Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Rumores, pálidos rumores, nunca confirmaciones.

maltese-puppies.jpg


Que linda la imagen de tu firma, el perrito va volando de felicidad, y el otro no se queda atrás.
 
Todos echaron la culpa a Charles por acostarse con Camilla pero mira.... Lady se acostó con varios hombres ¿4 amantes? ¿por qué nadie la culpó?
Bueno, se explica con lo que dijiste... Carlos engaño a Diana durante todo su matrimonio, bastante evidente que ella buscara un hombre, no crees?
 
¿Lo dices en serio? ~ Por comenzar el post de manera parecida ~
¿Cuantos años tenía Diana cuando persiguió a hombres incansablemente? Entre los cuales habían hombres casados, por ejemplo, este Hoare que da nombre al hilo.


En otro tema, esa frase que resalté en negrita justifica también a Camilla, no solo a Diana. Es decir, midiendo con la misma vara. l
no se a que edad pero definitivamente después de ser rechazada como mujer por su esposo y saberse reemplazada por una mujer casada...
 
Pues te diré que Diana pregonaba a los 4 vientos que como amaba a Carlos, y como lo celaba, pero una mujer enamorada del marido no se baja los calzones tan fácilmente y con 4 amantes, y para mi ella ha sido una gran decepción porque yo si me crei el dizque amor por Carlos, y viendo los especiales que pasan en la tele de ella veo que era una mujer con un lado obscuro y urgida pero del psiquiatra, hoy entiendo porque corría Carlos a los brazos de Camilla
Carlos corrió a los brazos de Camilla antes incluso de casarse, buscar una justificación tan burda a su infidelidad es absurdo. Evidentemente fue Diana la que corrió a los brazos de otros hombres después de los desdenes del imbecil de Carlos.
 
Carlos corrió a los brazos de Camilla antes incluso de casarse, buscar una justificación tan burda a su infidelidad es absurdo. Evidentemente fue Diana la que corrió a los brazos de otros hombres después de los desdenes del imbecil de Carlos.
Bueno, mientras lustramos la aureola de Diana pensemos que ANTES de casarse Carlos tenía todo el derecho de correr a los brazos de quien fuera...
 
Bueno, mientras lustramos la aureola de Diana pensemos que ANTES de casarse Carlos tenía todo el derecho de correr a los brazos de quien fuera...

Naaaa, de aureola nada.. pero cuentos machistas no. Ambos cometieron errores gravísimos, pero me sigo preguntando que hubiera sucedido si Carlos se hubiera comportado como un hombre desde el principio y no como un gañan.
 
Lo de los libros con nuevas versiones, amantes etc! Es injusto! Es fácil decir algo cuando la persona no está para defenderse, no se sabe si fue verdad que fueron amantes, ella murió y no puede decir nada ahora ! Y al final aquí todos tienen algo de culpa el por tener amante desde el comienzo y la princesa por ventilar lo de la separación, no lo supo manejar! Yo lo veo por los hijos, mientras más tranquila es una separación es mas saludable para ellos!debieron de actuar de otra forma, pero ya no se puede cambiar. Cómo dijo otra forera que habría pasado si la historia desde el comienzo hubiera empezado bien!!
 
Yo creo que tanto Carlos como Diana fueron víctimas a su manera. Carlos fue víctima por las presiones que recibía para casarse y por el amor que sentía por Camilla, a la que evidentemente no podía olvidar. Lo demuestra el hecho de que hoy estén juntos. Quiero decir, no fue sólo pasión; si hubiera sido así, no estarían juntos.
Es verdad que casarse en esas circunstancias para Diana debe haber sido muy difícil: sabiendo que su marido seguía enamorado de otra. Pero creo que ella tenía ciertos problemas afectivos previos. Tal vez, y esto es en el terreno de las hipótesis, otra mujer hubiera manejado la situación de otra forma. Es, o fue, todo muy complicado.
La Diana mártir no me la creo, aunque reconozco que debe haber sufrido. Veo también una mujer muy obsesiva, lo fue incluso con sus novios/amantes posteriores.
De cualquier forma, yo creo que el marido engañe no justifica de ninguna manera que la mujer lo haga por despecho.
 
Back