Octavi Pujades

Bien de cumplimiento de las normas de no movilidad, qué hace Alicia en Madrid con él?
Entre eso y la publicidad encubierta que hace la mayoría de las veces... mal va.
Quizás porque ella es menor y esta semana le tocaba a su padre, si él tiene que trabajar, la menor tiene que acompañarle.
 
Bien de cumplimiento de las normas de no movilidad, qué hace Alicia en Madrid con él?
Entre eso y la publicidad encubierta que hace la mayoría de las veces... mal va.
¿Encubierta? he visto mucho boom de su Instagram desde el confinamiento y las publicaciones con su padre pero me da que siempre que es publi lo dice ¿no?... bueno, se me habrán escapado cosas.
A mi me llama también mucho la atención el estilismo de la hija, supongo que esta en la edad de experimentar y la alabo el pasar de todo para ir como le de la gana, yo no me atrevería jamas a vestirme como ella ni combinaría la ropa ( y a veces la falta de ella) como lo hace ella.
 
con la madre, el niño tendrá clase
La niña tiene 17 recién cumplidos, digo yo que clase también tendrá. Mi pensar es que con el padre le va mejor que con madre, es un pensar eh, otra forma de vida que igual a una chica de 17 le parece más interesante que la que lleva de clase, casa... También es cierto que hace poco ha estado con el abuelo en el hospital y ya os digo yo que eso es de agradecer que no todos lo harían. Puede ser "regalo" de cumple y "tiene la posibilidad" de ir a Madrid, cosa que aunque legalmente pueda me parece muy mal, que aquí llevamos todos lo nuestro y lo más que salimos del pueblin es para ir al médico y rezando no tener que ir.
 
GTRES Octavi Pujades
Ver el archivo adjunto 1411883
Ahí esta potente potente pero ahora... Tiene mucho pellejo
Edito para poner que acabo de leer que son comentarios del año pasado 😂🙏
 
La niña tiene 17 recién cumplidos, digo yo que clase también tendrá. Mi pensar es que con el padre le va mejor que con madre, es un pensar eh, otra forma de vida que igual a una chica de 17 le parece más interesante que la que lleva de clase, casa... También es cierto que hace poco ha estado con el abuelo en el hospital y ya os digo yo que eso es de agradecer que no todos lo harían. Puede ser "regalo" de cumple y "tiene la posibilidad" de ir a Madrid, cosa que aunque legalmente pueda me parece muy mal, que aquí llevamos todos lo nuestro y lo más que salimos del pueblin es para ir al médico y rezando no tener que ir.
o no, la educación es obligatoria hasta los 16, puede que ya no estudie, y no es que "legalmente pueda" es que es menor y si le corresponde a su padre estos dias, debe de estar, no es lo mismo, hay cosas y cosas y no podemos sacar de donde no las hay, no es que se haya ido de vacaciones a Madrid, es una menor de edad con su padre.
 
Buff pues a mi me parece toda una hortera, de hecho siempre q la veo en fotos lista para salir, me digo: nadie le dice q a donde va asi hecha un cuadro?
+1, de hecho cada vez que la veo...
Luego están las fotos que le hace Anna y pienso más de lo mismo, quizás soy yo que no entiendo 🤣🤣🤣 pero entre las caras y estilismos, no lo veo.

Lo de su viaje a Madrid pues ni idea..
 
o no, la educación es obligatoria hasta los 16, puede que ya no estudie, y no es que "legalmente pueda" es que es menor y si le corresponde a su padre estos dias, debe de estar, no es lo mismo, hay cosas y cosas y no podemos sacar de donde no las hay, no es que se haya ido de vacaciones a Madrid, es una menor de edad con su padre.
Pero prima esto pasaría siempre qué viene él a Madrid,es decir, si cada vez que viene a grabar por trabajo y le toca la custodia entiendo que se quedarán ambos con la madre.
Es la primera vez que viene y no creo que haya sido la primera vez que le coincide la custodia 🤔
No sé a mí esa explicación no me cuadra
 
Acabo de ver que tiene hilo en el foro, me encanta este chico, y la relación que tiene con su familia, se ve que tiene buen corazón, feliz noche.
 
Back