Olivia Missy

Escuchadme, lo mismo es unpopular opinion, pero a mí me parece bien que se ponga a pinchar y ojalá le motive de verdad y haga algo más que darle al play. A mí es que ya me tiene cansada esa hipersexualización a la que se somete, me da pereza ver que las mujeres solo quedamos pa culo teta teta culo culo teta… ya es hora de que haga algo que no sea eso porque es puto deprimente.
 
Dios te oiga, pero ella está bien orgullosa de vivir de eso, si se dedica a otra cosa será porque ya no gana lo que le gustaría o porque empezará a darse vergüenza a sí misma, la edad pasa para todos por más que te pinches y que por dentro te sientas una veinteañera
 
Dios te oiga, pero ella está bien orgullosa de vivir de eso, si se dedica a otra cosa será porque ya no gana lo que le gustaría o porque empezará a darse vergüenza a sí misma, la edad pasa para todos por más que te pinches y que por dentro te sientas una veinteañera
No creo q conozca la vergüenza ni q sea consciente de la edad q tiene, x lo demás de acuerdísimo.
 
Escuchadme, lo mismo es unpopular opinion, pero a mí me parece bien que se ponga a pinchar y ojalá le motive de verdad y haga algo más que darle al play. A mí es que ya me tiene cansada esa hipersexualización a la que se somete, me da pereza ver que las mujeres solo quedamos pa culo teta teta culo culo teta… ya es hora de que haga algo que no sea eso porque es puto deprimente.
Y te crees que si se dedica a pinchar no va a seguir hipersexualizandose? No tengo dudas de que seguirá igual o incluso peor..
 
Está con el chico que hizo de modelo, no sé si será cuestión de trabajo también esta vez o habrá algo más...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-20-40-34-761_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-16-20-40-34-761_com.instagram.android.jpg
    243,7 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2024-04-16-20-42-25-576_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-16-20-42-25-576_com.instagram.android.jpg
    108,3 KB · Visitas: 106
Back