Olga y antuan

Cuando empezaron era muy fan de Olga y Antuan, me veía cada día el vlog que subían. Pero desde que se volvieron a España dejé de seguirlos porque perdieron muchísima frescura. Empezaron a subir un montón de vídeos de relleno con Olga divagando y haciendo tiempo, se notaba demasiado el guión, empezaron a salir más los hijos (que me parecen muy cansinos), a abrirse mil canales (supongo que para multiplicar ingresos) y perdieron interés.

Ahora me ha dado por ver cómo les va y he visto que están estancados con los suscriptores y tienen pocas visualizaciones. Pues sintiéndolo mucho no me extraña.
 
¿Habéis visto que van a cambiar la temática del canal y van a hacer tipo un consultorio? Han dejado un móvil para que la gente les mande audios por whatsapp. Va a ser un fracaso, segurísimo... Los vlogs los van a mantener en el canal nuevo de Olga.

Les han bajado muchísimo las visualizaciones, quisieron darle un giro al canal haciendo los vlogs mezclándolos con vídeos de mesa y tampoco han tenido éxito. Parece que se están obsesionando con buscar la fórmula perfecta pero no existe. En su caso, ya pasó: su atractivo era vivir en Estados Unidos.

Aun así, si fuera ellos me dejaría de experimentos y seguiría con los vlogs, es donde les veo más encanto a los dos.
de acuerdo. En mi caso, y por si ellos nos leen, lo que mas me gusta de ellos son las opiniones que dan a muchos temas, porque me hacen pensar y creo que Antonio es inteligente y sabe ser abogado del diablo y provocarnos pensar. Olga es el contrapunto y juntos quedan bien. Lo que no me gusta es cuando Olga va de demasiado tontita, o Antuan de demasiado arrogante o sabelotodo, y por supuesto lo de ir en calzoncillos para mi sobra totalmente. Los hijos sinceramente me gusta verlos poco, me aburren, el niño es un poco empanao y la hija una aburrida que antes no queria salir y ahora sale supongo que porque le pagan dinero porque no entiendo ese cambio repentino. El novio, Mat, me da pena, antes en USA se le veia buen chico y animado pero desde que esta en España lo veo mas triston, mas apagado, apenas habla, tiene un look horrible como hippie? no se tiene un pelo ridiculo, es como que lo han transformado completamente y ya no es quien era, me da penita. Alguna vez cuando estan todos salen momentos entretenidos pero en general los hijos me aburren, sobre todo la hija me cae mal, lo siento pero la veo como una interesada que antes no salia y se quejaba y se tapaba y ahora sale tan tranquila porque le interesa, aparte que no aporta nada, no es expresiva, va muy a lo suyo. Lo que me gusta es verles a ellos, a Olga y Antonio con amigos, con otra gente...que hablen de temas, del dia a dia, de sus problemas, de noticias, de lo que sea pero me gusta ver sus opiniones y su punto de vista, casi mejor en vlogs diaros que en la mesa sentados, se hace mas ameno.
 
Y la lerda de la caralela riéndose. No sabía que era un vídeo-consultorio. Solamente leyó el título, pensó que era clickbait- piensa el ladrón que todos son de la misma condición- y va, y sube un instastories diciendo que son unos cachondos, que se mea con ellos.
Es tonta, ahí lo dejó clarísimo puesto que no había visto el vídeo ni sabía de lo que iba... y sube un stories!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy viendo sus vídeos.Me encanta Olga me parece una mujer super elegante y con clase, su hija parece muy coherente y con la cabeza muy bien amueblada para ser tan jovencita.
 
Estoy viendo sus vídeos.Me encanta Olga me parece una mujer super elegante y con clase, su hija parece muy coherente y con la cabeza muy bien amueblada para ser tan jovencita.

A mí también me sorprende la madurez de la hija. Para mí son lo mejor de Youtube con diferencia. Es de lo poco con calidad, se curran los vídeos y la publi...ME ENCANTAN!
 
hasta para hacer publicidad, de forma honesta, son estupendos.

hacen una pareja estupenda. de estas personas que tienen luz y la proyectan

él me parece inteligentísimo, divertidísimo. son muy atractivos y ella es una bella mujer.

un ejemplo a imitar de como hacer de youtube un trabajo.
aunque claro, si no das para más...es imposible

AJLlDp21yqmGAfkgi_QZVdu3m77xH_NfUSzTkwI0XQ=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
 
la hija es una chica que parece inteligente y divertida. se nota con quién se ha criado.

el niño es guapísimo. se parece mucho a olga y al estupendísimo juan margallo. qué señor más maravilloso, más guapo y más elegante.
una de las cosas más atractivas es esa forma maravillosa de no tomarse en serio

escuchar a antuan es terapeútico
 
BRAVO por Olga!
Acabo de ver el vlog de hoy y cuenta como ha sido un fracaso las ventas de su libro en la feria del libro.
Menos postureo y mas sinceridad así hace falta por estos mundos de youtube.
 
BRAVO por Olga!
Acabo de ver el vlog de hoy y cuenta como ha sido un fracaso las ventas de su libro en la feria del libro.
Menos postureo y mas sinceridad así hace falta por estos mundos de youtube.

Ah, ¿pero al final sacó un libro? Dejé de verlos antes de que volviesen a España y siempre estaba a vueltas con el tema del libro. No me sorprende mucho que no le haya ido del todo bien porque creo que se vino un poco arriba con el tema.
 
Yo creo que las pocas ventas ese día fue porque hace poco hizo la quedada y ahi también vendió y que el libro lleva ya tiempo publicado... pero si me encanta que lo contara tan normal, oye que fracaso de día sin más, me encanta
 
Back