Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Yo creo que tanto Carlos como Diana fueron víctimas a su manera. Carlos fue víctima por las presiones que recibía para casarse y por el amor que sentía por Camilla, a la que evidentemente no podía olvidar. Lo demuestra el hecho de que hoy estén juntos. Quiero decir, no fue sólo pasión; si hubiera sido así, no estarían juntos.
Es verdad que casarse en esas circunstancias para Diana debe haber sido muy difícil: sabiendo que su marido seguía enamorado de otra. Pero creo que ella tenía ciertos problemas afectivos previos. Tal vez, y esto es en el terreno de las hipótesis, otra mujer hubiera manejado la situación de otra forma. Es, o fue, todo muy complicado.
La Diana mártir no me la creo, aunque reconozco que debe haber sufrido. Veo también una mujer muy obsesiva, lo fue incluso con sus novios/amantes posteriores.
De cualquier forma, yo creo que el marido engañe no justifica de ninguna manera que la mujer lo haga por despecho.
Pues yo también veo en Carlos un hombre obsesivo, frío, infiel, mentioso.. a él también le habría venido perfecto un tratamiento psiquiátrico
 
Pues mira, junto a Camilla se ve un hombre cálido y feliz...qué cosa, no?
Creo que no viven juntos habitualmente..quizá sea por eso..
LOC

CARLOS FRESNEDALONDRES
Actualizado: 07/02/2015 05:14 horas

Carlos y Camila: los futuros reyes hacen vida por separado
  • El heredero y la duquesa pasan largas temporadas cada uno por su lado
  • Se veían mucho más en su etapa de amantes furtivos que en la actualidad
  • No habrá separación oficial. Se quieren... pero a su modo
 
Me parece que no. Porque yo digo lo que veo, lo que muestran las fotos y lo que dicen testimonios de quienes han interactuado con ellos. No son "malas lenguas" anónimas...Las fotos con Diana y los dichos de sus allegados, en cambio...

me parece que si.. a ti te parece que el hombre es feliz lo cual no es más que una simple suposición, a mi en cambio me parece que Carlos esta lleno de demonios interiores y es un hombre frustrado y acomplejado. Ves? es cotilleo.
 
Yo creo que tanto Carlos como Diana fueron víctimas a su manera. Carlos fue víctima por las presiones que recibía para casarse y por el amor que sentía por Camilla, a la que evidentemente no podía olvidar. Lo demuestra el hecho de que hoy estén juntos. Quiero decir, no fue sólo pasión; si hubiera sido así, no estarían juntos.
Es verdad que casarse en esas circunstancias para Diana debe haber sido muy difícil: sabiendo que su marido seguía enamorado de otra. Pero creo que ella tenía ciertos problemas afectivos previos. Tal vez, y esto es en el terreno de las hipótesis, otra mujer hubiera manejado la situación de otra forma. Es, o fue, todo muy complicado.
La Diana mártir no me la creo, aunque reconozco que debe haber sufrido. Veo también una mujer muy obsesiva, lo fue incluso con sus novios/amantes posteriores.
De cualquier forma, yo creo que el marido engañe no justifica de ninguna manera que la mujer lo haga por despecho.
BINGO! A eso me refiero!!!
 
Yo respeto sus opiniones pero no estoy de acuerdo.

Lady Di ya sabía perfectamente de la relación de Carlos y Camilla antes de casarse.....
Nunca debió casarse con Charles pero es que solo quería un titulo, tiaras, ser florero, tener unos hijos con titulos, etccc y finalmente cumplió....... Era una muchacha sin ninguna experiencia con casi 20 años que se creía en el cuento de hadas.


¿no se acuerdan que Camilla y Lady Di estuvieron juntas? Lo que no puedo aprobar que si fue antes o después de casarse.

tmp_1jF3lQ_6b0e383c92a96505_dc.jpg

maxresdefault.jpg
2540076170001_5823340331001_5823336483001-vs.jpg



También he visto otra foto , es que no la encuentro bien, Camilla también estuvo presente la boda de D y C.
 
Yo respeto sus opiniones pero no estoy de acuerdo.

Lady Di ya sabía perfectamente de la relación de Carlos y Camilla antes de casarse.....
Nunca debió casarse con Charles pero es que solo quería un titulo, tiaras, ser florero, tener unos hijos con titulos, etccc y finalmente cumplió....... Era una muchacha sin ninguna experiencia con casi 20 años que se creía en el cuento de hadas.


¿no se acuerdan que Camilla y Lady Di estuvieron juntas? Lo que no puedo aprobar que si fue antes o después de casarse.

tmp_1jF3lQ_6b0e383c92a96505_dc.jpg

maxresdefault.jpg
2540076170001_5823340331001_5823336483001-vs.jpg



También he visto otra foto , es que no la encuentro bien, Camilla también estuvo presente la boda de D y C.

No sé si Diana sabía pero eso justifica el patán de Carlos? por favor.
 
Back