Octavi Pujades

Buff pues a mi me parece toda una hortera, de hecho siempre q la veo en fotos lista para salir, me digo: nadie le dice q a donde va asi hecha un cuadro?
Bueno pri, estamos hablando de una adolescente, aún se tiene que perfilar, nadie se acuerda de nuestros años de adolescentes? Uf yo si, y aún pienso cómo pude ponerme aquello ??🤦 aquí otra seguidora de Octavo y del patriarca ✌️
 
Pues a mi esta família me encanta! La hija creo que está buscando su espacio, en su Instagram también he visto que ha hecho de modelo una vez (fotos) o eso parece. El Patriarca me encanta y debe tener una paciencia con las fotos el pobre 😂😂
Jajajajjaja Sisis pobre padre que le tiene posando jajajajjaja.
Me carga la novia bastante, pero él y su padre me encantan.
 
Bueno pri, estamos hablando de una adolescente, aún se tiene que perfilar, nadie se acuerda de nuestros años de adolescentes? Uf yo si, y aún pienso cómo pude ponerme aquello ??🤦 aquí otra seguidora de Octavo y del patriarca ✌️
Buff q va, ni comparacion......de adolescente si q me he puesto cosas q ahora no me pondria, pero siempre han sido cosas q de aquella "se llevaban" y nunca he hecho combinaciones imposibles, de hecho ahora q lo pienso, estoy bastante satisfecha con mi antigua forma de vestir.

Si alguna vez iba un poco cutre era xq mi presupuesto no daba para mas y tenia el fondo de armario q tenia con 4 cosas (no es su caso).

En definitiva, esta chica es muy muy choni y el hecho de q su padre sea muy buena persona no tiene q ponernos una venda en los ojos.

Entre la ropa, el pelo, el maquillaje y las caras de asco, no hay x donde cogerla
 
Buff q va, ni comparacion......de adolescente si q me he puesto cosas q ahora no me pondria, pero siempre han sido cosas q de aquella "se llevaban" y nunca he hecho combinaciones imposibles, de hecho ahora q lo pienso, estoy bastante satisfecha con mi antigua forma de vestir.

Si alguna vez iba un poco cutre era xq mi presupuesto no daba para mas y tenia el fondo de armario q tenia con 4 cosas (no es su caso).

En definitiva, esta chica es muy muy choni y el hecho de q su padre sea muy buena persona no tiene q ponernos una venda en los ojos.

Entre la ropa, el pelo, el maquillaje y las caras de asco, no hay x donde cogerla
El niño yo creo que pasa de todas estas cosas, cada día sale menos.
A mi me pasa un poco como el dicho "lo poco gusta y lo mucho cansa", en época de confinamiento era esperar a ver que ponía pero ahora ya es un poco pesadito siempre lo mismo, que yo entiendo que se dediquen a esto pero tanta publicidad que pone...
 
Buff q va, ni comparacion......de adolescente si q me he puesto cosas q ahora no me pondria, pero siempre han sido cosas q de aquella "se llevaban" y nunca he hecho combinaciones imposibles, de hecho ahora q lo pienso, estoy bastante satisfecha con mi antigua forma de vestir.

Si alguna vez iba un poco cutre era xq mi presupuesto no daba para mas y tenia el fondo de armario q tenia con 4 cosas (no es su caso).

En definitiva, esta chica es muy muy choni y el hecho de q su padre sea muy buena persona no tiene q ponernos una venda en los ojos.

Entre la ropa, el pelo, el maquillaje y las caras de asco, no hay x donde cogerla
Yo igual, mi madre si me veia con algo "raro" me decia que si no tenia espejo, jajajajaja, y no me dejaba salir a la calle.
 
Back