Olvido Hormigos

Completamente de acuerdo, pero como vivimos en este país tan machista y lo que les pasa a nuestros hijos nos duele, debería evitar exponer estos aspectos de su vida para no causarles daños. Seguro que alguno de sus compañeros tiene madres/padres parecidos pero como nadie lo sabe...

Ahí, ahí. Y seguro que más de un padre y madre que critica a esta señora, hace lo mismo.
 
@Chloé
De acuerdo en todo, pero sigo pensando que la solución a que no haya incendios no debería ser talar el bosque.
Pero si yo te entiendo, la diferencia es que para un padre sus hijos no son árboles, y no esperas que la sociedad cambie para que tus hijos dejen de sufrir si puedes tú poner soluciones. Esa es la diferencia.
Yo creo que en el caso de su marido le puede el amor al dinero fácil, y el resto: su dignidad, sus hijos, sus padres se la bufan.
El marido me desagrada mucho más que Olvido, con diferencia.
 
Se sabe si esta pareja anda mal de dinero?
Pues supongo que si, imagina, una carpintería familiar, en un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce y a veces la gente deja de ir a un negocio por las habladurías, ella que es maestra, pero de maestra que se olvide de trabajar, nadie pondría a sus hijos en sus manos, y para fregar suelos ajenos hace falta tener voluntad.
Pues supongo que de dinero no van bien.
 
Desde luego lo del marido no sé que nombre tiene. Aunque él tenga sus cosas que aguante esto de la que todavía es su mujer y públicamente... Es que es de psiquiatra. No se quién de los está peor.
Exacto, los acuerdos a los que llegue un matrimonio son siempre respetables, lo que más llama la atención es que esos acuerdos se hagan públicamente, y el marido lo tolere.
Es que para mí son cosas totalmente distintas.
Una mujer o un hombre pueden aguantar por x motivos que su pareja se los ponga, otra cosa muy diferente es que esos cuernos sean públicos delante de toda España, y encima con pelos y señales.
Es que es diferente.
Lo del marido es muuuuuy patético, y encima la cara de pánfilo ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back