Olvido Hormigos

Todo lo que sale de Mierdaset está guionizado.
El culebron-montaje del verano, pagado por Lecturas,Hola y tele 5.
Los dos son adultos irresponsables.
Dos vagos que necesitan dinero para alimentar las bocas de sus bebés.
Las parejas,no son víctimas sino cómplices de este vodevil de bajo nivel.

Digo lo de irresponsables porque todos tienen hijos y no hay nada peor que unos hijos que se avergüencen de los padres.
 
El caso es que Olvido públicamente NO ha dicho el nombre de Lecquio, sino María Patiño, a la que se le escapó "casualmente" justo antes de la pregunta de si el nombre empezaba por "A". Ahí están metidos todos en el ajo.

Pero eso sí, siempre echando por tierra a las mujeres, que los hombres, como mucho, son sólamente "tontos" y ellos nunca van con malas intenciones... Ja y ja.

Si uno se cree lo que dicen en Sálvame, ya hace un par de años que salió el tema porque Lecquio iba alardeando del tema. Vaya, que el muy c.... no tiene bastante con serle infiel a su mujer en su propia casa y cama, sino que además, se siente orgulloso de ello. Y luego, la mala es Olvido porque no piensa en la pobre mujer de Lecquio.

En cuanto a María Palacios, alguien se cree que si el conde se ha acostado con Olvido, ésta ha sido la primera infidelidad? Vamos hombre, que no somos tontas... Por la razón que sea, ella lo sabe y aguanta, así que no creo yo que sufra mucho. Ya estará curada de espantos.

creo que a Olvido hicieron un guión a medida con Joaquin Prat.
quizás tienen que promocionar el programa de la mañana, y contrataron a olvido para tirar un rumor mórbido.
 
Yo lo veo de otra forma...

Esto está todo guionizado, y todos saben lo que hay (los protas, los cónyuges, los demás colaboradores y la cúpula), y las consecuencias que tiene. Y las consecuencias se miden en euros.

Euros para todos: para los protas, directamente; para los cónyuges, directa o indirectamente ( la dignidad se lava en el Hola ); para los colaboradores porque tienen tema de qué hablar para todo el verano; y para mierdasé porque prepara los guiones y controla los tempos y la cuota de share.

Hay niños que vienen con un pan bajo el brazo, y los hay que vienen con una exclusiva del Hola, y los hay que vienen con varias: la de la dignidad, la de la separación pre-parto, la del arrepentimiento, la del parto, la del dolor, la del arrepentimiento post-parto, la del dolor de madre coraje, la de las visitas al baby, la de esto me ha destrozado la vida, la de he descubierto la paternidad tardía...
Por fin habemus bebita borbónida, ya no hace falta soportar más al maromen, solo hacen falta muchos leuros para pagar el British, el American, el internado suizo y las clases de violonchelo.
 
Evidentemente, problema de ella no es. Pero si tuviera un poco de humanidad, y tanta necesidad tiene de sacar la historia, al menos hubiese esperado a que diera a luz. Es peor que inmoral, es amoral.

A mí Lequio me cae fatal y no me da ninguna pena. (Y hay que tenerlos cuadrados para acostarse con esa tipa.) Pero su mujer sí. No sé como es ella como persona pero está en una situación muy delicada para una mujer.

Él ha sido un imbécil por encamarse con esa, no hay duda. Tiene una mujer preciosa y seguro que, de ponerle los cuernos, mejores expectativas. Pero yo no estaba pensando en él, que posiblemente se lo merezca por cretino y por engañar a su mujer, sino en María Palacios que es la verdadera damnificada. No le convienen estos disgustos.
La mujer ya sabía de qué pie cojeaba, ni es una santa ni es ciega; no se lo encontró en un encuentro pastoral; ya sabía comios e las gastaba el conde. Así que no creo ni que le sorprenda.
 
Desde luego, menudo disgusto para la mujer. Enterarte no solo de que tu marido es infiel desde hace años, sino de que se las lleva a su casa y a su cama y todo esto cuando está embarazada. ¡Cuánto dolor!

Esta mujer Olvido ¿qué busca? provoca un daño cruel en una mujer a punto de dar a luz, hace daño a sus hijos, a su marido, a sus padres y a sí misma. Todo ¿para qué? ¿para no bajar su nivel de vida? ¿qué quiere demostrarse a sí misma? Parece que el dolor ajeno le importa menos que su propia satisfacción por inmadura o por egoista, no lo sé, pero no se da cuenta del daño que provoca en la gente que más la quiere. Una enajenada.

Espero que Maria de a luz sin problemas y tenga fuerza para encarar el futuro.

Por cierto el argumento tan contestatario de "ella es libre y hace lo que quiere"...no es ni ético ni justo. Cuando vas por la calle y ves a otra mujer a nadie se le ocurre ponerle la zancadilla o pegarle una bofetada, sencillamente porque no nos gustaría que nos lo hicieran. Sufrir una infidelidad duele más que todo eso y deja una espina difícil de olvidar.

Pues eso... él un egoista y Olvido una mujer con poca y nula autoestima que se conforma con las migajas de un segundo plato, porque no es capaz de dar o de construir nada más verdadero.
Olvido hace su bvida sexula como le da la gana. No se cuál es el problema Aquí. Pero solo puntualizo: segundoplato, lo dudo, ella mismo explicó que solo se atr´ñian sexualmente, sin más. Y por muy raro que pueda sonar: hay mujeres que no necesitan tener una relación con todo tipo que se llevan a la cama.
 
El caso es que Olvido públicamente NO ha dicho el nombre de Lecquio, sino María Patiño, a la que se le escapó "casualmente" justo antes de la pregunta de si el nombre empezaba por "A". Ahí están metidos todos en el ajo.

Pero eso sí, siempre echando por tierra a las mujeres, que los hombres, como mucho, son sólamente "tontos" y ellos nunca van con malas intenciones... Ja y ja.

Si uno se cree lo que dicen en Sálvame, ya hace un par de años que salió el tema porque Lecquio iba alardeando del tema. Vaya, que el muy c.... no tiene bastante con serle infiel a su mujer en su propia casa y cama, sino que además, se siente orgulloso de ello. Y luego, la mala es Olvido porque no piensa en la pobre mujer de Lecquio.

En cuanto a María Palacios, alguien se cree que si el conde se ha acostado con Olvido, ésta ha sido la primera infidelidad? Vamos hombre, que no somos tontas... Por la razón que sea, ella lo sabe y aguanta, así que no creo yo que sufra mucho. Ya estará curada de espantos.
Totalmente. Hay personas que cree que cuando una mujer está embarazada se santifica. Palacios aguanta porque le interesa. Y esto ya lo sabía seguro. Y si Olvido quiso pegarse un homenaje, muy bien que hizo, que pare eso puede. Y hay un video del Conde, de hace años, cuando Olvido fue a AR, mirándola con ojos de ciomérsela entera y diciéndole lña famosa frase: tú eres una cachondona2. por cierto, los datos sobre el Conde los iban dando los colaboradores del Deluxe, no querían decir el nombre pero dejarlo bien clarito para que no hubiera ninguna duda. Sobre lo de Pestiño cuando lo dijo: yo creo que se le escapó, pero hay quien opina que era un montaje y estaba preparadao, En cualquier caso, el programa ha editado ese vídeo, cortando ese momento.
 
La he calificado así, no porque se lo tirara (allá ellos), sino porque lo haya contado públicamente ahora. Justo ahora que la mujer de Lequio está embarazadísima.
No lo ha contado. Lo ha contado Pestiño. Ella se prestó a un Deluxe por escapársele el nombre. Además, en TELE cinco 8y fuera) ya se sabía. El conde lo contó y recontó. ¿Por qué se va a ocultar ella? ¿No tiene el mismo derecho? Que´se hubiera callado él. A lo mejor, ella tiene que asumir la vergüenza de haberse acostado con un tío por placer.
 
Olvido hace su bvida sexula como le da la gana. No se cuál es el problema Aquí. Pero solo puntualizo: segundoplato, lo dudo, ella mismo explicó que solo se atr´ñian sexualmente, sin más. Y por muy raro que pueda sonar: hay mujeres que no necesitan tener una relación con todo tipo que se llevan a la cama.
Me parece estupendo. No seré yo quien le diga con quien se puede o no acostar.

Que vaya a la tele a contarlo es vergonzoso y patético. Básicamente por los daños colaterales, que deberían importarle más que los euros.

Habrá quienes veréis todo lo que haga ella bien, no sé si por afinidad de modus vivendi, porque el enemigo de a quien odio me cae bien o por lo que sea. Otras personas lo vemos de otra manera. Y, dado que ella se expone y saca buenos euros por ello, estamos en nuestro derecho de decirlo.

Por cierto, el embarazo no santifica a una mujer, pero un disgusto gordo en esas circunstancias puede traer consecuencias graves. Y, al menos al futuro bebé, deberían tenerle un poco en consideración. Bien pudiera haber esperado un poco para hacerse las entrevistas y los Deluxes, que no creo que para comer no tenga. Pero, reitero, si no le importan sus hijos, menos le van a importar los ajenos.

Edito: No me expliques que una mujer se puede acostar con un hombre sólo por placer, que ni soy una meapilas, ni me he caído de un guindo, ni he vivido en una burbuja. No es una cuestión de como gestiones tu vida sexual, sino de que hagas de ella un objeto de comercio.

Y que ya es una mujer de cierta edad que presume de tener una formación. Y, al final, ha resultado ser más choni que los ligues de Pakirrín.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back