Operación triunfo 2017

No lo he visto, lo ha borrado antes de que lo viera,qué ha dicho?

No se dio cuenta de que la frase de Luis es parte de la letra de una canción de Avicii porque ha fallecido y, como siempre, intentó hacer un chiste y le puso "Despiértate, hombre". La gente en los comentarios le avisó de que estaba metiendo la pata.

Intentó arreglarlo con el "Tierra, trágame", que tampoco es lo más adecuado cuando hablamos de alguien que ha muerto.
 
No se dio cuenta de que la frase de Luis es parte de la letra de una canción de Avicii porque ha fallecido y, como siempre, intentó hacer un chiste y le puso "Despiértate, hombre". La gente en los comentarios le avisó de que estaba metiendo la pata.
Sí, he visto que le avisaban pero el tweet ya no lo he llegado a ver. Tiene disculpa, si no se ha enterado...
 
Sí, he visto que le avisaban pero el tweet ya no lo he llegado a ver. Tiene disculpa, si no se ha enterado...

Ya, lo que pasa es que quien lo lea mañana y no haya visto el primer tweet va a flipar de que la respuesta a un homenaje a alguien que ha fallecido sea "tierra trágame". Espero que lo borre y asuma que hoy no es su día.
 


Este no lo pilló y va y hace un chiste........ :(

Edito. Intenta arreglarlo y la caga más



Ya, lo que pasa es que quien lo lea mañana y no haya visto el primer tweet va a flipar de que la respuesta a un homenaje a alguien que ha fallecido sea "tierra trágame". Espero que lo borre y asuma que hoy no es su día.

Imagino que lo borrará.Hay días que todo sale cruzado.

Es que pobre hombre (el fallecido) y tal... Pero me imagino en estos momentos a Luis en la pose de "Ricky con la tablet": que si las de "Si ella contesta", la otra subiendo histories de vasitos y pajitas, el de "tierra trágame"; y él pensando "si es que aún me pasa poco... No hay nadie ni medio normal a mi lado" :bag:
 
Este es un caso claro de esos que cuentan de que te toca la lotería (o tienes una desgracia) y entonces conoces a quien tienes al lado. Yo supongo (es un suponer) que dentro de la inmadurez que los dos llevaban encima (y los amigos) él era un chaval normal antes de que fuera ella famosa. Quiero decir, que el lado chungo que exhibe parte de la familia, esos arrebatos que a él le han dado desde el minuto uno y todo este patetismo era algo que la familia de ella, y ella misma no conocían... Porque si el chaval ya era una prima donna antes del programa era para darles a todos con la mano abierta.

De acuerdo, yo creo que además lo que le pasa es que se siente completamente inseguro, su seguridad provenía del hecho que Aitana hacía “todo lo que yo quiero” (según él mismo dijo)

Aitana encontró una ventana abierta y un hombre hecho y derecho le hizo ver que tenía alas y podía volar... tuvo miedo y además la quisieron retener, al final de fue, él ya no sabe que hacer porque ya no tiene nadie a quien manipular ni hacer sentir menos e insegura

Las demás chicas ya se han dado cuenta del percal y le costará encontrarse una dispuesta a ser manipulada por un niñato

El reflejaba toda su inseguridad en ella, ahora ya no hay espejo, se está viendo tal cual es y de ahí la pataleta cuál niño de 5 años a quien le han quitado el juguete
 
No se dio cuenta de que la frase de Luis es parte de la letra de una canción de Avicii porque ha fallecido y, como siempre, intentó hacer un chiste y le puso "Despiértate, hombre". La gente en los comentarios le avisó de que estaba metiendo la pata.

Intentó arreglarlo con el "Tierra, trágame", que tampoco es lo más adecuado cuando hablamos de alguien que ha muerto.

Un poco de humor negro ;)
 
Las demás chicas ya se han dado cuenta del percal y le costará encontrarse una dispuesta a ser manipulada por un niñato.
Pues yo creo que no le costará nada que otra chica quiera estar con él, viendo que tiene hasta club de fans, y niñatas para las que es un ídolo y que lo defienden incondicionalmente.
Me parece más complicado que él quiera algo con otra. Tiene que ser duro para su ego ver que estará complicado encontrar a alguien a la altura de Aitana que le haga caso precisamente a él. Yo creo que por eso se aferra a ella, por no bajarse del carro de lo que A está consiguiendo o puede llegar a conseguir.
Independientemente de lo que haya sentido antes por ella o de lo bien que hayan estado, está claro que desde hace tiempo es una situación delicada para él, y, en el hipotético caso de que siga con ella, que lo dudo, lo tiene que estar pasando fatal por narices.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back