco revuelto, pero hasta el punto de desaparecer? Gracias por adelantado si alguien me contesta
 
No se el por qué, pero desde luego que se habían venido muy arriba con los precios...18€ la entrada más 40€ el meet and greet...si comprabas sólo el meet and greet no te podías quedar al concierto...en fin que me parece que ahora que están empezando y , especialmente, los que no Hann tenido tanto tirón en el concurso (no offense) deberían fijar unos precios más asequibles para atraer a más público y llegar a mas hente.
A mi personalmente lo de Mireya y su concierto me ha parecido super atropellado, todo deprisa y corriendo, los precios altos, el disco así de repente. A mi Mireya me gusta bastante, pero me sigue chocando eso, la velocidad con la que ha pasado todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back