Operación triunfo 2017

Se les está yendo de las manos... y quizás este tipo de bobadas son las que presionan a A...

Yo no creo que esto le afecte, no dejan de ser bromas de los fans. Para mí el origen de todo son sus miedos y los malos consejos que le están dando. Siendo natural con las cosas puede que se llevase hate y ataques, pero serían al principio y la situación se calmaría, con sus ambigüedades, sus "sí, pero no", sus ocultamientos, sus disimulos, etc.... es donde enreda y complica las cosas. No hay nada mejor que ser sincera y ella, por lo que sea, no lo está siendo y una cosa es que no hable y otra que mienta como hizo en el Hola. Y si alguien se quiere creer que sigue con V y no mintió, entonces sobraba el like que dio después.



Si realmente lo que dice en la entrevista que ha salido hoy de que sólo quiere centrarse en su carrera musical, es cierto. Pues que lo haga, pero de verdad. Que cuando le pregunten algo de su vida privada diga "No voy a contestar a eso" y que hable con Luis y dejen de tontear en público por RRSS. Si quiere hacer como hasta ahora, de ir dejándolo caer poco a poco pues que lo siga haciendo, pero que no recule.

A mí me parece una cría sin mala intención a la que todo esto le está viniendo grande, pero hay cosas que no está haciendo bien. No creo que se merezca insultos ni ataques, pero señalarle cuando se equivoca y no aplaudirle cada cosa que haga creo que no está de más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back