Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Yo lo que no entiendo de la gente que va a estas cosas es que no les parezca mal que ellos tengan que pagar 2000 euros mientras la influmierder de turno va a gastos pagados. Sinceramente a mi no me parecería ni medio normal. Si quieres llevarte a una influ para darte publi, la llevas con un grupo de influencers todas en las mismas condiciones, no la metes con gente anónima que se ha dejado una pasta...
Yo si lo entiendo pri...la influ, organizadora y asistentes: inteligencia not found
 
Eso fue Elisabet Clapes! De la otra copia …que hace exactamente lo mismo, entre azules
Os dejo el enlace de las historias

Gracias prima!!! Hace poco puso la caja de preguntas para resolver dudas (que sigue sin publicar) y le pregunté si practican feeding… a ver si contesta
 
Yo lo que no entiendo de la gente que va a estas cosas es que no les parezca mal que ellos tengan que pagar 2000 euros mientras la influmierder de turno va a gastos pagados. Sinceramente a mi no me parecería ni medio normal. Si quieres llevarte a una influ para darte publi, la llevas con un grupo de influencers todas en las mismas condiciones, no la metes con gente anónima que se ha dejado una pasta...
Claro y pagarle el viaje a 10 influmierders? No tiene tanta pasta. Si a la Yanes le ha hecho pagarse los vuelos o eso es lo que decía ella que los había elegido e iba hacer escala en Turquía.
Yo sigo diciendo que para estar rodeados de océano esa comida es una basura. Si tiene que ser baratísimo darles pescado y marisco, que no digo yo una langosta, pero vamos que sitio más fresco y más kilómetro 0 para encontrarlo conozco pocos lugares.
 
Esto me parece un poco sospechoso, 179 y TODAS de 5 estrells… borrará ls demás?
Ver el archivo adjunto 3043361
No se pueden borrar así como así, si no todo el mundo lo haría…a ver yo sigo a Alba desde hace tiempo, y aunque sea una intensa y dramática trabaja bien y mucha gente la quiere. Ha sido muy idiota llevando a Laura sinceramente no se por que lo ha hecho , fue una decepción porque a mi Alba me gustaba.
Yo quería ir a ese viaje desde el año pasado, en Maldivas casi todo el mundo hace feeding (que eso no justifica que esté bien) pero si leéis lo de Elisabet dice igual que se come fatal y mucho Carbohidratos…
Tengo sentimientos encontrados, por lo de llevar a Laura, pero sinceramente creo que Alba no es mala chica
 
Claro y pagarle el viaje a 10 influmierders? No tiene tanta pasta. Si a la Yanes le ha hecho pagarse los vuelos o eso es lo que decía ella que los había elegido e iba hacer escala en Turquía.
Yo sigo diciendo que para estar rodeados de océano esa comida es una basura. Si tiene que ser baratísimo darles pescado y marisco, que no digo yo una langosta, pero vamos que sitio más fresco y más kilómetro 0 para encontrarlo conozco pocos lugares.
Es más en ese tipo de sitios es más caro (creo yo) darle a la gente salchichas, pasta… cosas que hay que llevar en avión o barco, que pescado fresco 🤨
 
Yo lo que no entiendo de la gente que va a estas cosas es que no les parezca mal que ellos tengan que pagar 2000 euros mientras la influmierder de turno va a gastos pagados. Sinceramente a mi no me parecería ni medio normal. Si quieres llevarte a una influ para darte publi, la llevas con un grupo de influencers todas en las mismas condiciones, no la metes con gente anónima que se ha dejado una pasta...
Esto ha sido muy muy cutre 😆😆 y va y encima elige a Laura. Menuda joyita.

El viaje por lo que he leído me parece carísimo. Mi novio y yo fuimos el año pasado a Maldivas (hicimos actividades similares) y nos gastamos poco más de la mitad de lo que ella pide. Lo organizamos ambos y no cuesta mucho hacerlo, es ir buscando y comparando precios y buscar fechas más económicas. Y nada que ver a lo que muestra Alba de comida mierder y compartir habitación con un extraño. Habitación privada y comida 🤤 En fin, que vaya negocios se monta la gente y qué raro que le salga rentable.

También he leído las reseñas de gente de Murcia y 🤣🤣 vaya tela! Se la ve desesperada jajaja
 
Una bloguera de viajes a la que sigo desde hace tiempo y que aboga por los viajes sostenibles y respetuosos entrevistó hace unas semanas a esta tiparraca, enfocándose en su historia de vida y el emprendimiento más que las actividades que ofrece en sus viajes. Acabo de escribirle un DM sobre el tema del feeding, pidiéndole que consulte con Alba si lo practica; si es así, y ella es coherente con los principios que promueve, debería borrar la entrevista.
 
Hay una gran diferencia entre rentabilidad y usura (presuntamente 🤣).

Si contrato unas vacaciones organizadas, soy consciente de que va a ser más caro que yendo por libre, porque las gestiones que hacen por mí hay que pagarlas, está claro. Pero a cambio quiero un buen servicio.

No pido un alojamiento en un 5*, ni un restaurante con estrella Michelin.

Pero jodeeeeer!! Qué menos que comida decente, y no macarrones blancos pasados, hamburguesas rebozadas en arena y salchichas de plástico.
Pero hay contratos?!? No tiene web ni nada donde hable abiertamente de sus tarifas o que incluyen estas no? Si no me equivoco…todo lo gestiona por DM de Instagram…entonces…cómo puedo saber yo que la que va a mi lado en el barco ha pagado lo mismo que yo?? 🤔

Corregidme si no es así…es lo que tengo entendido!! Cosa que no entiendo…un negocio de venta de viajes de aventuras no tiene una web en condiciones con todo lujo de detalles?!? Raro…🙄

IMG_9602.jpeg

Por cierto, Alba, como se que nos lees… te falta una “a” entre “…equipo maldivo y A Alba…” (claro que igual lo sabes y has decidido ahorrártela como la rica comida local y esas cosillas xD)

De nada 😎
 
No se pueden borrar así como así, si no todo el mundo lo haría…a ver yo sigo a Alba desde hace tiempo, y aunque sea una intensa y dramática trabaja bien y mucha gente la quiere. Ha sido muy idiota llevando a Laura sinceramente no se por que lo ha hecho , fue una decepción porque a mi Alba me gustaba.
Yo quería ir a ese viaje desde el año pasado, en Maldivas casi todo el mundo hace feeding (que eso no justifica que esté bien) pero si leéis lo de Elisabet dice igual que se come fatal y mucho Carbohidratos…
Tengo sentimientos encontrados, por lo de llevar a Laura, pero sinceramente creo que Alba no es mala chica
Pues se va a llevar a la Pretty próximamente
 
Back