Olvido Hormigos

El tema del vídeo y el futbolista estaba también guionizado y temporalizado. Ya por entonces tenía mánager...
Pues claro que estaba, pero al principio nos la pegó, y casi todos nos pusimos de su parte pensando que era la pobre víctima de un desalmado que había hecho pública su intimidad.
Cuando es ella la que sigue vendiéndola.
 
Hombre pues si ella cuenta toda su vida sexual con pelos y señales, los demás podremos cotillear.
Y si ella no respeta a sus hijos, a su familia ( si sus padres viven en un pueblo y son mayores supongo que se tienen que morir de la vergüenza), no se respeta ni así misma, no puede pretender lo contrario de los demás.


A que eso no se lo dices a Roiito. Que cuente lo que cuente en hola, en tv, en QTTF, que cuente su ex su hija, su familia, como alguien más cuente algo, demanda al canto.
Hombre, que pasa, que solo hay que atreverse con los pobres, y los que menos enchufados están en tv, y en las revistas y los protegidos por directores de programas, son intocables?
Que Olvi cuento sus juegos sexuales, la lapidamos?, y que roito no cuente nada de lo sexual, pero cuente ella otras cosas de su vida, lo que quiera, y no pueda contarlo nadie más porque no es personaje público, y sale en tv, y en programas, y cobra por ello, entonces que pasa, que los teleespectadores, no pueden opinar ya de su vida?,al nivel que sea?, no cobra por contar su vida, cobra, por programas, que yo no se si en esos programas se cuenta la vida de alguien, porque la verdad, es que no suelo ver los programas donde ella va, y ahí la prueba, de que el que hizo con jorja, ese del cambio, duró 3 días en antena.Y en Hable con ellas, no se que audiencia tendrá, en la pasada edición, tuvo regular, menos cuando salió chabelita contando su vida.
 
Alessandro_Lequio-Telecinco-Salvame_Deluxe-Maria_Patino-Famosos_139249068_9602274_1706x960.jpg
 
Bueno a mi esta mujer me da vergüenza ajena , como mujer creo que las mujeres deberíamos de aspirar algo mas que a vivir de contar con quien nos acostamos.Los hombres se cuentan estas cosas en la barra del bar y no le dan más importancia , nosotras hacemos de esto una forma de vida; ahí están Belén Esteban, Belén Esteban II (Alba Carrillo), Olvido Hormigos creando una imagen de mujeres que quieren ser modernas para vivir de los hombres toda la vida...Una vergüenza.estamos en el siglo XXI acuestate con quien quieras , es tu vida, pero no pretendas por ello vivir a su costa toda tu vida.
 
Hombre pues si ella cuenta toda su vida sexual con pelos y señales, los demás podremos cotillear.
Y si ella no respeta a sus hijos, a su familia ( si sus padres viven en un pueblo y son mayores supongo que se tienen que morir de la vergüenza), no se respeta ni así misma, no puede pretender lo contrario de los demás.


me parece muy bien que cotilleemos de Olvido, yo el primero, pero no estoy de acuerdo en que no respete a toda esa gente, simplemente es una mujer libre y sin prejuicios que no hace daño a nadie, y que tiene las bendiciones de su marido, que es lo que de verdad interesa :):):):)
 
El tema del vídeo y el futbolista estaba también guionizado y temporalizado. Ya por entonces tenía mánager...


!no digas eso! en aquel tiempo Olvido era una concejala y profesora de inglés anónima al que un charrán le jugó una mala pasada, y a partir de entonces vino todo rodado, hasta llegar a la fama masiva, pero el primer episodio fue el de una mujer anónima con un pacto con su esposo que se vio metida sin comerlo ni beberlo en un escándalo del quince
 
me parece muy bien que cotilleemos de Olvido, yo el primero, pero no estoy de acuerdo en que no respete a toda esa gente, simplemente es una mujer libre y sin prejuicios que no hace daño a nadie, y que tiene las bendiciones de su marido, que es lo que de verdad interesa :):):):)


Hombre, yo creo que en este caso al menos , sí que ha hecho daño. A vuelto a hacer daño a su familia (a su marido no le importa pero ¿sus hijos?¿sus padres?¿sus hermanos? y ha hecho daño como poco a Maria Palacios que está a punto de dar a luz.
 
Es hija de su marido. Olvido dejó muy claro que disfrutaba del s*x* y que entre ella y su matrido no había atracción sexual, conviven como pareja por sus hijos: sus hijos conocen la relaci´pn que hay en casa y lo viven con naturalidad. Esta hija nació tras un intento de volver con su marido.No lo hablan en casa. No se si lo que escandaliza a la gente es que tenga hijos o que viva baj el mismotecho que su marido. quizxás si vivioeran sepatrados, las mentes se calmarían más.

Pues a mí en concreto no me escandaliza, a estas alturas de la vida hay pocas cosas que me escandalicen, ahora avergonzarme de algunas personas que mercantilizan su vida, sus cuernos, con quien se acuestan, y como lo hacen eso sí, me avergüenza, y si eso es ser hipócrita pues entono el mea culpa y lo asumo, pero me repito, me parece patética, y vergonzoso por su parte ir contando todo lo que cuenta y cobrando claro.
 
me parece muy bien que cotilleemos de Olvido, yo el primero, pero no estoy de acuerdo en que no respete a toda esa gente, simplemente es una mujer libre y sin prejuicios que no hace daño a nadie, y que tiene las bendiciones de su marido, que es lo que de verdad interesa :):):):)
Eso de que no ha hecho daño a nadie ¿lo dices en serio?, como poco a sus padres y suegros y como mucho a sus hijos, que son carne de psicólogo en unos años, si no lo son ya.
Y no es que yo diga que ir a un psicólogo sea algo malo, al revés, pero no cuando está propiciado por una madre con incontinencia sexual (dicho por ella misma) y sobre todo incontinencia verbal previo pago de la minuta correspondiente.
 
Al fin y al cabo, Belen Esteban y OH, se han hecho famosas por lo mismo. Su po.v. y sus po.v.s respectivamente. Hablando de sus consecuencias. Cada una en su estilo, pero en el fondo, así es.
 
Back