Olvido Hormigos

¿Y crees que la Palace está también en el cotarro?, porque me parece muy fuerte que se juegue así como así su matrimonio.

Tratándose del condecito... esto estaba en las capitulaciones matrimoniales.

No creo que sea tan ingenua que se haya casado con el condecito engañada, ya sabía cómo era él, tiene su vida publicada en el BOE. Que lo mismo estaban para divorciarse hace meses, pero hay gente que se casa por el Hola y se separa por el Sálvame.
Cash, cash, cash...
 
Olvido tuvo una hija hace poco tiempo no?. Es hija de su marido o de alguno de sus rollos o lo que sea que sean?


Breman, no te muerdas la lengua hablando de Olvido Hormigos que te vas a envenenar jijijiji... :D:D:D:D

La hija que tuvo Olvido Hormigos hace un par de años, que se llama Valeria, es hija de su marido, de cuando las cosas andaban mejor entre ambos (pero como Olvido y Jesús son gente cordial y civilizada continúan residiendo juntos en Los Yébenes)
 
Olvido tuvo una hija hace poco tiempo no?. Es hija de su marido o de alguno de sus rollos o lo que sea que sean?
Ellos dicen que sí. Pero apenas unos meses antes, ella proclamaba por todas las televisiones que ya no se acostaba con su marido, que le veía como un hermano. Incluso dormían en habitaciones separadas, dato que sé porque lo contaba todo con pelos y señales. De hecho, la historia con Lequio es de unos meses antes, he creído escuchar, al embarazo de la susodicha. De repente desaparece y aparece poco después embarazada "de su marido". Como poco, sospechoso que se "arreglaran" de repente cuando lo tenía tan claro. Pero, por el bien de esa niña, mejor no especular. Aunque me costa que en el pueblo se hace y mucho. Las fechas son un poco.... digamos confusas. En cualquier caso, él la ha reconocido, luego es suya.

Respecto a si vivimos en una sociedad machista. Sí, es cierto. Pero esto va más allá del puro machismo. Es pregonar, previo pago de su importe, sus prácticas sexuales y no respetar a sus seres queridos. Ya no puede decir que nada le pille de sorpresa. He de decir que a mí me parece igual de penoso que lo haga un hombre que una mujer.

Y, en realidad, el problema no es tanto su promiscuidad sino la mercantilización de la misma. Decís que quienes hacen lo mismo pero no lo cuentan es que son hipócritas. Yo no lo creo. Hipócritas serían si criticaran en otros lo que hacen ellos. Ser discreto no es ser hipócrita. No sé, yo no voy contando por ahí con quien me encamo (a lo mejor a algún amigo íntimo sí, si cuadra, pero no al resto del mundo). Creo que quien tiene necesidad de contarlo es que tiene algún tipo de problema o carencia. Y si ya lo haces por dinero, lo calificaría de otra manera. Cuando O.H. salió a la palestra por el vídeo, yo me puse de su parte. (Otra cosa es lo que pensara tiempo después de su desembarco en el "estrellato".) Me parecía que era un asunto de su vida privada y que era la víctima. Que no había derecho a que su amante le hubiera hecho esa jugada. (Nunca me cuestioné su infidelidad, no era asunto de nadie ajeno a los interesados.) Y ahora va ella y hace lo mismo. De la misma manera que me pareció vergonzoso lo que le pasó, me lo parece lo que hace ahora.

Y eso de que se le escapó... Hay que ser ingenuo para creérselo. E, insisto, todo el mundo sabía por los datos que había dado quien era. Colaborador de lunes a jueves por la mañana, que tiene la casa llena de cuadros de "sus antepasados", que su nombre empieza por A, que le había llamado "cachondona" (por cierto, no fue por unas medias sino porque al sentarse enseñaba el liguero).... hay que ser muy tonto para no saber de quien hablaba. No hacía ni falta dar el nombre.

¿Qué el programa tiene su parte de responsabilidad? Por supuesto, y mucha. De eso viven y eso se consume, no nos engañemos. Y después de lanzar la bomba en la entrevista era lo previsible.. Pero la principal responsable de haberlo contado es ella, que nadie le ha obligado. En realidad, me hubiera parecido mucho más honesto que en lugar de procurar que otros dieran el nombre, lo hubiera dicho ella misma claramente. Ella cebó el asunto en la revista, le dio morbo durante una semana (supongo que subía el caché) y dio los suficientes datos como para sumar dos y dos. Y ahora va de "yo no he sido". Eso es lo más vergonzante.

Ayer se debió liar, yo no lo vi, con el suegro de Hormigos.

Dudo mucho que María Palacios esté en ese supuesto "ajo". Ni siquiera creo que lo esté Lequio. (Ellos no ganan nada con este asunto. Más bien al contrario.) Sencillamente, éste va de listillo y ahora se encuentra con el "marrón". En el peor momento. Que no lo hubiera hecho, por supuesto. Me da pena la situación de su mujer. Ella está en la recta final de su embarazo. Y siempre ha sido bastante discreta. Dudo que contara con que su marido hiciera de las suyas, y menos a ese nivel.

Hoy, en AR, han puesto en duda algunas cosas de la versión de Olvido. Que fueran a su casa, por lo visto Lequio siempre contó que había sido en un camerino y Toño Sanchis (representante de Olvido) ha estado en esa casa (que también ha salido en el Hola) y la conoce, además de que cuentan con servicio de lunes a viernes, por lo que es raro que no lo viera. Y que durara tres meses, tal y como ella cuenta. No ponen en duda la infidelidad pero sí que haya sido tal y como comenta. También se ha dejado caer en Sálvame que hay otro colaborador que puede salir en breve a la palestra por los mismos motivos. (A lo mejor es en el que yo pensé en un principio.) No tengo muchos datos porque sólo he visto un trocito de programa pero, por lo visto, entre otras cosas no dejaba de enviar wassaps a K.H. antes de que fuera tan claro quien era.
 
Última edición:
Por cierto @Chloé , hablando de su marido. Me han contado, yo no lo vi, que cuando el padre de éste se puso hecho una furia cuando estaban al lado de la carpintería (debajo de su casa) hablando con la prensa, lo que le soltó a su padre para callarle fue que "ella es la que trae el dinero a casa". Te puedes hacer una idea de la catadura moral. Y, por lo visto, ella está trabajando en "MyH", no es que estén tampoco en la indigencia.
 
Lecquio es un tipo sin escrúpulos e inteligente.
Va a sacar pasta de todo el mundo y sin deslomarse.
A la mujer la va a "explotar" en Hola, primero nos dará el tostón de ingenua madre primeriza, después como mujer despechada-cornuda y en vías de separación para posteriormente vender una reconciliación a toda portada .Esto es un pack de muchos miles de euros.
Olvido, tiene asumido su papel público de Letra Escarlata,mientras cobre hará a la perfección su papel.
El marido de Olvido, tiene problemas de autoestima. Sólo alguien sin dignidad aceptaría por cuatro duros de mediaset, el papel de imbécil perpetuo.
 
Por cierto @Chloé , hablando de su marido. Me han contado, yo no lo vi, que cuando el padre de éste se puso hecho una furia cuando estaban al lado de la carpintería (debajo de su casa) hablando con la prensa, lo que le soltó a su padre para callarle fue que "ella es la que trae el dinero a casa". Te puedes hacer una idea de la catadura moral. Y, por lo visto, ella está trabajando en "MyH", no es que estén tampoco en la indigencia.
El reportero negó que el marido Olvido hubiera dicho eso.
 
Por cierto @Chloé , hablando de su marido. Me han contado, yo no lo vi, que cuando el padre de éste se puso hecho una furia cuando estaban al lado de la carpintería (debajo de su casa) hablando con la prensa, lo que le soltó a su padre para callarle fue que "ella es la que trae el dinero a casa". Te puedes hacer una idea de la catadura moral. Y, por lo visto, ella está trabajando en "MyH", no es que estén tampoco en la indigencia.
Si, la catadura moral del marido la veo peor que la de ella.
Comentaron ayer en Sálvame que cuando la entrevista gratis en la puerta de la carpintería el marido le estaba todo el rato diciendo a ella que no hablara demasiado porque al día siguiente ella venía a Sálvame y si lo contaba todo gratis en la puerta de su casa después ya no habría lugar a que fuera cobrando a la tele.
Es muy patético, yo creo que en mi vida he visto a alguien con tan poco de todo como el marido.
¿Qué diferencia hay entre este hombre y un chulo?, los dos viven del s*x* que tenga su pareja con otros.
Por eso es ta diferente esto a que alguien acepte que su pareja se vaya con otros, es algo totalmente diferente, es que este hombre vive de que su mujer se vaya con otros y no sólo eso, vive de que encima lo cuente a toda España.
Ya digo yo en mi vida he visto cosa igual, y eso que en mi vida ya he visto muchas cosas.
 
A parte él se dedica a negar cosas que en realidad sabe, como el nombre de Lecquio, que según Olvido él ya sabía y él dice que se enteró en el programa.
Ella dice que así "sin querer" crea más morbo, pero yo lo que creo es que sí que lo hace queriendo, está todo guionizado, en realidad él vive del morbo que despierta toda esta historia :vomit::vomit::vomit::vomit:, me da mucho asquete.
 
está claro que el marido está en el ajo, y le importa todo un cataplín....
money, money......

de ahí que siempre defienda a su esposa, ex-esposa, ó lo que quiera que sea... porque dice que que conviven bajo el mismo techo porque se quieren mucho, y no le importa las andanzas de olvi, antes, durante y después......

la única explicación a tanta ingeniería mediática, es que les viene bien a todos que olvi traiga dinero a casa...
como dijo la concejala, "me da igual lo que les digan a mis hijos en el colegio, lo importante es que van con zapatillas de marca y los otros no"....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back