Olimpia de Grecia presenta a su nuevo novio en sociedad

Pero los hijos de Pablo no tienen bastante con el dinero del abuelo materno?
Pienso que el dinero del abuelo ha dado para MC y fam, pero también están las hermanas de MC e hijos, entonces ya divide entre tantos nietos, no es lo mismo. Y la lección de buscarse la novia millonetis lo traen en el ADN .
 
Tonos también está libre rompió con poppy


no se por qué me da que Tinos no quedó muy bien después de la poppy...me parece que no asistió al funeral en Windsor por el abuelo (se notó la ausencia de William y Charles pero el nieto mayor y heredero de los derechos perdón si me equivoco pero no lo vi)
 
Ody está estudiando en NYU, no sé si sigue con Lex Mavroleon.
¿No es Ody demasiado joven para Lex Mavroleon? Estoy pensando en la que es amiga de Olympia - ¿o hay otra Alexia Mavroleon? No veo por qué una mujer que supongo tiene al menos 25 años querría salir con un universitario de 19.
Su círculo de "amigos" ha disminuido mucho, estar casado con la ex de Abramovich pasa factura, no sé mucho más sobre su matrimonio más que ahí siguen juntos pero en casas separadas (o al menos ese es el rumor).
Siempre he pensado que hacían una extraña pareja. Me sorprende que su familia aceptara a un beneficiario de la oligarquía rusa. Si hay algo más que puedas compartir, por favor hazlo.
 
¿No es Ody demasiado joven para Lex Mavroleon? Estoy pensando en la que es amiga de Olympia - ¿o hay otra Alexia Mavroleon? No veo por qué una mujer que supongo tiene al menos 25 años querría salir con un universitario de 19.

Si hay algo más que puedas compartir, por favor hazlo.

Sí, es la amiga de Olympia, tiene 27 años! La edad no parecía ser un impedimento el año pasado, tal vez ahora en la universidad Ody se relacione con chicas de su edad.

Si me entero de cualquier otra cosa os informaré. Saludos. :)
 
Última edición:
Anoche a la media noche Elisabeth von Thurn und Taxis apagó sus velas de su 42avo cumpleaños que es hoy 24 de marzo del 2024, en todo momento, hasta para apagar las velas, estuvo con su acompañante oficial de esa noche, el tal Martin Pacanowski al que luego mientras bailaban, ella le estampó un apasionado beso, como se ve en las capturas de pantalla de las stories de Instagram que han subido anoche ella y el Pacanowski, que he puesto en mi mensaje anterior.

En este post pongo las capturas de pantalla de los vídeos, donde se ve a los invitados que cantaban el Happy Birthday desde la mesa, entre ellos se le ve a Albert von Thurn und Taxis cantando a todo pulmón, está bastante gordo y fondón, lo disimula un poco porque es alto.
Adelante a la izquierda en la 1era foto se ve a la hermana mayor Maria Theresa von Thurn und Taxis.

Ver el archivo adjunto 3489755Ver el archivo adjunto 3489756Ver el archivo adjunto 3489757Ver el archivo adjunto 3489758Ver el archivo adjunto 3489759Ver el archivo adjunto 3489761Ver el archivo adjunto 3489762Ver el archivo adjunto 3489764Ver el archivo adjunto 3489766Ver el archivo adjunto 3489767
Albert se ha estropeado un montón, era un chico mono, tenía atractivo, ahora parece un señor de 60 años. Tiene pareja? A mi me da la sensación de que es gay o bi como su difunto padre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
745
Back