Octavi Pujades

Me encanta! Un día tuve una charla con el por una situación que tenía y me contestó ideal y luego me volvió a preguntar si estaba resuelto, un tío genial
 
Guapo y famoso… Seguro que tienes una tentación en cada esquina.
Yo empecé en esto de pura casualidad, mientras preparaba el MIR, soy psiquiatra… En el mundo de la interpretación hay mucha gente que puede parecerte interesante, pero creo que si quieres a alguien de verdad, es fácil mantenerse fiel.

 
Me encanta este chico!!! Hará 12-13 años me lo encontré en el MediaMarkt de un centro comercial con su mujer y su hijo y me hice una foto con él. Súper agradable!!! Yo era una adolescente por aquel entonces ??
 
La verdad es que se lo curra mucho!
El otro día hizo un directo con su novia (cada uno desde su casa) y ella tb parece majísima

Se le ve un chico majísimo, pero el pasteleo que se trae con su novia en Instagram a mí me parece que tiene un punto ridículo, la verdad. Que oye, enhorabuena si tienen una relación tan idílica como quieren mostrar, pero alguien debería decirles que los mejores momentos de la vida suelen ser los que no se publican en Instagram.

octavi-pujades-i-anna.jpeg
 
A mí también me empieza a parecer pesado con la relación perfecta. Hay gente que es muy cansina regodeándose en eso, que parece que han inventado el tener pareja.

Ahora se han ido a vivir juntos. Que Dios nos pille confesados...
 
A mí también me empieza a parecer pesado con la relación perfecta. Hay gente que es muy cansina regodeándose en eso, que parece que han inventado el tener pareja.

Ahora se han ido a vivir juntos. Que Dios nos pille confesados...

Yo les veo un punto bastante exagerado y dependiente, la verdad. Es que si buscas postureo en la enciclopedia te sale el instagram de estos dos. Que ya digo que se les ve majísimos, pero me pasa como con Almudena y Christian, que me resultan exagerados.
 
Pues no sé si tendrán una relación idílica pero la chica tiene 25-26 años y se lleva unos 20 con él. Anna debe quererlo porque Octavi tiene la responsabilidad de cuidar a sus hijos y a su padre y eso para compaginarlo con una relación con una chica bastante joven, es difícil, creo yo.

Supongo que vio que colgando fotos de su padre, aumentó enormemente su popularidad en Instagram durante la pandemia y ahora quiere estirar el chicle hasta que pueda. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Por eso también lo va alternando con imágenes de pareja perfecta, para ofrecer contenido "diverso".

Igualmente parecen buena gente y cansan menos que otros influencers. Al menos se curra las fotos y los textos que sube.
 
Aixxx es uno de mis crush de adolescencia. No sabia que era medico, ahora creo que me gusta hasta más!
 
Última edición:
Back