Octavi Pujades

Pues no sé si tendrán una relación idílica pero la chica tiene 25-26 años y se lleva unos 20 con él. Anna debe quererlo porque Octavi tiene la responsabilidad de cuidar a sus hijos y a su padre y eso para compaginarlo con una relación con una chica bastante joven, es difícil, creo yo.

Supongo que vio que colgando fotos de su padre, aumentó enormemente su popularidad en Instagram durante la pandemia y ahora quiere estirar el chicle hasta que pueda. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Por eso también lo va alternando con imágenes de pareja perfecta, para ofrecer contenido "diverso".

Igualmente parecen buena gente y cansan menos que otros influencers. Al menos se curra las fotos y los textos que sube.
¿Solo tiene 26 años? Yo creía que tendría mi edad (33).
 
Por cierto, su hija Alicia me parece sensacional, estilazo. ¿Será influencer en un futuro no muy lejano? Lo veo...
 
ay no sabía q tuviese hilo y me gustaría hacer mi aportación!
es una persona que me trasmite mucha ternura, me encanta la relación con su padre y con sus hijos y como lo refleja en instagram..... siempre parece q tiene ganas de comerse el mundo y me encanta q respete a su hija tal y como es! (estoy segura de q muchos padres no lo hubiesen echo) no tengo nada malo que decir de el, ojala me ponga uno así la vida en mi camino, jeje!
 
ay no sabía q tuviese hilo y me gustaría hacer mi aportación!
es una persona que me trasmite mucha ternura, me encanta la relación con su padre y con sus hijos y como lo refleja en instagram..... siempre parece q tiene ganas de comerse el mundo y me encanta q respete a su hija tal y como es! (estoy segura de q muchos padres no lo hubiesen echo) no tengo nada malo que decir de el, ojala me ponga uno así la vida en mi camino, jeje!

No entiendo lo de que otros padres no lo hubiesen hecho...
 
no todos los padres aceptan q sus hijas puedan tener un estilo tan diferente y radical, algunos son más conservadores.

Ah, vale. La verdad es que no le pongo cara. De todos modos, a él se le ve un chico de muy buen carácter, tengo la sensación de que es el típico bonachón con el que es fácil llevarse bien.
 
El tío me encanta, es genial lo originales que osan sus fotos, aunque sea una situación cotidiana.
Las fotos con El Patriarca son lo más y se nota que a su padre también le encanta salir en las fotos
En cuanto a que si es pasteloso con Anna, no me parece a mi que tanto, lo que si se nota es que se la pasan muy divertidos.
No se han ido a vivir juntos ya, están viviendo en Madrid mientras él tiene que viajar porque está grabando la serie Acacias 38, pero él regresa a Barcelona cada fin de semana para cuidar a su padre.
Ayer en sus stories estaba cabreadisisisisisimo porque en el tren todos se ponían de pie nada más parar sin poner atención en las instrucciones del personal de Renfe. De imbéciles no los bajo.
 
Back