Octavi Pujades

Bien de cumplimiento de las normas de no movilidad, qué hace Alicia en Madrid con él?
Entre eso y la publicidad encubierta que hace la mayoría de las veces... mal va.
Por lo visto está en Madrid porque tenía competición (de gimnasia rítmica o alguna cosa de esas).
 
A mí me parecen dos posturetas de cuidado. Más que los Patakos, que ya es decir.
Pues a mi me parece el más un anuncio andante. Joer, hasta el colchón de la hija, que yo entiendo que sean malas épocas y como están los trabajos pero joer que un día de estos le veo al abuelo haciendo promoción hasta del oxígeno.... Y me caen bien pero que empezó de una manera y ahora son todo colaboraciones
 
Pues a mi me encanta Octavi y la relación que tiene con su padre de admirar, reflejar el cuidado de mayores con tanta dedicación y amor no es fácil verlo hoy en día y eso demuestra los valores que tienes, además se nota que es un padrazo, enseña su estilo de vida tan normal como el día a día de cualquiera de nosotros y siempre habla con mucho amor de su novia, vamos, me lo pedía por reyes!!! jajajajaa
 
o no, la educación es obligatoria hasta los 16, puede que ya no estudie, y no es que "legalmente pueda" es que es menor y si le corresponde a su padre estos dias, debe de estar, no es lo mismo, hay cosas y cosas y no podemos sacar de donde no las hay, no es que se haya ido de vacaciones a Madrid, es una menor de edad con su padre.
Pero esa niña con 17 años ¿ no estudia, ni trabaja, ni hace nada? ¿ es una nini?
 
Chicas me fije el otro día, después de haberos leido por aqui....y es verdad....su instagram se ha convertido en una teletienda....vale que cuando las cosas no van bien en la profesión de cada uno pues a ver...nos agarramos a todo pero...de cada dos publicaciones 1 es publicidad....
 
Hola primas!.

Yo a éste hombre le empecé a seguir hace como un año y pico y la verdad es que me produce sentimientos encontrados: por un lado me despierta mucha ternura cómo cuida a su padre pero por otro me da un puntito de mal rollo que no sé explicar.

Muchas de las expresiones que hace, y sobretodo sus miradas me parecen muy inquietantes. Luego está el tema de la vigorexia que se gasta, supongo que para intentar mantener un cierto equilibrio con su pareja. Lo de la hija ya ni me merece la pena comentarlo, no sé si lo es, pero parecer parece otra NINI con ínfulas.

Y el tema de la publicidad es exagerado, se le ha ido de las manos, pero entiendo que en su profesión no le está yendo bien y con algo hay que pagar los gastos. Hace un mes o así se paseó por el centro de Madrid disfrazado de Darth Vader (creo) promocionando el sorteo de unos disfraces y me dió vergüenza ajena, pero ahí estaba el tío haciendo el ridículo y aguantando.

Bueno, que vaya rollo he soltado en un momento!. En resumen: que le sigo por pena más que por otra cosa, pero que no me despierta interés como antes.
 
Se ve que es agradable y educado, pero no me gusta la gente que publica a niños o mayores en redes sociales con tanta frecuencia. Su relación actual me parece un clásico entre famosos, un cuarentón con una chica joven y guapa.

Recuerdo que hace muchos años, estando en otra relación, publicaron en algunos medios sobre una posible historia con una famosa. Supongo que eso influye en mi opinión, porque me choca con esa imagen de hombre perfecto que muestra en redes.
 
Última edición:
En parte estoy de acuerdo, yo le seguí durante el confinamiento y la verdad que ha tenido mala suerte laboral, que cuando le habían cogido en una serie que llevaba mil años cogen y la cancelan...

Por un lado pues hace mucha publicidad... no deja de ser un actor y de algo tiene que vivir como decís, a mi me gustaría saber si la publicidad se la curra él o le dan las indicaciones de como hacer el post. Me refiero, veo los mismos productos anunciados por otros y no hacen la puesta en escena de este hombre que involucra a toda la familia y se monta una historieta que resulta graciosa aunque te deja el regusto amargo de estar intentando venderte algo.

De la hija pienso que anda un poco perdida y de ahí ese estilo y actitud dispersa... estará esperando a cumplir los 18 para monetizar su propio IG pero no la veo yo mucho gancho por sí sola la verdad.
 
En parte estoy de acuerdo, yo le seguí durante el confinamiento y la verdad que ha tenido mala suerte laboral, que cuando le habían cogido en una serie que llevaba mil años cogen y la cancelan...

Por un lado pues hace mucha publicidad... no deja de ser un actor y de algo tiene que vivir como decís, a mi me gustaría saber si la publicidad se la curra él o le dan las indicaciones de como hacer el post. Me refiero, veo los mismos productos anunciados por otros y no hacen la puesta en escena de este hombre que involucra a toda la familia y se monta una historieta que resulta graciosa aunque te deja el regusto amargo de estar intentando venderte algo.

De la hija pienso que anda un poco perdida y de ahí ese estilo y actitud dispersa... estará esperando a cumplir los 18 para monetizar su propio IG pero no la veo yo mucho gancho por sí sola la verdad.
Estoy de acuerdo contigo en el tema publi y trabajo, él vive de su imagen y si ahora no tiene nada de series o pelis, pues tendrá que tirar de la publi.
 
Back