Olivia Missy

Este no tiene tantos colores pero es algodón y el pantalón más ancho


€ 6,07 50% dto. | Conjunto de dos piezas de otoño e invierno para mujer, Sudadera con capucha, Top corto y pantalones con cordón, chándal, juegos de traje deportivo para trotar
Nose hasta que punto es fiable, porque no tiene ninguna valoración del producto, y la de la tienda no llega al 90%
 
Define "ir de guay' lo más aproximadamente que puedas ??
pues, ella se fue a Madrid a entrenar al centro de alto rendimiento de allí, y pasó de ser como la estrella del club ritmo de león a ser una mas del equipo nacional..y eso no le debió sentar nada bien a su orgullo que empezó a vaguear, y a saltarse pues dietas horarios y esas cosas... supongo que también la pillarían en algún renuncio de salir de fiesta y na, le dijeron que pa casita que tenían mas niñas buenas jajajajajaja
 
Menudos pijos del copon son la Olivia y toda su familia
Y el chatarras en fin dando asco una vez más y demostrando que es limitado mental
Me ha recordado a los niños pequeños que cuando dicen caca culo o t*tas y se empiezan a reír como uyy lo que he dicho jijiji
Me daría vergüenza ajena encontrarmelos por ahi
 
Y el hermano, que a mí me parecía un chico normal. Cada vez que lo saca el chatarras va de chungo y ruinero jajajaj
porque ese ya es mayoría, no?
 
Back