Olivia Missy

Si si toda esa familia tienen un rollo raro y con el padre tb muy sexualizado
Todo..no se
Una vez subió una foto con su padre (bueno yo siempre he pensado que era el padre ya que en la foto sale con la hermana y parece mano de hombre) no se si seré yo pero me pareció muy raro en plan porque le sale cogiendo el pezón aunque sea con palillos nose..... alomejor soy yo a mi me resultaría incómodo ?20200525_013823.jpg
 
A lo mejor ya lo sabéis, pero atando acabos he descubierto que Olivia ha ido a Madrid porque está grabando un reality de Neox (a3) sobre influencers con Sara Fructuoso, Dulceida y unas cuantas más ?
El insta del programa es @topphotoneox
En serio contratan a esta gente sin oficio ni beneficio para salir en la tele y que los crios lo tomen como ejemplo? Yo alucino la verdad ..
 
A lo mejor ya lo sabéis, pero atando acabos he descubierto que Olivia ha ido a Madrid porque está grabando un reality de Neox (a3) sobre influencers con Sara Fructuoso, Dulceida y unas cuantas más ?
El insta del programa es @topphotoneox
yo no creo que ella participe en ese programa como concursante por lo menos.. a santo de qué van a meterla a hacer fotos?
 
Una vez subió una foto con su padre (bueno yo siempre he pensado que era el padre ya que en la foto sale con la hermana y parece mano de hombre) no se si seré yo pero me pareció muy raro en plan porque le sale cogiendo el pezón aunque sea con palillos nose..... alomejor soy yo a mi me resultaría incómodo ?Ver el archivo adjunto 1451137

Otra vez, le puso el culo en el paquete y le empezó a perrear...
Yo creo q a tí y a la mayoría de la gente jajaja
 
Si es concursante prima!!
Pues que quieres que os diga yo ví la primera temporada de topphoto, y a mí no me pega nada en ese concurso. Yo pensaba que iba a ser algo de que igual entraba como colaboradora de un " programa " por decirlo así o tal, pero no parece ser que entra a concursar...
 
Pues que quieres que os diga yo ví la primera temporada de topphoto, y a mí no me pega nada en ese concurso. Yo pensaba que iba a ser algo de que igual entraba como colaboradora de un " programa " por decirlo así o tal, pero no parece ser que entra a concursar...
De que va ese concurso? Nunca lo he visto
 
Back