Operación triunfo 2017

esto lo he puesto por lo de JA y porque por lo que se ve ya hay cuentas que dan por hecho que el cactus se presenta a los castings

Ya se presentó este año y no pasó ni el primer casting. Si lo vuelve a intentar, está en todo su derecho.

Yo no tengo ni idea de cómo canta o si vale porque pese a autodenominarse "músico" no ha subido ninguna cover ni ha cantado en ningún directo, que yo sepa. Si se merece entrar, pues que lo cojan, pero si pretende entrar por ser el ex de Aitana y por el morbo, me parece que se ha equivocado de canal.

Gracias a Dios la 1 no es Telecinco y espero que los de OT tengan la suficiente inteligencia como para no desvirtuar el concurso.
 
Quizá si hubieses leído un poco más o hubieses seguido más la historia, verías que el "pobre niño inocente de 18 años" (que tiene 20 ;)) fue el que buscó los focos y quiso protagonismo desde el primer momento. Miriam mencionó a su novio tanto o más que Aitana dentro del concurso y Pablo se supo comportar y supo cuál era su sitio.

Que alguna gente se pasó con él y ha recibido ataques? Pues sí, pero ni la décima parte de los que ha recibido Cepeda. Él empezó con las faltas de respeto, los insultos y las burlas desde la primera semana, mientras Luis no podía contestarle porque estaba en la Academia y cuando salió tampoco lo hizo, pese a las provocaciones. Lo único que dijo una vez fue que se tenía que reír por no llorar, cuando V fingió que pedía respeto para él, publicando toda clase de insultos.

Te puede caer bien el niño y puedes empatizar mucho con él, pero de víctima tiene lo que yo de china.
A mi ni me cae bien ni me deja de caer porque ni le conozco, sólo doy mi opinión al respecto que es obviamente muy distinta a la de la mayoría y no pasa nada por ello, aquí las pocas veces que he escrito siempre me he sentido respetada. Sólo digo que a mi no me ha gustado como le han tratado, no estoy diciendo con ello ni que me guste como lo ha hecho con Cepeda ni nada por el estilo, pero hablabais de él y por eso he comentado lo q opino. Repito, por lo poco que sé (nunca he leído nada pq simplemente Cepeda y Aitana como pareja no me han llamado la atención, estaba centrada en otra carpeta, pero obviamente siempre de algo te enteras si sigues el programa) este chaval la ha cagado varias veces pero no justifica el linchamiento. Sólo eso.
 
dejemoslo claro Vicente tenía motivos sobrados para tener celos de Cepeda.
Me remito a lo que he dicho antes con respecto a que ha debido de pasarlo muy mal. Los celos no me parecen excusa para comportarse como un cretino, ni justificación para actuar mal.
Que sí, que se vio superado por todo, que era una situación difícil, etc, pero, sintetizando mucho, hay dos formas de hacer las cosas, bien o mal, y él siempre elige hacerlo mal. Una vez, pasa, dos también, pero es que cada vez que asoma la patita la cag* más que la anterior. Eso ya es vicio...
 
Es que tengo un conflicto de intereses. He hecho voto interno de no encenderme con el Ser, así que no te podía contestar, pero entiendo lo que pones aunque no lo comparta y entiendo por que lo pones. Así que no puedo poner que no me gusta lo que pones, ni puedo decir que bingo, ni puedo decir que te quiero mucho prima aunque te quiera mucho prima, porque entonces parece que estoy de acuerdo con lo que dices.

Ay, no sé. Vivo sin vivir en mi, no tengo kiwis para merendar tampoco pero te cuero, no es nada personal. Es que no quiero prender mi mecha interna.

Nesesito más cosas de esas de votar abajo. No me representan
Simplemente lo pongo pq el chaval en verdad me da lástima, me recuerdo a mi a sus años y me imagino en la misma situación y qué quieres que te diga, pues que me daría mucha pena. Que puede ser un niñato pues sí, no lo discuto para nada, pero me sigue dando pena porque estoy segura de que ha sufrido mucho, su situación no es la misma que Cepeda, además este es mayor que él y tiene más armas para defenderse es un tío inteligente y sabe qué hace...yo que sé joder, que me da lástima y punto.
 
A mi ni me cae bien ni me deja de caer porque ni le conozco, sólo doy mi opinión al respecto que es obviamente muy distinta a la de la mayoría y no pasa nada por ello, aquí las pocas veces que he escrito siempre me he sentido respetada. Sólo digo que a mi no me ha gustado como le han tratado, no estoy diciendo con ello ni que me guste como lo ha hecho con Cepeda ni nada por el estilo, pero hablabais de él y por eso he comentado lo q opino. Repito, por lo poco que sé (nunca he leído nada pq simplemente Cepeda y Aitana como pareja no me han llamado la atención, estaba centrada en otra carpeta, pero obviamente siempre de algo te enteras si sigues el programa) este chaval la ha cagado varias veces pero no justifica el linchamiento. Sólo eso.

Tú das tu opinión y yo te doy la mía como una persona que sí ha seguido la historia y sí ha visto y leído lo que "el pobre inocente" ha dicho y ha escrito. Tú misma dices que no lo has seguido, simplemente trataba de aclararte algunas cosas, pero si prefieres quedarte con la imagen del niñito que ha sido linchado por las locas fans de Cepeda, pues tú misma.

Yo es que tengo la mala costumbre de informarme de las cosas antes de opinar, pero es que soy muy rara.:whistle:
 
¿Nadie en este país ha dejado a su pareja por que se ha enamorado de otra persona? ¿Soy la única que he sido la otra en una relación durante unos meses? ¿Desde cuándo el novio del instituto tiene que convertirse en el abuelo de tus nietos? ¿Enamorarse de una persona con pareja te hace merecedor de toda una serie de insultos, algunos de ellos que podrían ser considerados como constitutivos de un delito contra el honor?
Podría seguir, pero no para que puesto que a este muchacho le pusieron el cartel de víctima y se ve que le gustó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back