Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

De sobra es sabido que Diana no es hija del conde Spencer, su padre es un millonario de apellido el mismo que la madre de kate ( su nuera)

Se ha hablado de eso, que sería media hermana de Jemima, Ben y Zach Goldsmith. Y ellas fueron amigas.
Sin embargo a mi me parece que William tiene un cierto parecido con el padre de Diana, así que asumo que sí es su hija.
Por otra parte, hay quienes dicen que Zach y Ben se parecen a Diana.
upload_2018-10-15_21-41-25.pngupload_2018-10-15_21-42-7.png
images
 
Se ha hablado de eso, que sería media hermana de Jemima, Ben y Zach Goldsmith. Y ellas fueron amigas.
Sin embargo a mi me parece que William tiene un cierto parecido con el padre de Diana, así que asumo que sí es su hija.
Por otra parte, hay quienes dicen que Zach y Ben se parecen a Diana.
Ver el archivo adjunto 846905Ver el archivo adjunto 846906
Si hubieran sido medio hermanas, no creo que Diana tuviera amistad con Jemima. Ni tampoco que el conde Spencer hubiera solicitado la custodia de Diana, antes bien lo hubiera usado como argumento en el divorcio.
 
  • La pobre Diana no encontró apoyo en sus hermanas Spencer, los trabajos de sus maridos dependian de la casa real, igual que le pasó a Frances su madre, que perdió la custodia de sus dos hijos por las declaraciones que hizo su madre (abuela de Diana) el conde quería al hijo futuro conde Spencer (Diana entraba en el paquete) esto está documentado. Jemina fue el hombro de la princesa Diana y Goldsmith no es cualquier apellido judío (tiene peso).
 
una mujer con un lado obscuro y urgida pero del psiquiatra, hoy entiendo porque corría Carlos a los brazos de Camilla
Charles y Diana, los dos, tenían un lado oscuro y urgía un psiquiatra.

Si se hubiera casado con una mujer mentalmente equilibrada y con vida propia, que aguantara sus deberes conyugales (cuernos), el cuento sería diferente hoy.

Camilla era una de decenas de amigas especiales del príncipe de Gales. Una más.
 
  • La pobre Diana no encontró apoyo en sus hermanas Spencer, los trabajos de sus maridos dependian de la casa real, igual que le pasó a Frances su madre, que perdió la custodia de sus dos hijos por las declaraciones que hizo su madre (abuela de Diana) el conde quería al hijo futuro conde Spencer (Diana entraba en el paquete) esto está documentado. Jemina fue el hombro de la princesa Diana y Goldsmith no es cualquier apellido judío (tiene peso).
El conde Spencer pidió la custodia de todos sus hijos, incluidas las dos mayores. Perfectamente podía haber pedido solo la custodia del heredero, y en esos días se la hubieran dado.
 
Back