Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

¡Un momento, frena! No supongas que porque no me gusta la actitud de Diana apoyo al orejotas adúltero. El fué el principal responsable del fracaso del matrimonio, es evidente. Lo lamentable es suponer lo que piensan los demás en cualquier otro aspecto solo por discrepar contigo en algo.
Estoy opinando sobre lo que leo, y en tu post hablabas solo de Diana, ademas están hablando de la situación en general, no pretendo culparte de nada.
 
Exacto.
Se acabará enamorando de Mi, le gustará más yo..
Supongo que ella que venía tocada pensó en algún momento que siendo más joven y guapa , el acabaría rendido a sus pies.
Error.
Visto lo visto con Camila había algo mas allá del s*x* y la pasión que aún perdura.
Luego se desengaño y decidió tambien vivir sus experiencias con otros hombres.
Para mi el matrimonio nació viciado por las expectativas de ella y la realidad de el.Era imposible.
Tenía 19 años y estaba por casarse con un príncipe.. no vio lo que se le venía encima.
 
Yo creo que el divorcio se dió por qué los Windsor se dieron cuenta q la popularidad de Diana iba en subida, junto con su inestabilidad mental. Era un cóctel Molotov dejarla ser Reina. No por las infidelidades. La Queen es la más cornuda del Reino, con todo cariño lo digo, y cuántos años de casada cumplió? 70. Le pegaron una patada a tiempo, Y Diana boyo de un lado a otro hasta que desgraciadamente falleció. Hoy por hoy si siguiera viva, y con lo que le gustaba figurar estaría a nivel Fergie dentro de la FR.
Quieren un ejemplo cercano de una manipuladora inestable en un trono, vayan a un hilo de monarquía española.
Una monarquía no es lugar para cualquiera.
 
Yo creo que el divorcio se dió por qué los Windsor se dieron cuenta q la popularidad de Diana iba en subida, junto con su inestabilidad mental. Era un cóctel Molotov dejarla ser Reina. No por las infidelidades. La Queen es la más cornuda del Reino, con todo cariño lo digo, y cuántos años de casada cumplió? 70. Le pegaron una patada a tiempo, Y Diana boyo de un lado a otro hasta que desgraciadamente falleció. Hoy por hoy si siguiera viva, y con lo que le gustaba figurar estaría a nivel Fergie dentro de la FR.
Quieren un ejemplo cercano de una manipuladora inestable en un trono, vayan a un hilo de monarquía española.
Una monarquía no es lugar para cualquiera.

claro, los Windsor pretendían que Diana se quedará callada, así la humillaran y pisotearan como lo hicieron, ella debía callarse y aguantar.. su error no estuvo en salir de esa espantosa familia, su error fue la manera de hacerlo, La reina sabia perfectamente de los maltratos de Carlos hacia Diana y jamás movió uno solo de sus dedos para darle un poco de apoyo. Porque no autorizar el divorcio desde mucho antes? por salud mental para ambos, principalmente para Diana que obviamente como sea iba a llevar las de perder. Era David contra Goliat, imposible.
 
Yo creo que el divorcio se dió por qué los Windsor se dieron cuenta q la popularidad de Diana iba en subida, junto con su inestabilidad mental. Era un cóctel Molotov dejarla ser Reina. No por las infidelidades. La Queen es la más cornuda del Reino, con todo cariño lo digo, y cuántos años de casada cumplió? 70. Le pegaron una patada a tiempo, Y Diana boyo de un lado a otro hasta que desgraciadamente falleció. Hoy por hoy si siguiera viva, y con lo que le gustaba figurar estaría a nivel Fergie dentro de la FR.
Quieren un ejemplo cercano de una manipuladora inestable en un trono, vayan a un hilo de monarquía española.
Una monarquía no es lugar para cualquiera.

Entiendo tu punto, pero los cuernos de la reina aunque sabidos digamos no eran tan públicos (digamos que eran rumores), en todo caso ella es la reina y listo. Los cuernos que le pusieron a Diana se hicieron públicos e internacionales, tampoco la veía yo quedándose tranquila (que conste que no la defiendo, ni digo que estuviera bien lo que ella hizo) pero Charles y Camilla muy discretos no eran.
 
Yo creo que el divorcio se dió por qué los Windsor se dieron cuenta q la popularidad de Diana iba en subida, junto con su inestabilidad mental. Era un cóctel Molotov dejarla ser Reina. No por las infidelidades. La Queen es la más cornuda del Reino, con todo cariño lo digo, y cuántos años de casada cumplió? 70. Le pegaron una patada a tiempo, Y Diana boyo de un lado a otro hasta que desgraciadamente falleció. Hoy por hoy si siguiera viva, y con lo que le gustaba figurar estaría a nivel Fergie dentro de la FR.
Quieren un ejemplo cercano de una manipuladora inestable en un trono, vayan a un hilo de monarquía española.
Una monarquía no es lugar para cualquiera.
La separación se produjo en 1992 y el divorcio cuatro años después. No tuvo nada que ver con la popularidad de Diana, si fuera así a los Windsor lo que menos les convenía era pegarle la patada, hubiera sido preferible mantenerla en la familia real. El asunto fue la entrevista lacrimógena en TV (1995) que colmó la paciencia de la reina.
 
La separación se produjo en 1992 y el divorcio cuatro años después. No tuvo nada que ver con la popularidad de Diana, si fuera así a los Windsor lo que menos les convenía era pegarle la patada, hubiera sido preferible mantenerla en la familia real. El asunto fue la entrevista lacrimógena en TV (1995) que colmó la paciencia de la reina.

Estoy de acuerdo con vosotras dos. Diana era muy inestable, estaba enferma. Lo cual no era culpa suya. Las depresiones son una inestabilidad o desequilibrio químico tan real como cualquier afección física, y ya ni hablemos de un trastorno de personalidad. Creo que es injusto juzgar a quienes padecemos alguna de estas enfermedades con el rasero de los que están mentalmente estables. En esa época tampoco estabamos tan avanzados en salud mental, y aún siendo de la realeza, no se tenía la cultura para detectar tales afecciones.

Sobre Charles, me da la sensación de que la falta de afecto y el rechazo que recibió de sus compañeros de escuela en su infancia le volvio alguien emocionalmente distante, que prefiere su espacio a ser perseguido como lo perseguía Diana. Camilla penetró esa armazón con su buen humor y su caraccar distendido, que no exigía nada. Aquí no me parece que hayan víctimas ni victimarios, sino relaciones de dependencia patológicas.
 
En esa época tampoco estabamos tan avanzados en salud mental, y aún siendo de la realeza, no se tenía la cultura para detectar tales afecciones.
Esto que dices lo comparto totalmente. Diana sin duda desde antes del matrimonio manifestaba alguna inestabilidad (de acuerdo a testimonios de allegados) que con los altibajos de la relación se agudizó. La bulimia no cae del cielo, ni en Diana ni en nadie. Otra cosa que me parece pudo influir es el estoicismo de que hacen gala los royals británicos. Con su idiosincracia de poner el deber por encima de uno mismo y de la familia, no podrían empatizar con la fragilidad de Diana. Si bien se dice que la reina le buscó ayuda médica, no todos los médicos estaban abiertos a diagnosticar una depresión, hasta no hace tanto.
 
Esto que dices lo comparto totalmente. Diana sin duda desde antes del matrimonio manifestaba alguna inestabilidad (de acuerdo a testimonios de allegados) que con los altibajos de la relación se agudizó. La bulimia no cae del cielo, ni en Diana ni en nadie. Otra cosa que me parece pudo influir es el estoicismo de que hacen gala los royals británicos. Con su idiosincracia de poner el deber por encima de uno mismo y de la familia, no podrían empatizar con la fragilidad de Diana. Si bien se dice que la reina le buscó ayuda médica, no todos los médicos estaban abiertos a diagnosticar una depresión, hasta no hace tanto.
Yo siempre he pensado que los Spencer están un pelín tocaos del ala en general. Y Diana es el ejemplo de la inseguridad e inestabilidad que nace de que falte una madre.
Pero es que, la familia entera Spencer es de traca maraca en lo que a estabilidad se refiere:
El padre, John,de profesión sus lios de faldas. La mujer lo deja plantao y el se lía con la mujer de un amigo. Muy inglés todo.
La madre, de profesión sus lios de pantalones. Deja plantao al marido y pierde la custodia de sus hijos
El hermano, de profesión, sus divorcios. No se sabe ya cuantos matrimonio lleva, pero cada uno es peor que el anterior.
Las hermanas, de profesión, sus tocados. Pasaron mucho de la hermana, quizá porque era insufrible...

Hace años lei una entrevista que le hicieron a Tilda Swinton en la que renegaba y lanzaba pestes del internado donde se educó, el mismo que Diana, y creo que fueron compañeras. Yo pienso que la cosa viene de ahí. Niña que siente que su madre no la quiere, que crece con un padre que se dedica a lo suyo y que se educa en un entorno hostil...
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back