Operación triunfo 2017

Aaaaaaaaaaaayyyy de verdad os lo digo que estoy emocionada viendo todo el apoyo que le están dando y las cosas bonitas que le están diciendo! Me imagino cómo debe sentirse él... Que bonito ver que se cumple su sueño :love:

(Estoy muy ñoña y sentimental. Típica tarde que me pondría a ver El diario de Noah para hartarme a llorar)


La verdad, a mí también me emociona y me alegra un montón... Después de tantas nominaciones y de verlo sufrir tanto... se lo merece. Tanto como artista, como persona... :love::love::love::love::love::love::love:
 
A ver, por favor, que ya estoy al borde de las lágrimas por la gente de Twitter. Si nos ponemos sentimentaloides aquí no descarto tener que bajar al súper a comprar un cubo de helado de vainilla para hartarme a llorar a gusto.


Disfruta todo lo que puedas de este niño, lo vale... :kiss:
 
Yo confieso que le he escrito un par de cosas también. Es que no puede ser más bonito! Todo lo bueno que le pase, se lo merece


Atalanta, yo no tengo twiter personal... pero, ya hace unos cuantos días que me ronda por la cabeza darme uno de alta para poderles decir cosas bonitas a estos niños...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back