Olga y antuan

¡Hola chicas!
¿Qué os parece el nuevo formato de los vídeos de Olga y Antuan?
Me gustaría que les fuera bien, pero creo que la gente prefiere vlogs y no entiendo por qué han dejado de hacerlos, si parece que dan menos trabajo que estos nuevos ¿no? Aquí tienen que preparar el tema, grabar la parte de mesa, grabar la parte de vlog y luego editarlo todo.

No acabo de entender el cambio este que han hecho...
 
¡Hola chicas!
¿Qué os parece el nuevo formato de los vídeos de Olga y Antuan?
Me gustaría que les fuera bien, pero creo que la gente prefiere vlogs y no entiendo por qué han dejado de hacerlos, si parece que dan menos trabajo que estos nuevos ¿no? Aquí tienen que preparar el tema, grabar la parte de mesa, grabar la parte de vlog y luego editarlo todo.

No acabo de entender el cambio este que han hecho...
A mí la verdad es que me da pereza verlos así, me gustaban los vlogs y sobre todo los que salían sus tias y sus padres, ahora en la mesa dándonos consejos cada minuto de vídeo no me mola, parece que lo saben todo no sé. Que decepción me he llevado con lo que me gustaba sobre todo olga, como los vlogs de chile, me encantaron.
 
Yo es que a él le aguanto poco así que he dejado de verlos desde que son así, me obligan a tragármele a él sí o sí y lo siento pero no puedo. Totalmente de acuerdo con @Rosaura la marrón y @Jitamolly
Me gusta más los normales, cuando sale ella, la familia o los amigos, los de Chile geniales, el padre es el mejor.
 
Yo también pienso como vosotras, los prefiero normales, es muchísimo menos trabajo para ellos. No entiendo bien porque él cambio. Alguno se vez en cuando así pues mira.. Pero todos.. Me cansa
 
Pues a mi me gustaban más los de mesa. Supongo que así tienen contento a todo el mundo. Me parece una solución creativa
 
pues yo hace un tiempo que no les veo, pero más por pereza que por otra cosa, me he quitado de vlogs y cuando me pongo algo suelen ser de pintura o cocina. A mí me caen muy bien los dos, ella me parece muy especial siempre y él muy especial a veces y otras no lo aguanto, jejejej. Cuando estaban en California sí los veía más a menudo y creo que su house tour de allí es el más divertido que he visto nunca... Para no perdérselo.
 
pues yo hace un tiempo que no les veo, pero más por pereza que por otra cosa, me he quitado de vlogs y cuando me pongo algo suelen ser de pintura o cocina. A mí me caen muy bien los dos, ella me parece muy especial siempre y él muy especial a veces y otras no lo aguanto, jejejej. Cuando estaban en California sí los veía más a menudo y creo que su house tour de allí es el más divertido que he visto nunca... Para no perdérselo.
De verdad, ese vídeo es genial! Tienen algunos...el de que Olga compra una libreta en blanco pensando que era una agenda...yo me reí a carcajadas. Olga es única y Antonio también tiene su punto, pero estos ultimos vídeos, para mi gusto han perdido la frescura.
 
De verdad, ese vídeo es genial! Tienen algunos...el de que Olga compra una libreta en blanco pensando que era una agenda...yo me reí a carcajadas. Olga es única y Antonio también tiene su punto, pero estos ultimos vídeos, para mi gusto han perdido la frescura.

¿Cuál es el de la agenda, prima? Fijo que ese no lo he visto....
 
Back