Olga y antuan

Anda! Acabo de descubrir este hilo, Olga me encanta,me quedo por aquí, a ver si se anima la cosa...
 
Pues mírate los antiguos primero, te encantarán, te recomiendo cuando ella va a ver a las amigas las mejicanas por ejemplo, descubrirás a Paty un amor, también tiene canal pero de recetas y eso, o cuando venían a España de visita sus charlas con las tías y la madre... aiss es que te recomendaría muchos..pero todos de California!! Ya contarás (y)
A mi me encantaban cuando estaban en eeuu,les comentaba,medía mucho mis comentarios para que fueran ingeniosos a la par que cariñosos y he de decir que con todos y cada uno de mis comentarios me contestaban ,con mucha simpatía. Cuando se vinieron a Madrid coincidió en una crisis existencial mia con youtube y los dejé de ver, que no de seguir. A raiz de descubrir éste nuestro foro,en concreto éste hilo,he visto algo de ellos y voy a decir algo que no quiero que suene a mal rollo. Pero....
QUE CO*O HACEN CON LOS CARAMELUCHIS???????
 
Recuerdo que, los carameluchis los recomendaron en su canal, cuando ellos aún eran "novatos" (al principio de estar en eeuu) y eso les hicieron subir muchísimas suscripciones.....
 
Última edición:
Me encantan sobre todo Olga, es una tia que me cae genial. Me entretienen sus videos y me gustan mucho el resto de personas que salen, los padres, las amigas, las tias son encantadores. Me gustaban más en California, pero los sigo viendo y echo de menos sus videos de mesa. Creo que contestan a bastantes comentarios.
 
Lo mismo digo yo!!! desde que están en España me aburren muchísimo....los vídeos de mesa también eran entretenidos!! Hasta donde yo me quedé Marina vivía con ellos y Matt se cogió algo (puede que éste dato este desfasado!!)
Esta bien el
Dato jajaja vive en un piso de alquiler o
Alquilo la habitación en algún sitio
De Madrid y Marina vive con ellos
Si!!!
 
Pues yo soy de las que no puede con el ...
veo casi todos sus videos, sobre todo los vlogs porque los de mesa me aburren un poco.
Veo que siempre intenta llevar la voz cantante, incluso hacerse el gracioso cuando no viene a cuento.
Me crispa un poco la sobreprotección que tiene con los hijos sobre todo con el pequeño, llegando a contestar mal a la mujer por reñir al niño.
 
A mi me encantan, Antonio tiene un puntito soberbio, pero se le ve con buen fondo, y Olga me fascina, me parece una mujer super elegante, inteligente, fuerte y campechana. Se nota que son del mundo del teatro, le dan a sus videos y a sus discursos un toque muy especial :)
 
a mi antuan me encanta. ni le veo soberbio. por el contrario me parece inteligente, encantador, divertidísimo, atractivo, parece buena persona. da la impresión de ser una persona profunda, con un punto melancólico, incluso triste. me descojono literalmente con lo que dice y como lo dice. alguien muy especial.
olga es estupenda, además de una mujer guapísima, con una belleza muy especial. hacen muy buena pareja.
los encuentro divertidamente sofisticados, dos personas de mundo, abiertas y generosas, además parecen gente honesta con ellos mismos, con lo que les rodea, con su trabajo.

no suelo verlos xq youtube me da bastante pereza. o veo un vídeo de vez en cuando, poco a poco, pero me parece un canal estupendo, una forma inteligente, digna e ingeniosa de ganarse la vida.
 
Back