Olvido Hormigos

Me parece estupendo. No seré yo quien le diga con quien se puede o no acostar.

Que vaya a la tele a contarlo es vergonzoso y patético. Básicamente por los daños colaterales, que deberían importarle más que los euros.

Habrá quienes veréis todo lo que haga ella bien, no sé si por afinidad de modus vivendi, porque el enemigo de a quien odio me cae bien o por lo que sea. Otras personas lo vemos de otra manera. Y, dado que ella se expone y saca buenos euros por ello, estamos en nuestro derecho de decirlo.

Por cierto, el embarazo no santifica a una mujer, pero un disgusto gordo en esas circunstancias puede traer consecuencias graves. Y, al menos al futuro bebé, deberían tenerle un poco en consideración. Bien pudiera haber esperado un poco para hacerse las entrevistas y los Deluxes, que no creo que para comer no tenga. Pero, reitero, si no le importan sus hijos, menos le van a importar los ajenos.

Edito: No me expliques que una mujer se puede acostar con un hombre sólo por placer, que ni soy una meapilas, ni me he caído de un guindo, ni he vivido en una burbuja. No es una cuestión de como gestiones tu vida sexual, sino de que hagas de ella un objeto de comercio.

Y que ya es una mujer de cierta edad que presume de tener una formación. Y, al final, ha resultado ser más choni que los ligues de Pakirrín.
Será tu opinión. Quien ha llevado a Olvido ha sido Salvame, quién debía haber tenido consideración con la embarazada es el programa, la cadena, los compañeros de Lecquio, la amiga de la Palacios -metiendo el dedito en la llaga- o el propio marido, antes de irse a la cama con Olvido y todas las que le precedieron; quemar a Olvido es solo poner el punto de mira en la parte más fácil y visible.
 
Última edición:
Será tu opinión. Quien ha llevado a Olvido ha sido Salvame, quién debía haber tenido consideración con la embarazada es el programa, la cadena, los compañeros de Lecquio, la amiga de la Palacios -metiendo el dedito en la llaga- o el propio marido, antes de irse a la cama con Olvido y todas las que le precedieron; quemar a Olvido es solo poner el punto de mira en la parte más fácil y visible.
Claro, "a la pobre" le han obligado a contarlo. Te repito que el hilo va de Olvido Hormigos. Si quieres hablamos del actual estado de la televisión y de la decadencia moral de la sociedad, pero ese sería otro hilo.
 
Por cierto, el embarazo no santifica a una mujer, pero un disgusto gordo en esas circunstancias puede traer consecuencias graves. Y, al menos al futuro bebé, deberían tenerle un poco en consideración.

La mujer de Lecquio está casada con un hombre que, aparte de ser infiel, chulo y vender su vida privada, se dedica a "despellejar" a todos los personajes del corazón sin importarle sus hijos o familiares. Cuando se dedicó a poner verde a Mar Flores tras su divorcio, no pensó en sus hijos quienes, seguramente se enterarán más de las cosas que un bebé aún no nacido. Supongo que María Palacios aprueba y se beneficia de esta forma de reirse, ridiculizar y soltar maldades sobre las víctimas de su marido, así que no le sorprenderá ni afectará que ahora le toque a ella.

Por cierto, demasiado bien se ha portado Olvido con Lecquio, SIN DECIR SU NOMBRE. Telecinco y sus colaboradores son los que han estado cebando el tema toda la semana, y su amiga María la que suelta el tema "sin querer". Que el bebé o sus padres les pidan explicaciones a ellos.
 
Pues a mi esta señora me parece patética, no es que se tire al primer palo de escoba que encuentre, es que necesita contarlo con todo lujo de detalles. No piensa en sus hijos y en el cachondeo que se traen con ellos en el cole a cuenta de su madre? no piensa en su familia? no piensa en la familia de su todavía marido que no salen a la calle por la vergüenza de que les hablen de lo último que ha dicho o ha hecho su todavía nuera?
Lo dicho, crucificarme si queréis, pero me parece patética y vergonzosa, repito, no que se acueste con quien sea, allá ellos, el que lo tenga que contar en público.
 
Hace años en AR LECQUIO le dijo tu eres una cachondona por unas medias o algo asi :dummy1:y no hay provocacion si no mentes calenturientas (y) como la del conde
 
Olvido no dijo el nombre, solo que su amante estaba muy interesado, y que follaba muy a gusto...

el daño moral que se lo reclamen a Maria Patiño, y el test de invasión en la vida privada a Jorge Javier Vázquez que es un viejo verde, y solo sabe preguntar cochinadas.
 
Yo siempre abogo por el respeto, el respeto a todas las personas, pero sobre todo a las mujeres, ya que la historia se ha encargado de hacernos las perdedoras muchas veces, y sin embargo en casos como los de Olvido el respeto debo impostarlo, debo intentar no faltárselo, ya que es una persona que ella misma no se tiene ninguna clase de respeto, por lo tanto el tenérselo no me sale de forma natural.
Es de una amoralidad tal que da como repelús, es amoral, amoral porque se pasa por el refajo el daño, la verguenza que está haciendo pasar a sus hijos y a sus padres ya mayores.
Ella a lo suyo, a sus batallas de cama, batallas que ni siquiera son elegantes, porque hasta para pasárselo bien en la cama no deberíanos faltarnos la elegancia, y la dignidad.
Y ya que ella no parece tener ni un ápice de dignidad debería respetar la dignidad de sus hijos.
El marido me parece un mediocre, un patético en grado sumo, joer, que si a la madre no parecen importarle esos hijos a él que es su padre si deberían importarle, y hace tiempo que se debería de haber divorciado de esta mujer y haber puesto tierra de por medio por sus hijos, permitiendo que se criaran lejos y que nadie pudiera reirse en su cara a causa de la madre.
Pero no, sigue con ella, con esos niños metidos en un pueblo pequeño, condenados a la risión, al descojone, a la burla más cruel, a la verguenza,..... un horror.

Pero entonces el problema es del pueblo, no de Olvido o de sus hijos. Los niños, en el cole, también se ríen de quien tiene las orejas de soplillo, una nariz grande, del gafotas o del que está gordo. ¿Qué hacemos? ¿Encerramos a esas personas en casa para que no sen objeto de mofa? ¿Gente que no ha hecho nada malo? El problema es de la gente. Mofarte de unos niños porque su madre vive una sexualidad libre y no convencional sí que es ser mala persona; estar en un matrimonio abierto, no. Si alguien se ríe de estos niños, es él quien debería recibir una lección de humanidad.

A una mujer que conozco (40 y tantos, profesora) los alumnos la llaman put* porque siempre está de cachondeo con los hombres y porque ha dejado al marido por otro. Y sus alumnos tienen 16 años, 17... Pena me da saber que generaciones tan jóvenes y crecidas en democracia y en el siglo XXI siguen considerando que quien vive su sexualidad libremente es una put*. Y lo mismo para otro profesor: guaperas, treinta y pico y con mil novias. Lo llaman putero. Una pena, pero en fin: ya pasaba en mi época.

No sé de qué me extraño... en este país, especialmente entre gente joven, los diferentes siguen siendo objeto de mofa, por eso se siguen contando chistes de "maricones" (asco de palabra), de mujeres maltratadas, de putas y de folladores. Por desgracia, ya lo dice un estudio hecho recientemente: en España, especialmente entre la población joven, están volviendo problemas de machismo que ya estaban superados (y han vuelto con la llegada de la inmigración de ciertos países). Nop, no son los países que estáis pensando.
 
Pero entonces el problema es del pueblo, no de Olvido o de sus hijos. Los niños, en el cole, también se ríen de quien tiene las orejas de soplillo, una nariz grande, del gafotas o del que está gordo. ¿Qué hacemos? ¿Encerramos a esas personas en casa para que no sen objeto de mofa? ¿Gente que no ha hecho nada malo? El problema es de la gente. Mofarte de unos niños porque su madre vive una sexualidad libre y no convencional sí que es ser mala persona; estar en un matrimonio abierto, no. Si alguien se ríe de estos niños, es él quien debería recibir una lección de humanidad.

A una mujer que conozco (40 y tantos, profesora) los alumnos la llaman put* porque siempre está de cachondeo con los hombres y porque ha dejado al marido por otro. Y sus alumnos tienen 16 años, 17... Pena me da saber que generaciones tan jóvenes y crecidas en democracia y en el siglo XXI siguen considerando que quien vive su sexualidad libremente es una put*. Y lo mismo para otro profesor: guaperas, treinta y pico y con mil novias. Lo llaman putero. Una pena, pero en fin: ya pasaba en mi época.

No sé de qué me extraño... en este país, especialmente entre gente joven, los diferentes siguen siendo objeto de mofa, por eso se siguen contando chistes de "maricones" (asco de palabra), de mujeres maltratadas, de putas y de folladores. Por desgracia, ya lo dice un estudio hecho recientemente: en España, especialmente entre la población joven, están volviendo problemas de machismo que ya estaban superados (y han vuelto con la llegada de la inmigración de ciertos países). Nop, no son los países que estáis pensando.

Completamente de acuerdo, pero como vivimos en este país tan machista y lo que les pasa a nuestros hijos nos duele, debería evitar exponer estos aspectos de su vida para no causarles daños. Seguro que alguno de sus compañeros tiene madres/padres parecidos pero como nadie lo sabe...
 
Pero entonces el problema es del pueblo, no de Olvido o de sus hijos. Los niños, en el cole, también se ríen de quien tiene las orejas de soplillo, una nariz grande, del gafotas o del que está gordo. ¿Qué hacemos? ¿Encerramos a esas personas en casa para que no sen objeto de mofa? ¿Gente que no ha hecho nada malo? El problema es de la gente. Mofarte de unos niños porque su madre vive una sexualidad libre y no convencional sí que es ser mala persona; estar en un matrimonio abierto, no. Si alguien se ríe de estos niños, es él quien debería recibir una lección de humanidad.

A una mujer que conozco (40 y tantos, profesora) los alumnos la llaman put* porque siempre está de cachondeo con los hombres y porque ha dejado al marido por otro. Y sus alumnos tienen 16 años, 17... Pena me da saber que generaciones tan jóvenes y crecidas en democracia y en el siglo XXI siguen considerando que quien vive su sexualidad libremente es una put*. Y lo mismo para otro profesor: guaperas, treinta y pico y con mil novias. Lo llaman putero. Una pena, pero en fin: ya pasaba en mi época.

No sé de qué me extraño... en este país, especialmente entre gente joven, los diferentes siguen siendo objeto de mofa, por eso se siguen contando chistes de "maricones" (asco de palabra), de mujeres maltratadas, de putas y de folladores. Por desgracia, ya lo dice un estudio hecho recientemente: en España, especialmente entre la población joven, están volviendo problemas de machismo que ya estaban superados (y han vuelto con la llegada de la inmigración de ciertos países). Nop, no son los países que estáis pensando.
Si, es cierto, la sociedad está muy falta de empatía, respeto hacia el otro y demás cosas que tú comentas.
Pero yo si sé que mis hijos son carne de cañón por un comportamiento "atípico" (lo dejamos ahí) de su madre, que encima ella cuenta públicamente, pues no intento cambiar esa sociedad por medio de mis hijos, y no me quedaría tan tranquilo pensando que es la sociedad la que tiene el problema no mis hijos; les sacaría de un pueblo pequeño y les brindaría la posibilidad de crecer sin el estigma de su madre.
Dejaría las filosofías sobre lo mal que va la sociedad para otro momento, pero con mis hijos propondría una solución práctica, y como no puedo cambiar la sociedad cambiaría la situación de los míos.
Es lo mismo que si por ejemplo tus hijos van a un colegio con muy mala calidad educativa, ¿tú que haces?, ¿les dejas en ese mismo colegio como protesta por lo mal que está la educación en España o intentas buscarles un colegio mejor?, pues eso, les cambias de colegio.
 
Última edición:
ésta cada vez que necesita cash se monta una historia para pasar otros tantos meses a la sopa boba con su marido.
El que tiene una cara como el cemento armado es el marido, y mira que empecé teniéndole lástima por lo mal que lo debía pasar, pero su actirud ahora me parece patética, todo por la pasta, hasta tu dignidad, ése es su lema.
¿Que quiere aceptar el modus vivendi de su mujer? vale, pero que acepte que lo proclame a los cuatro vientos delante de toda España...para eso hace falta ser de una pasta especial, vamos, tener mucha cara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back