O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

La extraña actitud de Bisbal en 'OT: El Reencuentro' no pasa desapercibida en redes sociales
ElHuffingtonPost | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 17/10/2016 00:05 CEST Actualizado: hace 3 horas
n-BISBAL-large570.jpg

print_icon.png



El reencuentro de Operación Triunfo está dejando momentos estelares y que serán recordados durante días por los seguidores del programa. La lágrimas de Geno, el no-reencuentro entre Bisbal y Chenoa, Juan Camus, que no dijo una palabra en todo la emisión, y las canciones que sonaron en la primera edición han copado las tendencias de Twitter en España.

Los seguidores de OT tienen mucho cariño por los concursantes pero la actitud de uno de ellos no pasó desapercibida entre los tuiteros. David Bisbal se convirtió en Trending Topic por su forma de comportarse durante la cita, en la que apenas dijo palabra (aunque habló más que Juan Camus, eso sí).

Los tuiteros se percataron de esto y no dudaron en hacer ingeniosas bromas con el cantante almeriense, que por lo que se pudo ver, no parecía estar muy cómodo en este primer programa.
 
carlos ‏@walass74
#OTReencuentro Bisbal esta mas tenso , que Marco en el Sorpresa Sorpresa...!!!

Gato Cabreao @gato_cabreao


#OTReencuentro #OTReencuentro1 Cuando eres Bisbal y te obligan a ir a un sitio que no quieres.
San @beiyonsi


ROSA Y CHENOA LLORANDO. BISBAL SE LEVANTA A ABRAZAR SOLO A ROSA #OTReencuentro

22:36 - 16 oct 2016
Ver imagen en Twitter
Cu66TMXWYAAp7kx.jpg:small

Seguir
Penuяia ☁ @Nurvios


Bisbal en #OTReencuentro.
Concejala D Festejos @Concejajala


Bisbal tiene cara de querer estar en cualquier otro sitio del mundo! #OTReencuentro

23:35 - 16 oct 2016
Ver imagen en Twitter
Cu64lLuXgAEhqaU.jpg:small

Seguir
FRUELA @fruelaofficial


¿Me puedo ir ya? #OTReencuentro

[URL='https://twitter.com/Johnpito'] Seguir
Jotapé @Johnpito


Bisbal pensando que en cualquier momento puede sonar Escondidos #OTReencuentro #OTReencuentro1


[URL='https://twitter.com/primaderisc/status/787772298724052992'] Tweet anterior
Siguiente tweet

NataliaBCN ‏@primaderisc
Veo muy tenso a Bisbal. Ni que lo hubieran encerrado en un cuarto con Chenoa! #OTReencuentro
[/URL]
[/URL]
 
Me gustó ver el documental, por rememorar OT que me lo tragué enterito...Es una caña verlos ahora, porque cada uno esta en un punto diferente. Unos han triunfado, otros no.. Creo que Bisbal estaba cohibido por la presencia de Chenoa, y la situación que pudiera crearse (que al final fue ninguna). Me dio lastima Chenoa cuando va Bisbal a consolar a Rosa, y viendo que a ella no va a abrazarla (ella mira de reojo de vez en cuando) se tuvo que levantar Gisela (creo) para abrazarla. Se notaba en el ambiente cierta tensión (no digo sexual, aunque pudiera ser) entre ellos. Cuando hablaba Chenoa, Bisbal no la miraba. Cuando hablaba Bisbal (lo poco que dijo), ella sí le miraba.
Bustamante me parece majo y graciosillo, pero a veces se pasa, quiere serlo y no llega. De todos ellos, Busta es uno de los que ha triunfado y lo sabe, por eso me parece que mas que Bisbal creerse algo, lo hace Busta.
Hubo algo que no entendí, y fue cuando Alex se refiere a que "juan Camus se cargó a 3 o 4". ¿se refiere a que salieron 3 o 4 que deberían haberse quedado, antes que Juan? De ser así, la "culpa" no es Juan Camus.
De Bisbal, mas que actitud altiva le vi cohibido como he dicho antes. Aún así, si te paras a pensar que entre 16, tú eres el que más dinero ha ganado, el que más prestigio tiene, el que ha cantado con grandes artistas, el que sigue imparable aquí y al otro lado del charco, y que tus compañeros no te siguen ni de lejos...Bisbal no se, pero yo sentiría cierta satisfacción por mi éxito, sin desmerecer a los compañeros.
 
Bisbal lleva una relación tras otra sin mucha estabilidad, son de usar y tirar, ni la Tablada lo pudo enganchar con la niña (aún está por Youtube el video de la primera vez que se vieron en el aeropuerto, ella pidiendole un autógrafo y es escaneo que le hace él a ella es muy descarado, se supone que aún estaba con su Laurita)

A la novia que tenía antes de OT la dejó igual que a Chenoa ¿no? creo recordar que confirmó su relación con Chenoa cuando aún estaba con su novia de la orquesta y esta chica se enteró por la TV, lo mismo que Chenoa cuando Bisbal dijo en rueda de prensa que se había acabado

Él no me gusta, me parece un macarrilla demasiado enamorado de sí mismo, y con su eeehhhh ehhhhhh que hace al cantar, es que no lo soporto, parece borrego en el matadero
A mi nunca me gustó ni me encandiló, simplemente era un producto del mercado.Escogieron alñ que más podía vender,por físico o tirón, una especie de Ricky martin en cateto. me tragué se OTO entero, y mi favorita fue Rosa y Bustamante y Genio; pero todo me gustaban más o menos.
 
En serio no estaban juntos??? Trabajabas con su padre??? (Imagino q sera jose maria)
En serio, no estaban juntos. Otra cosa es que tal vez Laura tenía esperanza de volver y se hundió cuando le vio en la rueda de prensa, pero eso es una suposición mía, por la escena llorando, que parecía realmente afectada.
No es su padre, es su hermano. No quiero que se malinterprete, sus padres son buenas personas, no he dicho que sean impresentables sinó que se comportan así, motivados fundamentalmente por la confianza que tienen en su hijo, el que lo maneja todo.
Yo no fui la que trabajó con él, afortunadamente. Era otra persona y, después de dejar el curro, cada vez que salía a la terraza a su madre se le encogía el corazón.
Creo que ya lo he explicado todo, no puedo dar más detalles.

Otro que merece libro es Naím. Parece el malo de una peli de Antena 3 el sábado por la tarde.

Y de Álex Casademunt, este chico no tuvo un caso de maltrato? Me suena una historia así.

La que me ha caído mejor siempre, es Nuria Fergó. Se vino a vivir a mi pueblo porque era donde tenía familia, en vez de quedarse en Barcelona o Sant Cugat que era más cool.
 
6 gifs de Bisbal y Chenoa que resumen perfectamente su reencuentro
Todos fuimos Chenoa en un reencuentro que se vive más intensamente en forma de GIFs.
Este domingo por fin pudimos ser testigos del esperado reencuentro entre David Bisbaly Chenoa, esa historia de amor que a todos nos conmocionó a principios de los 2000 y que acabó en un trágico final en forma de chándal. Y, aunque estábamos esperando que 'OT. El Reencuentro' pasase a convertirse en 'OT. La Reconciliación', lo cierto es que Bisbi no podría haber sido más frío con nuestra dolida Laura.

La historia ya ha pasado a formar parte de la vida de todos los españoles, que sufrimos como Cheno al ver el desapego con el que el almeriense la trató. Y, como todo se vive más intensamente con GIFs, aquí van seis que resumen a la perfección tan gélido reencuentro.



1_546b21d796.gif






1 Cuando tus amigos quieren romper el hielo entre tu ex y tú
Aunque Chenoa se levantó rápidamente a saludar a Bisbal, el almeriense evitó por todos los medios un encuentro directo y la dejó para el final. Un frío abrazo en el que ni siquiera hubo cruce de miradas fue todo lo que recibió la portadora del chándal más famoso de España. Quince años esperando para esto.



2_546b21d796.gif




2 Cuando tu novio te roba a tu mejor amiga
Bueno, no exageremos, la amistad entre Rosa y Chenoa siempre será de "ensueño". Las triunfitas no pudieron contener las lágrimas mientras cantaban aquel mítico "Sueña" y Bisbal no dudó en levantarse para aliviar la tensión... de la ganadora. Chenoa, aunque le miró con carita de corderito degollado, tuvo que aguantar cómo el excoach de 'La Voz' abrazaba a la granadina a unos centímetros de ella y ni siquiera se dignaba a rozarla. Menos mal que Gisela sí se cruzó la habitación para consolarla.



3_546b21d796.gif




3 Cuando tu ex habla de amor y no sabes dónde mirar
Bisbal entonó la romántica "Adoro" frente a Chenoa y a la pobre se le removió el corazoncito. La intérprete de "Atrévete" prefirió retirar la mirada de unos versos de amor que sabe que nunca más irán dirigidos a ella. DEP BISNOA.



4_546b21d796.gif




4 Cuando tu ex no baila contigo ni el "Aserejé"
O el "Europe's living a celebration", en este caso. Hasta el último minuto, y a pesar de todos los desplantes que había sufrido, Chenoa estuvo buscando una mirada de complicidad con su ex, pero no hubo manera ni para coordinar unos pasitos y devolvernos a todos los españoles a aquel Eurovisión mítico: Bisbal giró la cara y siguió a su rollo intentando ser el fucker de la disco.



5_546b21d796.gif




5 Cuando piensas "sí, yo me lo tiré"
Porque todos hemos vivido ese momento en que todo el mundo adula a tu ex y, por muy dolida que estés, aprovechas para fardar: "Sí, yo me lo tiré".



6_546b21d796.gif




6 Y... cuando ves el reencuentro Bisbal-Chenoa desde casa...
...y sufres como Vero. Y como Geno. Porque todos somos Cheno.
 
¿Dónde está el vídeo del aeropuerto de la primera vez que Bisbal vio a la Tablada?
 
El amor de Rosa por Manu Guix me ha dejado ojiplática, y Chenoa todavía parece colgada x Bisbi
 
Back