Olivia Missy

LOLOLOLOLOLOLOL llegados a este punto me voy a replantear enseñar todo el rato el buyate por insta y tirarme a algún famosillo para hacerme "una de las influencers con más seguidores" para que también me lleven a concursos así y me paguen la ropita y los zapatitos y la marca y de paso que me termine de pagar la santa carrera y el máster?? que parece ser que así es como funciona el tinglado joder, me decís a mi que tiene de editora esta chica? O de creadora de contedio? Porque 4 selfies y 2 videos de tu culo no es crear contenido y las buenas fotos que tiene no son suyas son de fotógrafos profesionales así que deberían ser ellos los que van a concurso no? Soy una rara por pensar que esta chica no pinta nada ahí?
 
LOLOLOLOLOLOLOL llegados a este punto me voy a replantear enseñar todo el rato el buyate por insta y tirarme a algún famosillo para hacerme "una de las influencers con más seguidores" para que también me lleven a concursos así y me paguen la ropita y los zapatitos y la marca y de paso que me termine de pagar la santa carrera y el máster?? que parece ser que así es como funciona el tinglado joder, me decís a mi que tiene de editora esta chica? O de creadora de contedio? Porque 4 selfies y 2 videos de tu culo no es crear contenido y las buenas fotos que tiene no son suyas son de fotógrafos profesionales así que deberían ser ellos los que van a concurso no? Soy una rara por pensar que esta chica no pinta nada ahí?
veremos a ver qué mierdas de fotos hace
 
De que va ese concurso? Nunca lo he visto

De hacer fotos, a veces dicen sobre que o que expresar otra es la imaginación de los concursantes. Lo hacen para promocionar también el Huawei ( creo ) que es con el único móvil que dejan hacer fotos y las editan y tal y las mejores fotos van pasando de ronda, a mí la primera me gustó, está a ver...

Acaso veis a Olivia sacando fotos que no sean de su culo, o de ella, o de estilo subido de tono??? Yo me llevaria una sorpresa grande la verdad jaja
 
LOLOLOLOLOLOLOL llegados a este punto me voy a replantear enseñar todo el rato el buyate por insta y tirarme a algún famosillo para hacerme "una de las influencers con más seguidores" para que también me lleven a concursos así y me paguen la ropita y los zapatitos y la marca y de paso que me termine de pagar la santa carrera y el máster?? que parece ser que así es como funciona el tinglado joder, me decís a mi que tiene de editora esta chica? O de creadora de contedio? Porque 4 selfies y 2 videos de tu culo no es crear contenido y las buenas fotos que tiene no son suyas son de fotógrafos profesionales así que deberían ser ellos los que van a concurso no? Soy una rara por pensar que esta chica no pinta nada ahí?

El mundo se va a la mierda.
Y creo también que nosotras somos las principales en alimentar este circo. Las seguimos y las criticamos.
Creo que esta página no me viene bien, ni personalmente porque se dedica a criticar y compararte con los demás, cosa que no es bueno para nadie y porque con esto lo unico que hacemos es alimentar ese circo mediático que tanto criticamos.
Por no hablar que el programa que va a hacer ni lo conozco ni pienso verlo.
 
Primas siempre os leo desde la sombra pero hoy me he fijado en algo, la amiga de Olivia es nueva chica de Euyenio? Parece ser la casa no?
 

Adjuntos

  • 6C05B920-AF3E-445F-9774-4EB43F63696B.jpeg
    6C05B920-AF3E-445F-9774-4EB43F63696B.jpeg
    197 KB · Visitas: 248
  • 3CDF7EB8-4179-48A3-B4AA-1A745A1CF2D3.jpeg
    3CDF7EB8-4179-48A3-B4AA-1A745A1CF2D3.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 248
El mundo se va a la mierda.
Y creo también que nosotras somos las principales en alimentar este circo. Las seguimos y las criticamos.
Creo que esta página no me viene bien, ni personalmente porque se dedica a criticar y compararte con los demás, cosa que no es bueno para nadie y porque con esto lo unico que hacemos es alimentar ese circo mediático que tanto criticamos.
Por no hablar que el programa que va a hacer ni lo conozco ni pienso verlo.
A ver ,principales principales no creo ,esas son súper fans que la tienen en un pedestal como si fuera la madre Teresa de Calcuta y compran todas las mierdas que ella anuncia..pos a mi esta pagina me entretiene y a mi personalmente me tranquiliza saber que no soy la única que ve a esta gente como lo que son, no tengo siquiera rrss ,lo que se de esta gente es de amigas mias que me cuentan que me enseñan y tal..la mayoría aqui damos nuestra opinión de lo que nos parece ,y nos reímos por no llorar básicamente,porque es para llorar un buen rato..y no es solo por Olivia ..es por miles mas como ella o peores que son referentes de niñas..
 
Back