Octavi Pujades

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.621
Última edición:
GTRES Octavi Pujades
6CA773C9-E5C0-45F4-9A7B-0A3316060D75.jpeg
 
Última edición:
Hola primas! Me encanta el Instagram de este chico y me parto de risa con él y el Patriarca, son muy buenas las fotos? yo lo descubrí en Al salir de clase y le perdí la pista hasta un poco antes de empezar el confinamiento. No sabía que era médico también!
 
Yo también le habia visto en la tele y demás pero no le seguía, y al poquito de empezar el confinamiento le descubrí en instagram y no pude evitar seguirle.
Ya antes de esto subía fotos "ingeniosas" con sus hijos, pero esque ahora sube mínimo una cada día con su padre que tiene más de 90 años con muchísimo humor y que me transmiten una ternura increíble. Me parecen entrañables la verdad ❤
 
Es genial, a mi por una parte me da un poco de envidia pues está confinado con su padre y menudo bien que se lo está montando ( echo tanto de menos a mi familia....) y por otro, uf... tiene a sus hijos a tiro de piedra y no los puede abrazar y a su pareja en otra ciudad. Aún así tiene un instagram que es una joya, se lo curra un montón y el patriarca es lo mas. Yo estaba muy desencantada de Instagram como RRSS pero es que entro cada día a ver qué ha colgado Octavi.
 
La verdad es que se lo curra mucho!
El otro día hizo un directo con su novia (cada uno desde su casa) y ella tb parece majísima
 
Back