Olivia Missy

Yo no lo he probado pero la verdad me quedo fascinada con las fotos qe le envian las chicas... Y no creo que TODAS hagan photoshop en sus fotos?
De hecho Olivia hoy subio una storie indignada por las chicas que dicen que los resultados son fake.
Si son los ejercicios con los que ella entrena pues solo hay que ver su ?

Alguna ha probado el curso primas?
Si claro el culo de olivia lleva años de entreno...las fotos que sube de las chicas con su entreno pone que llevan 2 dias 3 dias 1 semana.... milagros a lurdes
 
Pero qué programa es ese?
Neox estrenará muy pronto la segunda temporada de Top Photo, un innovador talent show en el que ocho influencers competirán por captar las mejores fotografías usando únicamente un teléfono móvil. Este concurso, que ya tuvo una primera entrega en el canal #0 de Movistar Plus, estará presentado por Lorena Castell.
Armados con el mismo modelo de smartphone cedido por Huawei Technologies España, los participantes disputarán distintas pruebas individuales y por equipos para luchar por hacerse con el premio final de 15.000 euros, un objetivo para el que será fundamental escuchar los consejos y las críticas del jurado.
 
No esperaba mucho más de Olivia, pero si es verdad que creo que se ha vendido muy barato, para lo que ella “quiere hacer ver que es”.
Realmente ella antes “tendría fama”... pero el boom se lo ha dado Javi igual que se lo dio a Lara, pero creo que estás cosas son más del royo de la Lara de hace 3-4 años que de la Olivia que nos vende... desde luego vamos se ha retratado ella sola.

Pd: por cierto me encanta eso de sus orígenes aristocráticos, y personalidad natural...
Para mi es una pija, que se h inventado un personaje de liberal que te cagas, pero siempre mirando desde el podium de “la aristocracia”
 
Back