Olga y antuan

Acabo de aterrizar en este hilo de casualidad , ya no me acordaba de ellos. Que buenos momentos me hacían pasar con sus historias en eeuu. Ella me encanta, y él no tanto jajaj.
A raíz de su vuelta a España y algunas circunstancias en mi vida, los dejé de ver… Ahora he vuelto a seguirles en Instagram y voy a cotillearles.
Me he quedado muerta al saber que se han separado
Quizas ella no esté tan apenada nose..el.es muy especialito .y.un pelin raro por no decir otras cosillas..parami cambio.de lo que se veía en Colorado .a ahora
 
Acabo de aterrizar en este hilo de casualidad , ya no me acordaba de ellos. Que buenos momentos me hacían pasar con sus historias en eeuu. Ella me encanta, y él no tanto jajaj.
A raíz de su vuelta a España y algunas circunstancias en mi vida, los dejé de ver… Ahora he vuelto a seguirles en Instagram y voy a cotillearles.
Me he quedado muerta al saber que se han separado
Se llaman en Instagram igual Olga y Antuan?
 
Te iba a responder pero veo que otra prima ya lo ha hecho. Él tb tiene una cuenta con su nombre entero, pero no me cae bien y no lo sigo…
A mi me cae fatal lo veo un resabido y pelin prepotente separandose Olga gano en calidad de vida emocional ,,se la ve feliz en todos los stories y tiene buenos amigos alli yenelpais vasco que viene a menudo de visita y a dirigir teatro,no lo necesita para nada con llevarse bien le vale...(por cierto lo vi venir me olia algo.....)
 
pero se han separado? los veia cuando estaban en eeuu y desde hace unos dias estan subiendo todos los videos antiguos de nuevo, vi uno pensando que era actual pero no... si se han separado por que los suben de nuevo? ademas, no le encuentro el sentido a subir por ejemplo 5 videos el mismo dia...
 
Back