Onvres

Totalmente de acuerdo

Si le ha perdonado tras una excusa como "se me había olvidado" la cosa está perdida, encima él se avergüenza de su novia, está claro que van a pasar estas cosas:

1) Le seguirá poniendo los cuernos en cualquier oportunidad
2) Si alguna le cuadra dejará a esa novia de la que se avergüenza
3) En los dos casos ella va a perder tiempo y juventud junto a un infraser en lugar de darse la oportunidad de conocer a un HOMBRE que encaje con ella y sean felices sin estas MIERDAS de infidelidades y mentiras

Me da mucha pena la chica, pero mucha pena.
Y esperemos que no se casen y hayan niños. Muy típico de estas parejas que están por estar y son padres porque es lo que toca.
 
A mi no se me caen los anillos con ese tipo de gente. Si tu amiga lo quiere tragar que lo trague, tu no tienes porque hacerlo. Vamos, en mi caso yo tengo muy claro que con él yo no quedaría, y si me confronta, que me confronte...
No quiero ver ni un solo impresentable demostrado delante de mi. Ni uno. Yo no soy de ponerle sonrisas a quien desprecio.

Básicamente es que nadie tiene otra personalidad " buena" para no ser mentiroso, liante, negar la culpa, desplazarla al otro, etc, etc, en otros aspectos de la vida.

Así que si lo aceptas como amigo, más pronto que tarde sacará la patita por otro lado.
 
Mira es que no se ni que decir. Es pura estupidez lo de los 2.

Yo si fuera tu y tuviera que tener a ese subhumano delante, haría bromitas en plan "uf, que agobiada estoy, creo que voy a tener que tirarme al monitor del gym para que se me pase, si es que todo es culpa de los problemas con mi padre" mientras miro al sujeto con asco y burla, y todo eso mientras le pongo el brazo en el cuello a mi amiga en plan "abrazo", que se sienta apoyada y que ese hijo de perra se sienta juzgado y humillado.
 
Mira es que no se ni que decir. Es pura estupidez lo de los 2.

Yo si fuera tu y tuviera que tener a ese subhumano delante, haría bromitas en plan "uf, que agobiada estoy, creo que voy a tener que tirarme al monitor del gym para que se me pase, si es que todo es culpa de los problemas con mi padre" mientras miro al sujeto con asco y burla, y todo eso mientras le pongo el brazo en el cuello a mi amiga en plan "abrazo", que se sienta apoyada y que ese hijo de perra se sienta juzgado y humillado.
Yo no tengo problemas con no dirigirle la palabra o hacerle comentarios feos, lo que me da cosa es que ella se cierre con él porque absolutamente todos los que hemos conocido el tema le hemos dicho que lo mande a pastar, hable con la chica si tiene dudas y se haga un examen para el tema de las ets. Pero lo dicho, creo que ha visto la oportunidad con este engendro de tener hijos en un futuro y cree que si no es con este no va a encontrar a nadie.
 
Yo no tengo problemas con no dirigirle la palabra o hacerle comentarios feos, lo que me da cosa es que ella se cierre con él porque absolutamente todos los que hemos conocido el tema le hemos dicho que lo mande a pastar, hable con la chica si tiene dudas y se haga un examen para el tema de las ets. Pero lo dicho, creo que ha visto la oportunidad con este engendro de tener hijos en un futuro y cree que si no es con este no va a encontrar a nadie.

Madre mia prima, pero ¿cuántos años tienen para pensar eso?

Yo como las otras primas, aunque intentara hacer como que no pasa nada me salen subtitulos en la cara y el notas se daría cuenta del asco que me da.

Espero que tu amiga abra los ojos.
 
¿Qué es exactamente lo que se le había olvidado? ¿Se había olvidado que se había acostado con otra?, ¿se había olvidado de contarle la infidelidad a la novia?, ¿o se le había olvidado que tenía novia y por eso se acostó con otra? Tantas posibilidades y todas son para mandarle a la putísima mierda.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
587
Visitas
24K
Back