Olivia Missy

A mi lo que me parece increíble es que la tía suba una historia metiendose coca, instagram se la borre y se queja. Que pretende? jajajaja
 
Que me he perdido? Que llevo varios meses sin seguirla en instagram (2 ó 3) por si me podéis hacer un pequeño remember, por fa primas!!
Nada nuevo todo sigue como siempre, la hicieron una entrevista para hablar de su entrenamiento de glúteos y poco más.
Lo único asi un poco más fuerte es que se quejó porque la borraron una historia donde salía una raya
 
En los vídeos que subió bailando con él chatarras vaya pedazo culo se pincharía algo?
 
Entrenando bien y con dieta, se puede conseguir ese culo
Eso sí, el chatarras concentrado en ella y en el baile, y ella atenta al móvil y que se le viera bien el culo
Sí, se nota que es culo natural, además. Yo hace un par de años tenía un culo parecido bien pomposo, y conseguí que creciera así en unos 7 meses (ya entrenaba previamente pero no enfocaba tanto en el glúteo) a base de hartarme de comer (sobre todo sano, pero vamos, me metía de todo en el cuerpo), de batidos de frutas, aguacate, frutos secos... y de entrenar unas 4 veces por semana, ya os digo, enfocando mucho en el glúteo.
 
Y la lordosis y andar todo el día como uno de los gusanos de Men In Black también ayuda pri ? Pero si una dieta alta en proteínas debería ayudarte a coger masa

Como dijo una prima más arriba, con entrenamiento enfocado en glúteo y comida (mejor buena que mala) se puede conseguir. Obviamente la genética y la hiper lordosis ayuda jajajaj

Yo hace más o menos un par de años tenía más culo que ella. Me pasaba comiendo todo el día y entrenando pierna dos días por semana a topisimo. En mi caso la hiper lordosis también ayudaba .
 
Como dijo una prima más arriba, con entrenamiento enfocado en glúteo y comida (mejor buena que mala) se puede conseguir. Obviamente la genética y la hiper lordosis ayuda jajajaj

Yo hace más o menos un par de años tenía más culo que ella. Me pasaba comiendo todo el día y entrenando pierna dos días por semana a topisimo. En mi caso la hiper lordosis también ayudaba .
Nos cuentas que tipo de ejercicios? Recomiendas algun canal?
 
Back