Olvido Hormigos

Por cierto @Chloé , hablando de su marido. Me han contado, yo no lo vi, que cuando el padre de éste se puso hecho una furia cuando estaban al lado de la carpintería (debajo de su casa) hablando con la prensa, lo que le soltó a su padre para callarle fue que "ella es la que trae el dinero a casa". Te puedes hacer una idea de la catadura moral. Y, por lo visto, ella está trabajando en "MyH", no es que estén tampoco en la indigencia.
Eso se ha desmentido por activa y por pasiva
 
Olvido tuvo una hija hace poco tiempo no?. Es hija de su marido o de alguno de sus rollos o lo que sea que sean?
Es hija de su marido. Olvido dejó muy claro que disfrutaba del s*x* y que entre ella y su matrido no había atracción sexual, conviven como pareja por sus hijos: sus hijos conocen la relaci´pn que hay en casa y lo viven con naturalidad. Esta hija nació tras un intento de volver con su marido.No lo hablan en casa. No se si lo que escandaliza a la gente es que tenga hijos o que viva baj el mismotecho que su marido. quizxás si vivioeran sepatrados, las mentes se calmarían más.
 
Es hija de su marido. Olvido dejó muy claro que disfrutaba del s*x* y que entre ella y su matrido no había atracción sexual, conviven como pareja por sus hijos: sus hijos conocen la relaci´pn que hay en casa y lo viven con naturalidad. Esta hija nació tras un intento de volver con su marido.No lo hablan en casa. No se si lo que escandaliza a la gente es que tenga hijos o que viva baj el mismotecho que su marido. quizxás si vivioeran sepatrados, las mentes se calmarían más.
Eso es lo que dijeron a posteriori pero, está bien, lo daremos por bueno porque hay una menor. Mejor así. (Te lo podría rebatir con muchos argumentos, pero prefiero no hacerlo.)

Hay mucha gente que disfruta del s*x* y hay opciones sexuales muy variadas. Entre adultos y consentidas no hay ningún problema. El tema no es que "disfrute del s*x*", cosa que incluso me plantea dudas por su aparente compulsión. Ella misma dijo que era incapaz de controlarse.

Si estuvieran separados no sería escandaloso. Al menos lo sería menos. Es decir, chocaría su exhibicionismo pero nada más. Aunque creo que lo que realmente escandaliza es el hecho de que tenga hijos adolescentes y no tenga en cuenta las consecuencias para ellos. Por lo menos a mí. Si tienen una relación abierta es cosa suya. Si a él no le importa lucrarse de los polvos de su mujer a mí me da lo mismo. Pero es ella la que no deja de repetir que sus padres sufren mucho. Y a su marido le traicionó el subconsciente con respecto a como lo viven esos críos. Hay muchas otras que van a la tele a contar lo que hacen en la cama con el famosillo de turno y no generan esta polémica.
 
losantos ha dicho que los juguetitos del Polvido quizas eran de y solo para uso del gotelé
demasiado higienicos imagina los hormigueos
 
Hombre pues si ella cuenta toda su vida sexual con pelos y señales, los demás podremos cotillear.
Y si ella no respeta a sus hijos, a su familia ( si sus padres viven en un pueblo y son mayores supongo que se tienen que morir de la vergüenza), no se respeta ni así misma, no puede pretender lo contrario de los demás.
 
Hombre pues si ella cuenta toda su vida sexual con pelos y señales, los demás podremos cotillear.
Y si ella no respeta a sus hijos, a su familia ( si sus padres viven en un pueblo y son mayores supongo que se tienen que morir de la vergüenza), no se respeta ni así misma, no puede pretender lo contrario de los demás.
Es que es una pura contradicción. Se queja de que la gente hable y del daño que eso crea en su entorno. Culpabiliza a todo el mundo. Su pequeño "mea culpa" es falso, porque reincide constantemente, y justificado según ella, porque "habló más de lo que pretendía". Impostado.

Es pura falsedad porque ella sabe perfectamente que si su historia fuera vista con normalidad (y me refiero a como lo ha gestionado todo) no le hubiera reportado tantos beneficios económicos. Ella ha alimentado la historia cada vez que le faltaba tele y/o cash. Ella ha buscado el escándalo porque es lo que le aporta dinerito.

Cuando salió su historia con el futbolista y el vídeo, el 90% de la gente se puso de su parte. Ahí conoció lo que es el dinero fácil, los emolumentos televisivos. Pero el tema perdía interés, como todos, después de un tiempo. Y había que seguir alimentando la historia. Y lo hizo a costa de lo que fuera. Y lo hará, visto lo visto, mientras pueda. Cuando el tema de Lequio esté acabado, buscará dar otro escándalo para seguir en la tele. Porque sin el escándalo ella no tiene interés. Y, en mi opinión, es bastante soporífera.
 
está claro que el marido está en el ajo, y le importa todo un cataplín....
money, money......

de ahí que siempre defienda a su esposa, ex-esposa, ó lo que quiera que sea... porque dice que que conviven bajo el mismo techo porque se quieren mucho, y no le importa las andanzas de olvi, antes, durante y después......

la única explicación a tanta ingeniería mediática, es que les viene bien a todos que olvi traiga dinero a casa...
como dijo la concejala, "me da igual lo que les digan a mis hijos en el colegio, lo importante es que van con zapatillas de marca y los otros no"....
Madre mía...
 
Madre mía...
Pues es que no sé de qué te asombras, él mismo ha dicho que es ella quien trae el dinero.
Es él el que no la dejaba hablar mucho gratis no fuera a ser que no quedara bastante para contar pagando al día siguiente.
Es él quien da cuerda a quien viene a preguntar a la puerta de la carpintería sabiendo que su padre va a aparecer de un momento a otro (porque va todos los días a esa hora) y le va a hacer daño y se va a poner histérico, porque es un hombre mayor para el cual la dignidad de su familia es más importante que el bolsillo.
Es que claro, dices "madre mía" como si nos lo estuviéramos inventando todo.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
3K
Back