Onvres

¿Qué es exactamente lo que se le había olvidado? ¿Se había olvidado que se había acostado con otra?, ¿se había olvidado de contarle la infidelidad a la novia?, ¿o se le había olvidado que tenía novia y por eso se acostó con otra? Tantas posibilidades y todas son para mandarle a la putísima mierda.
Se le olvidó el condon.
Lo demás lo hizo aposta.
 
¿Qué es exactamente lo que se le había olvidado? ¿Se había olvidado que se había acostado con otra?, ¿se había olvidado de contarle la infidelidad a la novia?, ¿o se le había olvidado que tenía novia y por eso se acostó con otra? Tantas posibilidades y todas son para mandarle a la putísima mierda.
Se le había olvidado que estuvo con otra pero al mismo tiempo, después de tirársela, es cuando se dio cuenta que realmente quería estar con ella. Lo sé, es la historia que emocionó a Spielberg.
 
Que mal rollo, una amiga mia (conté su caso en algún hilo), estaba con un sujeto parecido, pero como ella consideraba que estaba en la edad de tener hijos y no quería esperar mas (28 años) lo planteó (si hubiera estado con cualquier otro hubiera dado igual, el caso era ser madre, con quién daba igual). El chico le dijo "vale, deja de tomarte la píldora pero a mi no me digas cuando ni nada, que esta decisión es tuya". Su afán por ser madre pudo con su sentido común de mandar a este sujeto a la mierda. Han tenido dos críos, y el chico jamás se ha ocupado de ellos, la carga de casa, críos, nómina es para ella (porque encima este chaval es un vago que apenas trabaja ni busca mas y prefiere estar en la play todo el día). Mi amiga se ha pasado toda la infancia de los niños deseando no estar con este chico y separarse; pero el pensar que él pidiera la compartida o cualquier tipo de custodia que supusiera no verlos y dejarlos con él le ponía enferma. Ahora los niños tienen 11 y 9 años y ella está en una espiral de aguantar por ellos y encima tener que mantener y aguantar al otro... a veces nos metemos en unos bucles que no nos damos cuenta, pero este tipo de situaciones solo pueden ir a peor, y solo nos damos cuenta cuando ya es muy tarde.
 
Pues nada primas, tengo un grupo de amigas (4) desde la infancia con las que suelo quedar y en ocasiones vienen también nuestras parejas.

Total, hace año y pico una amiga del grupo encontró una pareja con la que parece que encajaba y el chaval empezó a salir con nosotros. Me dijo que desde hace tiempo quería probar a escalar y tal y yo que conozco a un equipo porque hace años lo practicaba pues los puse en contacto. Este equipo está en el gym a donde voy habitualmente a otras cosas y me conozco a todos. Cual es mi sorpresa que hace un par de semanas una de las chicas del grupo de escalada me dice que una amiga suya se ha liado con el chaval este. Bueno, yo flipando, mi amiga llevaba con el susodicho año y pico y de ser así llevaría algo menos de medio año escondiendo unos cuernos.

Se lo cuento a mi amiga y esta habla con el chaval por tlf a la noche. Tras HORAS negándoselo al final confiesa diciendo que "es que se me había olvidado". Y no solo eso, anteriormente había querido quedar con otra chica que al final no cuajó... Quedé al día siguiente por la tarde con mi amiga y en fin primas, es que la milonga que le contó el lerdo este es de risa... "que si estaba agobiado" "se tiró ella encima" "no supe qué hacer" lo gracioso es que la invitó él a su casa pero "no tenía intención de nada"... ya...

Mi amiga lo ha perdonado y ahora pretende que hagamos como que no sabemos nada y yo no sé hacer eso. Más con la conversación que os he comentado que tuvieron por tlf, es que de verdad fue feísima, intentó dejarla como de loca obsesiva durante horas hasta que confesó. He trabajado de cara al público y aunque tengo carácter creo ser una persona educada pero no voy a poder ponerme la careta de persona amable cada vez que el asqueroso este aparezca. Pero es que sé que si no es así ella se va a aislar más con él y va a ser peor.

-Añadir que mi amiga es una persona muy insegura, sobre todo con el tema pareja. En el sentido de que siempre ha querido tener un novio, mudarse con él y tener hijos. Siempre ha envidiado que otra amiga y yo conociéramos a nuestros novios muy jovencitas y tengamos una buena relación de pareja larga hasta la fecha. Creo, esto son conclusiones mías, que para ella perder a esta pareja supondría "bajar en escala" y volver a obsesionarse con encontrar a otro tío.

-Otra cosa que quiero añadir fruto de mis conclusiones es que este chaval se avergüenza de mi amiga. Siempre que salen es en grupo con nosotros, a sus amigos no se la ha presentado. Y una vez que le preguntó que qué haría si en ese momento (estabábamos 3 amigas, ella y el chaval de cuerpo presente) si apareciera algún amigo suyo, el chaval respondió señalando a una amiga nuestra y diciendo que les diría que ella es la novia. O_O al chaval le cuesta socializar y lo tomé como "una mala broma" pero visto lo visto..

Ahora está en modo "pobrecito de mi que es que tengo problemas con mi madre y por eso he actuado así" y a mi solo me entran ganas de darle una paliza.

Pues eso, consejos para lo cometer un h0micidi0, por favor. (o de cómo hacer que parezca un accidente)

Espero que más o menos se entienda la historia.
Prima, tu amiga se conforma con cualquier cosa porque no quiere ni posiblemente sepa estar sola.

Si ese chico le pone los cuernos en tu cara, sabiendo que te puedes enterar y por consiguiente ella, imaginate lo que le importa la relación.

De todos modos, yo te recomiendo que no te metas por no acabar mal con tu amiga tú encima. Esa relación caerá por su propio peso. Está herida de muerte, porque cada cosa que haga, tu amiga va a desconfiar. Bueno eso me parece.
 
El amiga date cuenta muchas veces no es suficiente y al final ni se da cuenta ni amiga, últimamente lo veo mas de lo q me gustaría pero cada uno se mata como quiere.
Lo siento mas por ti q por tu amiga
 
Realmente es complicado, porque si lo cuentas puede pasar como te ha pasado a ti, que les perdonan, se arreglan entre ellos y quien queda mal (en sentido figurado) eres tú. Y si encima no quieres perder la relación con la amiga, tienes que tragar con seguir viendo al sujeto ese.
O también puede pasar se reboten los dos contra ti, diciendo que estás celosa y que quieres “destruir” su “relación” 🙄🙄🙄🙄🙄
Yo ya hace mucho que decidí que en temas de parejas paso de meterme y que se arreglen entre ellos.
 
No hagas nada. En terreno de pareja, mejor no meterse. Si insistes acabarás sin amiga, porque la razón se la va a dar a él. Estate ahí para aguantar los lloros que están por venir, eso te hará buena amiga, pero nada más. Y con él pues cordialidad y listo, es cosa de ellos, que se apañen.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
587
Visitas
24K
Back