Olga y antuan (1 Viewer)

Calificaciones
153.423
Apenas los he visto pero ella me parece una mujer con mucho encanto, con mucha luz, y muy guapa. Y tiene gracia
El niño es guapísimo.
Ví su canal xq soy muy muy fan de petra martinez, no la he visto en lo que se avecina o como se llame esa serie, pero sí en otros y sobretodo en peliculas. Me maravilla en La Soledad, una película de jaime rosales.

Y juan margallo me parece un señor absolutamente maravilloso.
El vídeo de su boda me gustó

Boo

Calificaciones
14.210
Y ella es muy elegante
Un amor, es la típica persona que podrías hablar horas y horas tomando café y no se terminarían los temas de conversación.
También tengo que decirte, si no has visto todavía mucho, que los que más me gustaban con diferencia eran los de California....esas charlas ella sóla en la cama eran lo mejor, como cuando se iba a pasear ella...no se que les pasa que cuando vuelven a España empeoran, a mi ver a Olga con la Caramelucha y en otro vídeo con la Tetuada me mató.....hace días que no les veo....

Calificaciones
153.423
Un amor, es la típica persona que podrías hablar horas y horas tomando café y no se terminarían los temas de conversación.
También tengo que decirte, si no has visto todavía mucho, que los que más me gustaban con diferencia eran los de California....esas charlas ella sóla en la cama eran lo mejor, como cuando se iba a pasear ella...no se que les pasa que cuando vuelven a España empeoran, a mi ver a Olga con la Caramelucha y en otro vídeo con la Tetuada me mató.....hace días que no les veo....

Sólo he visto el de la boda, otro en casa de los padres de él, y varios trozos de dos o tres

Calificaciones
1.435
A mi me encantaban!! He de decir que dejé de verlos, cuando volvieron a España, no sé muy bien porque, cuando antes me flipaban!, simplemente perdí la costumbre o la curiosidad, pero no descarto caer otra vez xD. Yo empecé a verlos cuando hacían sus videos de "mesa" y estaban esperando a alquilar su piso de Madrid para irse a Estados Unidos, eso antes de tener vlogs diarios. A mi el me encantaba por la tele, pero con los vídeos de mesa y después también en los vlogs, acabé prendada de ella! Me encanta su naturalidad y la veo elegante. Y en cambio a Antuan había videos en los que no lo aguantaba xD . En general no tengo nada que criticar sobre ellos, ya que, como dije antes, aunque ya no los vea, me gustaban muchísimo. Me alegra saber que tienen un hilo por aquí y poder cotillear algo más. Por cierto ¿al final Marina y Matt donde viven?

Boo

Calificaciones
14.210
Sólo he visto el de la boda, otro en casa de los padres de él, y varios trozos de dos o tres
Pues mírate los antiguos primero, te encantarán, te recomiendo cuando ella va a ver a las amigas las mejicanas por ejemplo, descubrirás a Paty un amor, también tiene canal pero de recetas y eso, o cuando venían a España de visita sus charlas con las tías y la madre... aiss es que te recomendaría muchos..pero todos de California!! Ya contarás (y)

Boo

Calificaciones
14.210
A mi me encantaban!! He de decir que dejé de verlos, cuando volvieron a España, no sé muy bien porque, cuando antes me flipaban!, simplemente perdí la costumbre o la curiosidad, pero no descarto caer otra vez xD. Yo empecé a verlos cuando hacían sus videos de "mesa" y estaban esperando a alquilar su piso de Madrid para irse a Estados Unidos, eso antes de tener vlogs diarios. A mi el me encantaba por la tele, pero con los vídeos de mesa y después también en los vlogs, acabé prendada de ella! Me encanta su naturalidad y la veo elegante. Y en cambio a Antuan había videos en los que no lo aguantaba xD . En general no tengo nada que criticar sobre ellos, ya que, como dije antes, aunque ya no los vea, me gustaban muchísimo. Me alegra saber que tienen un hilo por aquí y poder cotillear algo más. Por cierto ¿al final Marina y Matt donde viven?
Lo mismo digo yo!!! desde que están en España me aburren muchísimo....los vídeos de mesa también eran entretenidos!! Hasta donde yo me quedé Marina vivía con ellos y Matt se cogió algo (puede que éste dato este desfasado!!)

Calificaciones
1.435
Ah y coincido en que los padres de ella son un amor! Me dan mucha ternura! Esas veces que ponían en sus vlogs, algún trocito de sus padres, que se habían grabado diciendo alguna cosita, eran muy buenos y tiernos! Y cuando Juan estuvo grabando una peli, en (creo que Chile) en un cementerio, y que Olga lo acompañó unos días, también me gustaron!

Calificaciones
1.850
Me encantan, son geniales, me siento muy identificada con Olga en muchas de sus reflexiones. Sus padres son encantadores.
A mi también me gustaban más sus videos en California, tenían otro rollo, pero supongo q aquí también están más liados con el trabajo, llevan otro ritmo de vida,han estado haciendo teatro, incluso una charla TED.. Pero vamos es que esos escenarios en California eran ideales

Calificaciones
23.655
Me apunto al hilo que esta gente me gusta mucho. Sobre todo los veia más en USA.
A mi me caen muy bien, tanto Olga como Antonio, pero es que con Olga me parto, con esos despistes, esos comentarios que hace, esos monólogos...no sé,me hace mucha gracia. Los veo naturales y auténticos, sin tonterías.
El niño parece empanadillo pero es muy rico y Marina, al principio no quería salir en los videos y lo poco que lo hacía me parecia un poco borde, pero poco a poco se ha ido soltando y bueno, es que es así más secota pero me cae bien. Matt es un personajazo, por cierto que a ver si se corta el pelo,que está horroroso así xD
Los padres de ambos me parecen encantadores, pero muero con los de Olga, especialmente con el padre. Me da una ternura ese hombre increíble...me encanta cuando sale.
Las tias Pili y Trini también son un amor, sobre todo Trini...recuerdo que una vez les dejé un comentario en un video diciendo algo de Trini y me contestó la mujer toda agradecida, me hizo hasta ilusión jajaja

Calificaciones
56.307
A mí me encantan, pero los veo poco porque lo bueno, si breve...
Él me cae bien, con un punto pedantillo, pero no me disgusta. Aun recuerdo cuando hacía Magacine, en el plus...
Olga igual, se la ve muy natural, campechana. Me encanta cuando dicen, si nos queremos, pero hay momentos que no nos aguantamos y no pasa nada.
El canal lo hicieron cuando estaban en California, dicho por ellos, que se morían del asco, que se cansaban de estar juntos todo el día. Tienen tablas y se nota, se nota que sacan lo que quieren y que han trabajado en el medio.
Los vídeos de mesa, una maravilla, dejaron de hacerlo porque eran los menos vistos, aunque personalmente eran mis favoritos.
El elenco de secundarios... Me gustan todos, los padres, los amigos de Bilbao, los del gremio...
Y la educación que tienen para contestar comentarios que no son agradables. Deberían aprender muchos que viven exclusivamente de esto.

Calificaciones
5.571
Los vídeos de Olga cuando estuvo con su padre en un país de Sudamérica (creo que era Chile, corregidme si me equivoco), que grababan en un cementerio y en un hospital abandonado son oro puro. Se nota que saben mucho sobre el mundillo porque graban y editan de maravilla. Los niños también son amor y los padres y las tías de ella son para llevártelos a casa.

La pena es que están perdiendo un poco la esencia de sus vídeos en California... allí todos los días salían y hacían algo nuevo o nos enseñaban sitios curiosos... ahora hay vídeos en los que no salen de casa y se hacen un poco aburridos.

A veces, bajo mi opinión, Antonio trata un poco mal a Olga y me da penita aunque a ella la veo súper acostumbrada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)