Olivia Missy

Yo admiro la belleza femenina ,soy hetero , pero me parece mucho más bonito el cuerpo de una mujer q el de un hombre ..y estoy a favor de que cada una enseñe lo que que quiera y haga lo que quiera con su cuerpo.. Lo que pasa que desde hace un tiempo eso ya se ha vuelto una moda ,las redes sociales atontan a las personas ,la mayoría viven en un mundo paralelo ..lo veo todo muy forzado .
Entiendo que te encante tu cuerpo ,que te ames sobre todas las cosas y no tengas inseguridades..pero entonces pregunto:
Porque tod@s suben las mejores fotos en los mejores sitios?con poses forzadas sonrisas y gestos más de lo mismo ..retoques filtros etc?
De verdad que lo que piensan antes de irse a dormir es en que fotos subir mañana?
 
Jajaja que xapa ,estoy inspirada .. pero si pienso eso y mas ..solo espero q la gente despierte algún día y se den cuenta que la vida no es un perfil de insta.
 
A ver ,principales principales no creo ,esas son súper fans que la tienen en un pedestal como si fuera la madre Teresa de Calcuta y compran todas las mierdas que ella anuncia..pos a mi esta pagina me entretiene y a mi personalmente me tranquiliza saber que no soy la única que ve a esta gente como lo que son, no tengo siquiera rrss ,lo que se de esta gente es de amigas mias que me cuentan que me enseñan y tal..la mayoría aqui damos nuestra opinión de lo que nos parece ,y nos reímos por no llorar básicamente,porque es para llorar un buen rato..y no es solo por Olivia ..es por miles mas como ella o peores que son referentes de niñas..

Quizá me expresé mal diciendo que somos las principales. Pero sí participamos en ello. Está claro que la fama la coge de todas las niñas que le siguen y le idolatran.
Yo estoy dándome cuenta de todo esto y lo que he hecho es dejar de seguir a toda persona tanto conocida como "influencer" que no me aporta nada. Olivia, una de ellas. Considero que internet o IG si le das buen uso, es una buena herramienta, pero apoyo totalmente y te aplaudo por no tener esa red social.
A lo que voy es que criticamos y ahogamos nuestras rabias o frustraciones hacia esas personas aquí. Pero, ¿para qué? Tal vez el simple hecho de mirarlas o analizarlas y sacar nuestro odio, envidia, rencor, resquemor, asco etc hacia esas personas, nos está pudriendo más a nosotras que a ellas.
 
Quizá me expresé mal diciendo que somos las principales. Pero sí participamos en ello. Está claro que la fama la coge de todas las niñas que le siguen y le idolatran.
Yo estoy dándome cuenta de todo esto y lo que he hecho es dejar de seguir a toda persona tanto conocida como "influencer" que no me aporta nada. Olivia, una de ellas. Considero que internet o IG si le das buen uso, es una buena herramienta, pero apoyo totalmente y te aplaudo por no tener esa red social.
A lo que voy es que criticamos y ahogamos nuestras rabias o frustraciones hacia esas personas aquí. Pero, ¿para qué? Tal vez el simple hecho de mirarlas o analizarlas y sacar nuestro odio, envidia, rencor, resquemor, asco etc hacia esas personas, nos está pudriendo más a nosotras que a ellas.
Prima yo no creo que aquí se saque odio ni resquemor, ni envidia, aquí hablamos como no haríamos con nuestro grupo de amigas (mis amigas por ejemplo son más del faranduleo de gh, o sv, y yo de eso ni papa, y ellas de esta gente ni papa).
Entonces yo que sé muchas ya hasta nos tenemos cariño porque llevamos bastante tiempo hablando todas, a veces discutimos porque no estamos de acuerdo en cosas... pero al final y al cabo, la mayoría de veces, hablamos de lo que ellxs quieren que hablemos, y del contenido que nos dan.
 
TE="ReinaDelMarujeo, post: 10105031, member: 68159"]
El mundo se va a la mierda.
Y creo también que nosotras somos las principales en alimentar este circo. Las seguimos y las criticamos.
Creo que esta página no me viene bien, ni personalmente porque se dedica a criticar y compararte con los demás, cosa que no es bueno para nadie y porque con esto lo unico que hacemos es alimentar ese circo mediático que tanto criticamos.
Por no hablar que el programa que va a hacer ni lo conozco ni pienso verlo.
[/QUOTE]
Nah prima este foro está para debatir y dar opiniones, si estas personas están en la mira del objetivo por querer ser conocidos encima por hacer absolutamente el mínimo es a lo que te arriesgas, que hablen mal o bien de ti. Aquí no se ha hecho una campaña de odio ni nada de eso, aquí se destapan los plumeros de estas chavalas y se les baja los humos muchas veces porque nos leen
 
La cuñada sigue sacando trapos. ¿Soy la única que nunca se compraría partes de abajo de bikinis de otra persona? Ahí está en los stories, podéis comprobarlo vosotras mismas. Espero que antes de mandarlas las lave por lo menos....
Joderrrr ya hay que ser rata y agarrada para que se te ocurra vender bikinis usados. Madre mía qué muerta de hambre
 
Back