Operación triunfo 2017

Ja.

Pedirle que sepa quién es Barry, qué son los jingles o de qué siglo son los 80 esos.... :unsure:Yo es que lo siento, pero tener tiempo para estar todo el día en el AVE persiguiendo a alguien que canta (y que para más narices se han hecho famosos cantando versiones) o sea, que le debe gustar la música y no saber quién son Queen y la influencia que seguro han tenido en esos que le gustan tanto...

Tampoco entiendo el propósito. Te puedes hacer una foto con alguien que es tu ídolo si coincides con él en el tren (si él quiere, claro), o incluso puedes ir a esperarle una vez si sabes que va a ir a tu ciudad (y eres muy fan, aunque eso ya es un poco extremo). Pero estar siempre esperando a ver quien llega, hacerse la misma foto con las mismas personas veinte veces... ¿Qué sentido tiene? Y bueno, son todos muy majos, pero llegará un momento en que alguno tendrá el día atravesado por sus cosas, o no tendrá tiempo o estará cansado o lo mismo está un poco hasta las narices de la misma pesada con la misma foto de cada vez. ¿Y qué pasará entonces?
Ya te digo lo que pasará: de serq mayor fan a la mayor hater.
 
En parte este OT me enganchó porque vi gente joven con cultura musical.

Alfred es algo así como un unicornio: qué difícil se me hace imaginarme a un grupo grande de jóvenes con sus gustos musicales.

Con los referentes de Roi me sentí muy identificada.

Amaia me dejó alucinada porque tan pronto la escuchas cantando Mala Mujer, como una canción indie o folk o una canción española del año de la picor.

Ana para nada tiene el gusto musical de una chica de 23 años de este siglo. Y eso mola también.

El resto bueno, quién más quién menos. Conocen grupos míticos, grupos pequeños, me han descubierto artistas que no conocía o no escuchaba demasiado y ahora me flipan (véase el Kanka o Andrés Suárez, por ejemplo).

He de decir que con quién más me identifico es con Alfred y que me conquistó en la Gala 0 con el Georgia on my mind porque es una canción que siempre me ha recordado muchísimo a mi madre.

Y eso, que no venía a cuento pero que aunque parezca que no, OT está sirviendo para culturizar un poquito a la juventud, y eso no se paga con dinero!!
 
En parte este OT me enganchó porque vi gente joven con cultura musical.

Alfred es algo así como un unicornio: qué difícil se me hace imaginarme a un grupo grande de jóvenes con sus gustos musicales.

Con los referentes de Roi me sentí muy identificada.

Amaia me dejó alucinada porque tan pronto la escuchas cantando Mala Mujer, como una canción indie o folk o una canción española del año de la picor.

Ana para nada tiene el gusto musical de una chica de 23 años de este siglo. Y eso mola también.

El resto bueno, quién más quién menos. Conocen grupos míticos, grupos pequeños, me han descubierto artistas que no conocía o no escuchaba demasiado y ahora me flipan (véase el Kanka o Andrés Suárez, por ejemplo).

He de decir que con quién más me identifico es con Alfred y que me conquistó en la Gala 0 con el Georgia on my mind porque es una canción que siempre me ha recordado muchísimo a mi madre.

Y eso, que no venía a cuento pero que aunque parezca que no, OT está sirviendo para culturizar un poquito a la juventud, y eso no se paga con dinero!!
Totalmente de acuerdo desde la primera E hasta la última O. Esperemos que esos adolescentes no se queden en la versión y vayan al original y luego que descubran al artista.
A mi Amaia me hizo llorar el día que cantó " El Portalín de Piedra" aunque luego perdiera parte cuando dijo que era un villancico portugués.
 
En parte este OT me enganchó porque vi gente joven con cultura musical.

Alfred es algo así como un unicornio: qué difícil se me hace imaginarme a un grupo grande de jóvenes con sus gustos musicales.

Con los referentes de Roi me sentí muy identificada.

Amaia me dejó alucinada porque tan pronto la escuchas cantando Mala Mujer, como una canción indie o folk o una canción española del año de la picor.

Ana para nada tiene el gusto musical de una chica de 23 años de este siglo. Y eso mola también.

El resto bueno, quién más quién menos. Conocen grupos míticos, grupos pequeños, me han descubierto artistas que no conocía o no escuchaba demasiado y ahora me flipan (véase el Kanka o Andrés Suárez, por ejemplo).

He de decir que con quién más me identifico es con Alfred y que me conquistó en la Gala 0 con el Georgia on my mind porque es una canción que siempre me ha recordado muchísimo a mi madre.

Y eso, que no venía a cuento pero que aunque parezca que no, OT está sirviendo para culturizar un poquito a la juventud, y eso no se paga con dinero!!
De acuerdo. A mí me daba mucha rabia que la mayoría de las semanas me gustaba mucho más lo que cantaban ellos en sus ratos libres que las canciones que les daban para las galas.

Amaia me tiene desconcertada porque le hemos visto tantos estilos diferentes que no sé si se decantará por alguno o si el disco será una macedonia.

Yo soy mucho de música de cantautor con una guitarra y una letra que diga algo. Me gustan: Aute, Serrat, Silvio, Milanés, Ismael Serrano, Sabina, Pedro Guerra, Jorge Drexler... supongo que por eso el disco que más me apetece tener es el de Luis y que voces chillonas como Ago o Nerea no me dicen nada.

Pero también me gustan muchas otras cosas y ha sido una gozada descubrir a chicos de veintipocos o menos que saben que hay vida más allá del reggaeton.
 
Última edición:
A mi me gustaba lo que cantaban el team friends cada vez que lo hacían.
Amaia es la que nos tiene expectantes por la variedad que le hemos visto.
Ha habido un cambio con respecto a las anteriores ediciones,además de tener más cultura musical,algunos tienen estudios de música,y casi todos tocan instrumentos.
Digo lo mismo,una alegría que chicos con la edad de ellos tengan otra motivación y les apasione otro tipo de música que no sea el reggaeton.
 
Como dije que en cuanto me llegase algo, os lo decía... me ha llegado un poco tarde (hoy) pero más vale tarde que nunca.



Y si, por si os lo preguntabais: sí lleva mi nombre (en el escaneo lo borré) pero no, no está con su firma. el pobre hombre seguro que firmó demasiadas cosas xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back