Olivia Missy

Yo pienso que nos lee jajaja mucha casualidad que se diga por aquí que si tienen sus fotos photoshop etc,y que justo suba storys diciendo eso..
Claro que nos lee ?? lo que pasa es que se piensa que caga por encima del resto y no es tan evidente como la ex del chatarras, pero ya subió unas historias hace tiempo, bastaaaante tiempo, criticando este foro llamándonos amargadas sin vida ??
 
Noooo!!! Sigo a jimeno y me encanta, suele subir bastantes cosas de ballet y fue gimnasta. Pero os juro que pensaba que era la hermana de Olivia, no tenía ni idea de que el novio fuera hermano de Olivia. Me he quedad loquísima. Ufff que mal rollo todo
Estoy flipando, os juro que pensaba que esta chica, Jimena o como se llame, era hermana de Olivia.

¿Qué edad tiene Olivia?
 
Olivia da grimilla... pero el hermano tío que va de sobrado Dios q asquillo..

Pensaba que era a la única que la pasaba jajajaja...parece que en esa familia son todos así,deseando estoy de ver los pasos que da la hermana pequeña,aunque si decís que la otra la regaló con 14 años un consolador...por mucho que digáis que es normal,no creo que una niña de 14 años ande ya con eso,o si quien sabe lo mismo me sorprendo??,pues eso,deseando de ver como crece la hermana y el show que monta
 
Pensaba que era a la única que la pasaba jajajaja...parece que en esa familia son todos así,deseando estoy de ver los pasos que da la hermana pequeña,aunque si decís que la otra la regaló con 14 años un consolador...por mucho que digáis que es normal,no creo que una niña de 14 años ande ya con eso,o si quien sabe lo mismo me sorprendo??,pues eso,deseando de ver como crece la hermana y el show que monta
La hermana parece bastante discreta, pero por aquí han dicho que Olivia a su edad también lo era, así que a saber?
 
Esa olivia se quedó en Madrid cuando se mudo a vivir la vida padre a costa de su pareja. Eso sí yo soy una mujel súper independiente porque enseño el culo en Instagram como las 40.000 guarras más que hay sueltas. Súper independiente pero el tío con el que estoy me paga el pisito cuando me enfado, igual que me ha pagado la publi, talleres, proceso de creación de marca, bolsos, zapatos de 800€ que destrozan esos perros que tienen que haber visto unas cosas que pobrecitos. Pero somos muy independientes si, muy mujel distinta a sus exs de las que se reia sip sip sip sip sip
Me parece muy feo tu comentarios de las "guarras sueltas". Hemos de cambiar ciertas expresiones, si queremos avanzar como sociedad
 
Back