Olga y antuan

Solo quiero decir esto primas,NO SOPORTO A ANTONIO,hombre,que insoportable!!!,ego por las nubes,maltratador y machista,admiro la paciencia de Olga y como maneja las situaciones...
No suelo dar ninguna cruz, no suelo rebatir ciertas opiniones pero en que te basas para llamarle públicamente maltratador ? Es una acusación muy grave.
 
No suelo dar ninguna cruz, no suelo rebatir ciertas opiniones pero en que te basas para llamarle públicamente maltratador ? Es una acusación muy grave.
Lo digo no por golpeador,sino psicológicamente,siempre trata de descalificar a Olga,que ella es menos que el,como se puede observar en el último vídeo donde le dice repetidamente,no te sabes la dieta,no la sabes,no la leas,apréndela,no leas,hasta que Olga se cansa y le dice -Qué no Antonio!!!,si la puedo leer...,siempre observo lo mismo,debe ser su personalidad soberbia y narcisista,que no es para todos agradable...
 
Lo digo no por golpeador,sino psicológicamente,siempre trata de descalificar a Olga,que ella es menos que el,como se puede observar en el último vídeo donde le dice repetidamente,no te sabes la dieta,no la sabes,no la leas,apréndela,no leas,hasta que Olga se cansa y le dice -Qué no Antonio!!!,si la puedo leer...,siempre observo lo mismo,debe ser su personalidad soberbia y narcisista,que no es para todos agradable...
No puede rebatir ese vídeo que dices porque no lo he visto , pero basándome en otros vídeos no considero a Antuan un maltratador psicológico, no es santo de mi devoción pero creo que ciertas actitudes o formas de hablar no solo las tiene con Olga
 
¿Cuál es el de la agenda, prima? Fijo que ese no lo he visto....
Jo, no me acuerdo como se llamaba, estaban en america y con lo de los cafes y fueron a una librería, si lo encuentro te lo digo ;)
Y otro video inolvidable es el de la tortuga que cuidaban en el balcón
 
Última edición:
Lo digo no por golpeador,sino psicológicamente,siempre trata de descalificar a Olga,que ella es menos que el,como se puede observar en el último vídeo donde le dice repetidamente,no te sabes la dieta,no la sabes,no la leas,apréndela,no leas,hasta que Olga se cansa y le dice -Qué no Antonio!!!,si la puedo leer...,siempre observo lo mismo,debe ser su personalidad soberbia y narcisista,que no es para todos agradable...
Yo lo he visto como algo gracioso que forma parte del juego este que hacen para que te enganches a lo que dicen, para nada veo que lo haga con la intencion de hacer daño.
 
No puede rebatir ese vídeo que dices porque no lo he visto , pero basándome en otros vídeos no considero a Antuan un maltratador psicológico, no es santo de mi devoción pero creo que ciertas actitudes o formas de hablar no solo las tiene con Olga
Yo también pienso que no se puede usar el término de maltratador, es demasiado fuerte ese adjetivo; quizás es un poco brusco al hablar y puede ser una persona que va de sobraillo en todo y quiere enseñar a todos y un poco imponer que su manera de hacer lo que sea es la que está bien, todos conocemos a alguien así, un sabelotodo pesado y perfeccionista. Pero yo no veo en los vídeos que maltrate a Olga ni a sus hijos ni nada, es más se nota que los quiere mucho y es muy sensible.
 
Olga y Antuan desconcertados porque sus nuevos vídeos no se ven




Ah, yo también creo que en el fondo lo que vemos son parte real y parte personajes, no creo para nada ni que Antuan sea maltratador, ni inaguantable, ni que la trate a ella de tonta. Para nada, vamos.
 
Olga y Antuan desconcertados porque sus nuevos vídeos no se ven




Ah, yo también creo que en el fondo lo que vemos son parte real y parte personajes, no creo para nada ni que Antuan sea maltratador, ni inaguantable, ni que la trate a ella de tonta. Para nada, vamos.

Hay resumen del video? :D
Bien por poner el nombre de Olga en el título, van notando de que va la cosa, si no saliera Antuan en la miniatura igual hasta le veía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El resumen es que los nuevos vídeos no se ven y que ellos no entienden por qué. Que seguramente harán dos de estos cada semana más un directo. Y que Olga se quiere abrir un canal nuevo (que en realidad no es nuevo sino el de Marina, que no lo usa pero ya tiene algunos miles de seguidores).

Yo los veo un poco desubicados con el canal y me sabe mal, a mi me gustaban pero ahora es como si quisieran contentar a la gente en vez de hacer el contenido que ellos quieran y han perdido frescura.
 
Estos dos no son capaces de seguir una conversación ni 5 segundos seguidos :ROFLMAO::ROFLMAO: empiezan hablando de un tema, se desvían a otro, luego siguen con otro, vuelven al inicial, se vuelven a desviar, el otro le interrumpe con una tontería vuelven al tema inicial, se desvían del tema, vuelven.... todo en un minuto.
 
Back