Operación triunfo 2017

Estaba viendo el videoclip de Almaia. No me ha gustado mucho. Ellos adorables como siempre, pero el video me ha parecido sosísimo con esos fondos neutros y lo de las hojas otoñales y lo de la nieve demasiado topicazo y demasiado visto. Podrían haber hecho algo mucho más bonito y más emotivo aprovechando la química que tienen, se les veía un pelín forzados.
Podría haber sido fresco y vanguardista que no tiene por qué quitar el matiz romántico y en versión acústica.
 
Acabo de ver el video.

Aclaro que ambos me encanta, pero el video es un horror, eso de volar y no dar un final digno, no lo entiendo.

Una canción tan romántica se merecía el video. Es muy simple y repetitivo. No supieron aprovechar la química de la pareja.

Además cuando los enfocan en los sillones volteados ni siquiera un plano mas cercano con lo bonitos que son cuando se miran y sonríen.

Exijooo maten al director por tremendo desacierto.
 
Mmmmmmm... ¿En serio? ¿Levitando? ¿Tenían que salir levitando? Vaya churro de videoclip. Entre el vestuario de él rockero y ella princesita que ya comentamos, los sofases marrones que parece que tengan más protagonismo que nuestros niños, la postura quiebra-huesos cuando están sentados y con la cabeza tirada hacia atrás... Madre mía.

Me dicen que lo ha hecho un grupo de alumnos de 1o de Comunicación Audiovisual y me lo creo.

Almaia merecía mucho, pero mucho, mucho, mucho más.
 
A ver, lobas, no sé ni qué contaros. Me he sentido como si volviese a los 15 años, aunque he tenido que mantener las formas por mi sobri y porque ya no los tengo... :ROFLMAO:

Había mogollón de gente y todo el mundo entregado a Roi y a Luis, más a Luis, pero en general la gente estaba por los dos. Ellos majísimos y se les veía en su salsa, encantadores, simpáticos, felices.... se nota que se llevan genial y son como hermanos, incluso Roi mira con admiración a Cepi como a un hermano mayor. Es muy bonito verles juntos.

La firma iba muy rápida y había 2 tíos de seguridad que prácticamente empujaban a las niñas para que no estuviesen ni 1 minuto con ellos, normal porque había mogollón de gente y si no se tendrían que haber quedado hasta las 3 de la mañana, pero parecía que las trataban como ganado, la verdad.

Cuando mi sobri y yo estábamos a punto de pasar por la mesa donde estaban, me dejó pasar a mí antes porque le daba corte (cosas de adolescentes) y tuve la suerte de que justo delante de mí iba una chica con una niña como de 10 años o así que al ver a Roi se puso a llorar y ellos se levantaron para abrazarla y Cepi le decía "pero no me llores"..... super majo :love:

Así que aproveché que se había levantado de la mesa para decirle si podía darle un abrazo ;) Ayyyyyyyyyy no sé cómo Aitana se puede resistir, la verdad!! Le dije que no todas sus seguidoras tenían 15 años y que era un artistazo y una gran persona y que a ver si sacaba pronto su disco y me dio las gracias. Me olvidé totalmente de darle a firmar el disco y pasé de Roi (muy mal por mi parte, la verdad, porque es más mono en persona, también). A mi sobri sí le firmaron y se hizo foto con ellos. Y ya el de seguridad nos miraba con cara de perro, supongo que no me dijo nada porque vio que no era una niñata.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back