Olvido Hormigos

Lo más triste de todo yo creo que es el momento en el que lo han sacado, por mucho que sean adultos y sepan con quién se han casado y demás María Palacios está embarazada y yo creo que es penoso por parte de tod@s sacar eso a la luz ahora.

Es poco elegante por parte de todos... el por hacerlo, telecinco por sacarlo, Olvido por participar y ser la tercera en discordia. A mi esa excusa que tienen hombres o mujeres en decir él es el casado no vale. Son igualmente responsables y encima cuando solo lo hacen por divertirse ni hay ningún tipo de sentimiento. En fin es todo muy patético. Yo no vi el programa solo los famosos fragmentos. Creo que cuanto antes se termine ese programa mejor para todos. Antes tenía un pase pero ahora es muy de verguenza ajena.

Maria la pobre es tontaina.... mira que casarse con el Conde L. Con lo celosa que soy yo hace siglos que me habría tirado por un puente.
 
Yo siempre abogo por el respeto, el respeto a todas las personas, pero sobre todo a las mujeres, ya que la historia se ha encargado de hacernos las perdedoras muchas veces, y sin embargo en casos como los de Olvido el respeto debo impostarlo, debo intentar no faltárselo, ya que es una persona que ella misma no se tiene ninguna clase de respeto, por lo tanto el tenérselo no me sale de forma natural.
Es de una amoralidad tal que da como repelús, es amoral, amoral porque se pasa por el refajo el daño, la verguenza que está haciendo pasar a sus hijos y a sus padres ya mayores.
Ella a lo suyo, a sus batallas de cama, batallas que ni siquiera son elegantes, porque hasta para pasárselo bien en la cama no deberíanos faltarnos la elegancia, y la dignidad.
Y ya que ella no parece tener ni un ápice de dignidad debería respetar la dignidad de sus hijos.
El marido me parece un mediocre, un patético en grado sumo, joer, que si a la madre no parecen importarle esos hijos a él que es su padre si deberían importarle, y hace tiempo que se debería de haber divorciado de esta mujer y haber puesto tierra de por medio por sus hijos, permitiendo que se criaran lejos y que nadie pudiera reirse en su cara a causa de la madre.
Pero no, sigue con ella, con esos niños metidos en un pueblo pequeño, condenados a la risión, al descojone, a la burla más cruel, a la verguenza,..... un horror.
Lecquio, en fin, sin palabras, sobre todo teniendo en cuenta que fue él mismo quien lo filtró, María Palacios o es tonta o es tonta, ¿no sabe con quien se ha casado?en fin....
Que ya se ha enterado toda España que Olvi le da a todas las clases de s*x*, y a mí que me importa, ¿pero no te da un poco de verguenza por tus hijos?, hay prost*tutas con más dignidad y respeto propio y ajeno que esta mujer.
 
Última edición:
Tanto María como el marido de Olvido saben con quién están casados. Son adultos, ellos si que no dan ninguna pena, si continúan con una situación así es porque quieren, pero los hijos de Olvido??? Lo que tienen que estar pasando!!!. Solo por ellos debería parar... todo esto y ponerse en manos de profesionales. Yo estoy convencida de que necesita ayuda.
 
iba a poner algo parecido, no creo que maria palacios no supiera lo que le esperaba habiendose juntado con un sinverguenza como el lecquio
Supongo que María Palacios sabría de la vida pasada de Lecquio, pero se tiende a pensar que las personas cambian, gran error.
Ella pensaría que había sentado la cabeza y que a ella la amaba de otra forma y por eso la respetaría.
 
Pero lo primero que haces es calificar a Olvido de "muuuuy cerda y muy mala persona" y hasta de "sociópata" por no pensar en la mujer de Lecquio, que es al primero que deberías haber calificado como tal, porque es él el que tenía que haber pensado en ella y en el daño que le podía hacer. Olvido sólo tiene que darle explicaciones a su marido, y él por lo que parece, lo acepta. Y estoy segura de que María Palacios también sabe como es el conde y también lo acepta, así que no veo yo el drama.

Contenido de verano.

En el tema Alba - Feliciano, de momento, sí que estoy de acuerdo contigo, ya ves tú.
La he calificado así, no porque se lo tirara (allá ellos), sino porque lo haya contado públicamente ahora. Justo ahora que la mujer de Lequio está embarazadísima.
 
La he calificado así, no porque se lo tirara (allá ellos), sino porque lo haya contado públicamente ahora. Justo ahora que la mujer de Lequio está embarazadísima.
Exactamente, cada uno con su vida sexual que haga lo que le salga de la peineta, faltaría más, y mientras en ese matrimonio haya consenso en como llevar su vida sexual chapeau, lo que ya no veo tan guay es que se entere toda España si esta mujer se acuesta con 5 o con 50, como y donde lo hace, si usa juguetitos usados o nuevos, o si le duele en no sé qué posturas, es estomacante habiendo unos hijos por medio que lo pueden oir, y sinó ya habrá quien se lo cuente a la cara en medio de un cachondeo de no te menees.
 
Última edición:
Vaya gentuza, la Olvido, el Lecquio...y la embarazada ya sabrá con quién está y a qué se dedica su pareja. Si ahora le toca a él ser centro de atención y que su vida y la de su pareja sean ridiculizadas en público, pues mala suerte. No es lo que hace él desde hace años con los demás ?

Todo un show penoso que no es fruto de ninguna casualidad. Es el reflejo del tipo de vida que han elegido y por lo que cobran.

Menuda pocilga está hecha telecinco.
 
Curiosidades:

Del IG de María (de hace unos días). Por cierto, la niña se llamará Ginevra o_O -que es lo que vamos a necesitar a litros con estos culebrones-.
Le están escribiendo de todo... Vaya percal :facepalm:

Screenshot_2016-07-11-00-54-19-1.png

Del IG de Mar Flores. Que se estará sentada, disfrutando de los acontecimientos y disfrutando la acción del karma.

Screenshot_2016-07-11-00-29-09-1.png
 
Eso digo yo, mal para los hijos de la Olvi, pero y los del condele, que yo sepa tiene dos , ya mayores sí ! pero que pensarán de él ? que es un machote ? y el que está por venir ? algún día se enterará, necesitarán ayuda también ? solo importan los de ella ? PREGUNTO !
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back