Operación triunfo 2017

Se está pasando por alto un detallín de este vídeo.
Roi dice que su canción imprescindible es "Estaré" de Cepeda que aún no ha salido; si C. no ha troleado y el título del single empieza por E................
Pues a usar las matemáticas!!!!

Dice "Por ti estaré" y se refiere a la del adelanto. Por eso dice que es una balada. Luis dijo que el single no era ese y era más movidito.
 
Pues ni tan mal la rueda de prensa... Después de lo que hemos visto hasta ahora, me ha parecido de las más acertadas(y)

El buen rollo entre los cinco y los vaciles :love:

Y el niño diciendo que pronto es mayo (me apuesto un brazo al 18) y que duerme entre 3 y 4 horas. Cepi, a ver si empezamos a dormir más, más que nada porque por tu culpa algunos de tus seguidores estamos perdiendo también horas de sueño, majete
 
Por cierto, punto a favor también hoy para Miriam cuando le preguntan por un tema imprescindible en un festival y ella echa un cable a sus amigas y dice que Lo Malo y el Remedio.

Maldita seas leona, me estás empezando a caer bien.
 
Pues no tan mal la rueda de prensa... Después de lo que hemos visto hasta ahora, me ha parecido de las más acertadas(y)

El buen rollo entre los cinco y los vaciles :love:

Y el niño diciendo que pronto es mayo (me apuesto un brazo al 18) y que duerme entre 3 y 4 horas. Cepi, a ver si empezamos a dormir más, más que nada porque por tu culpa algunos de tus seguidores estamos perdiendo también horas de sueño, majete

Bueno, ya le queda poquito con el horario de la costa oeste y podrá dormir un par de horas más al día. Aunque cuando Aitana esté en Madrid no creo que duerma tampoco mucho, precisamente..... :sneaky:
 
Por cierto, punto a favor también hoy para Miriam cuando le preguntan por un tema imprescindible en un festival y ella echa un cable a sus amigas y dice que Lo Malo y el Remedio.

Maldita seas leona, me estás empezando a caer bien.

Yo lo intento, pero soy incapaz de creérmela...... seguiré tratando de pensar bien (n)
 


Gracias a la periodista que intenta echar una mano a la desesperación de los y las cepedistas. Aunque estaba claro que no nos iba a dar la fecha exacta lo has intentado, hermana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back