Olivia Missy (15 Visitantes)

Calificaciones
1.381
Haber primas vengo del hilo de Oriana y tengo entendido q Olivia ha estado en casa de un persa con dinero o en casa de quien está nomentero
Yo estaba leyendo lo mismo... Creo que hay confusión por qué una de las que estaba en casa de euyenio a subido un vídeo que sale Olivia con sus amigas en casa del Juan ese pero creo que no están en la misma casa. Son todas amigas pero una de ellas está con euyenio y las otras con juan

Calificaciones
8.312
Yo estaba leyendo lo mismo... Creo que hay confusión por qué una de las que estaba en casa de euyenio a subido un vídeo que sale Olivia con sus amigas en casa del Juan ese pero creo que no están en la misma casa. Son todas amigas pero una de ellas está con euyenio y las otras con juan
y quien es ese juan

Calificaciones
6.091
Y estos dos lo han dejado y no tenemos salseo???? pero cómo es eso???? que mal
Aunque igual lo de Olivia en casa de ese que no sabía quien es pero para no quedarme atrás he buscado en google y que es youtuber?????

La casa si es la que ha sacado Olivia a ver si es verdad que Chatarras ha cambiado, porque en otros momentos solo por esas instastories la hubiera liado gordísima.

Calificaciones
1.381
Y estos dos lo han dejado y no tenemos salseo???? pero cómo es eso???? que mal
Aunque igual lo de Olivia en casa de ese que no sabía quien es pero para no quedarme atrás he buscado en google y que es youtuber?????

La casa si es la que ha sacado Olivia a ver si es verdad que Chatarras ha cambiado, porque en otros momentos solo por esas instastories la hubiera liado gordísima.

No se en que hilo he leído que el y el chatarras tuvieron movida hace tiempo que se insultaban por las redes y tal...

Calificaciones
28.465
Yo me acuerdo de ese tío porque hace un año y pico o un par de años el chatarras se metió con él por estar prepararandose las oposiciones de policía (no recuerdo si nacional o mosso) y por ir de posturetas de gym y tal, es incoherente lo sé xD pero también supongo que el otro le pinchó al chatarras para ganar famita, el Juan este le atacó primero creo recordar pero no me acuerdo del motivo, no sé si tenía que ver con su hipocresía de los perros u otra cosa

Mirando este Tema (Miembros: 8, Invitados: 7)