Onvres

Lo que yo haría en tu lugar.

Si quedáis, tú con él al llegar os dais dos besos, o amago de, o simplemente el típico meneito de cabeza en plan "qué pacha Fulanito" con una sonrisa gélida y ya después ignorarle al máximo, si te pregunta algo le contestas súper seca y parca pero no te diriges a él para nada más.

Y con ella, pues a no ser que hagáis consejo de sabias con las demás y le hagáis encerrona para que deje de perder el tiempo de una put* vez con este ser, no hagas nada. No, porque vas a salir escaldada, ella tiene que darse la hostia para cambiar de mentalidad, aprender a quererse más etc. y el que le intentes hacer razonar lo va a ver como una afrenta. El estar cegada con un hombre es de las cosas más peligrosas que hay, a quien lo está le hace distorsionar la realidad, justificarle a él y ver potenciales destructores de "su historia" en cualquier factor externo que le haga ver que efectivamente ella está haciendo el tonto y en una posición de anulación máxima.

El tiempo pone las cosas en su lugar, para bien o para mal.
 
Bueno, pues ayer me enteré de que el chaval le presentó a sus padres. Ya está en modo "hacer lo posible para no perder el polvo asegurado que tengo teniendo novia". Yo voy a intentar esquivar todo lo posible los encuentros con él y a ver si podemos quedar con ella solo. Pero bueno, que ya sabemos cómo va a acabar esto.

Gracias primas por leerme.
 
A lo mejor sí que hay algo que puedes hacer. El papel de amiga canallita mala influencia que se pone en plan "Jo, pues fuimos a no sé dónde y menudos jambos había, buah" así escalando un poco en babosismo, a veces tirándolas delante de él, hasta dejarle a ella entrever (a ella en petit comité) que por qué no comete un desliz, que total si él lo ha hecho tampoco se va a acabar el mundo porque ella lo haga. Si él se indigna y os dice algo, pues le dejas caer que jo, qué cosas tienes, chico, si es todo broma. Así a lo mejor él todavía se pone digno, la deja porque es mú mala y ella puede ser libre y conocer a alguien que valga la pena.
 
Última edición:

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
587
Visitas
24K
Back