Operación triunfo 2017

OOOOOOOOHHHHH....!!!! Había visto el texto pero no la foto...!!! :woot::woot::woot::woot:
Quién se la ha hecho....??
A parte de que es preciosa... :love::love::love:

Mi teoría es que ha sido un enano anorexico por el espacio entre el mismo en su mismidad y el cabecero.

O él con el teléfono en automático :rolleyes:

El día que Cepeda tenga novia... arde España! Por cierto, no sé como semejante hombre lleva tanto tiempo soltero, está claro que es por decisión propia :love:

A ver, tanto, tanto, no. Que en enero tenía novia y estamos a mediados de marzo. Y desde antes de enero ha estado a pico y pala con otra, que me parece que le ponen delante a Miss Mundo y no se entera del cuelgue que tiene con ella.

Ahora, que como se le empiece a pasar van a tener que poner un trasto de esos de pedir turno al ladito del ordenador ese. Menuda propaganda se está haciendo el muchacho.
 
Mi teoría es que ha sido un enano anorexico por el espacio entre el mismo en su mismidad y el cabecero.

O él con el teléfono en automático :rolleyes:



A ver, tanto, tanto, no. Que en enero tenía novia y estamos a mediados de marzo. Y desde antes de enero ha estado a pico y pala con otra, que me parece que le ponen delante a Miss Mundo y no se entera del cuelgue que tiene con ella.

Ahora, que como se le empiece a pasar van a tener que poner un trasto de esos de pedir turno al ladito del ordenador ese. Menuda propaganda se está haciendo el muchacho.
Yo voy a pedir número , por si acaso, y que la cita me la dé para cuando vaya a ver Billy Elliot:love::LOL:Le voy a dejar que me toque y cante lo que quiera:ROFLMAO:
 
Última edición:
  • gimnza_21Cómo es eso que la vecina la rubia y tu estáis de pareja ? Qué me he perdido ? Buff pues ella no me gusta para ti, solo acepto a @aitana_ot2017 y de ahí estamos en cola muchas. Así que déjate de cuentos con la vecina la rubia. Vale, me he puesto celosa jajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back